• Nuevo

Vino Blanco Fussion

3,00 €
Impuestos incluidos

Vino Blanco Fussion

El Vino Blanco Fussion de las Bodegas Emilio Clemente con D.O. Utiel Requena es elaborado con uva Macabeo (100%).

Cantidad

Vino Blanco Fussion

El Vino Blanco Fussion de las Bodegas Emilio Clemente con D.O. Utiel Requena es elaborado con uva Macabeo (100%).

El proceso clave es la selección de las mejores uvas de Macabeo en su momento óptimo de maduración. Se fermentan en depósitos de acero inoxidable a baja temperatura, para extraer y guardar los agradables aromas que recuerdan a manzanas, peras y flores blancas.

Graduación alcohólica: 13%

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Blanco Fussion póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.


VINO-BLANCO-FUSSION
7 Artículos

Ficha técnica

Denominación
D.O. Utiel Requena
Tipo de Uva
Macabeo
Bodega.
Bodegas Emilio Clemente
Meses en Barrica
NO
Graduación
13
País
España

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Vino Tinto Coppola Diamond Zinfandel

Vino Tinto Coppola Diamond Zinfandel

La colección Diamont vinos son clásicas expresiones de California que ofrecen sabor frutal multidimensional y calidad inmediata. Nuestro diamante colección Zinfandel es creado por mezcla de frutas de diferentes denominaciones, tipos de suelo y métodos de cultivo.

Vino Blanco Toni Arráez Verdil

El Vino Blanco Toni Arráez Verdil con Denominación de Origen: D.O. Valencia tiene las  Variedades de uva. 80% Verdil, 20% Moscatel, Malvasía y otras. Proviene de la Bodega Antonio Arráez, y tiene una  Graduación alcohólica del : 13% VOL.

Las uvas proceden de viñedos de más de 30 años de edad,. El tipo de suelo es calcáreo y pobre en materia orgánica, lo cual le aporta una mayor concentración y complejidad a los vinos. 

Vino Tinto Arbeor Tempranillo/Syrah - Envejecido en barrica

Vino Tinto Arbeor Tempranillo/Syrah - Envejecido en barrica

Este vino pertenece a los viñedos y bodegas Manvi y tiene una Denominación de Origen La Mancha. Este vino envejecido en barrica procede de una selección de las variedades Tempranillo y Syrah. Su paso por barrica de roble francés durante 4 meses le aporta la complejidad y estructura que le caracterizan.

Vino Tinto THALARN

El Vino Tinto THALARN de las bodegas Castell d´Encús es de vendimia manual en pequeñas cajas de 10 Kg, fermentado en diferentes materiales (lagares de piedra, tinas de madera y de acero inoxidable). El 100% del vino ha realizado la fermentación maloláctica en barrica de roble francés.

Comentarios (0)