• Nuevo

Vino Tinto Quinta Da Caldeirinha Cabernet Sauvignon

16,74 €
Impuestos incluidos

El Vino Tinto Quinta Da Caldeirinha Cabernet Sauvignon con D.O Beiras-Portugal pertenece a la bodega Quinta Da Caldeirinha.

 

Cantidad

El Vino Tinto Quinta Da Caldeirinha Cabernet Sauvignon con D.O Beiras-Portugal pertenece a la bodega Quinta Da Caldeirinha.

 

Las viñas plantadas en el parque del Douro Internacional, en pendientes pronunciadas donde el río Duero, a una altitud media de 600 metros.

 

Vinificación con uvas cultivadas orgánicamente y maceración pelicular prolongada con estructura de subvenciones y longevidad. Envejeció durante 9 meses en barricas de madera de roble francés. Vino naturalmente estabilizado, que puede desarrollar un depósito con el paso del tiempo.

 

Se recomienda servir entre 16 y 18ºC.

 

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Quinta Da Caldeirinha Cabernet Sauvignon póngase en contacto con nuestro sommelier online de nuestra tienda y le asesorará sin compromiso a través del correo info@VinoDeluxe


VT-QUINTA-DA-CALDEIRINHA-CABERNE
3 Artículos

Ficha técnica

Denominación
Bairrada - Portugal
Tipo de Uva
Cabernet Sauvignon
Bodega.
Sabores y Sentidos de Salamanca
Meses en Barrica
9 meses
Graduación
14
País
Portugal

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Vino Tinto Tagonius Roble

Vino Tinto Tagonius Roble, creado a partir de uvas de tipo Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah y Tempranillo. La bodega se encuentra dentro de la subzona de Arganda del Rey, cuenta con la Denominación de Origen de Vinos de Madrid. En cuanto a la crianza, se envejece en barricas de roble (francés y americano) de 7 meses, con el objetivo de conseguir un equilibrio entre la fruta y la madera. Mas tarde, pasa por otros 12 meses de envejecimiento en botella antes de sacarse al mercado. 

Servir a una temperatura entre 16 y 17ºC.

Vino Blanco OrgulloWine

El Vino Blanco OrgulloWine es el resultado de las variedades Sauvignon Blanc y Chardonnay que nos da un vino especial, de grandísima calidad y que no deja indiferente a nadie en el mundo entero. Origen, Tierra de Castilla.

Vino Blanco Belmonte Verdejo

El Vino Blanco Verdejo Belmonte Bodegas transmite un arte basado en el equilibrio perfecto entre valor y estética. Hemos querido rendirle tributo y, para ello, hemos elaborado un vino de altura.Un vino distinto, como él, redondo y equilibrado.

Comentarios (0)