• Nuevo

Vino Tinto Baralides Gold Crianza

12,90 €
Impuestos incluidos

El Vino Tinto  Baralides Gold Crianza es un vino perteneciente a la Denominación de Origen La Mancha de la Bodega Baralides. Posee una variedad de uva 100% Tempranillo y una graduación alcohólica de 13%

Cantidad

Vino Tinto Baralides Gold Crianza

El Vino Tinto  Baralides Gold Crianza es un vino perteneciente a la Denominación de Origen La Mancha de la Bodega Baralides. Posee una variedad de uva 100% Tempranillo y una graduación alcohólica de 13%

Selección de uvas de Tempranillo de porte bajo, vendimiadas en su momento óptimo de maduración y procedentes de viñedos viejos.

Suave despalillado y estrujado con una posterior fermentación a temperatura controlada y una maceración larga para extraer las virtudes de nuestras uvas. Paso por barrica de roble Francés y Americano durante un periodo mínimo de 6 meses en condiciones controladas de Temperatura, humedad e iluminación.

Redondeo en botella durante al menos 6 meses antes de salir al mercado.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vino Tinto Baralides Gold Crianza pongase en contacto con nosotros póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

 

Baralides

vt-baralides-gold-crianza
11 Artículos

Ficha técnica

Denominación
D.O. La Mancha
Tipo de Uva
Tempranillo
Bodega.
Baralides
Meses en Barrica
NO
Graduación
13
País
NO

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Vino Blanco Piteos Verdejo

Vino Blanco Piteos Verdejo.

El Vino Blanco Piteos Verdejo pertenece a las Bodegas Piteos con una denominación de origen D.O. Ruedo, en la meseta del Río Duero. Vino blanco joven, elaborado únicamente con la variedad 100% verdejo. Vendimia nocturna, clarificado antes de embotellar y con sólo un filtrado. Envejecimiento en depósitos de acero inoxidable con sus propias lias durante 4 meses, con agitación semanal.

Vino Blanco EKAM ESSENCIA

El Vino Blanco Ekam Essencia, de las bodegas Castell d´Encús es de vendimia manual en pequeñas cajas de 10 kg. La vinificación se produce en tinas de 6 hl a baja temperatura.  Ekam Essència realiza una crianza de 36 meses en botella antes de salir al mercado. 

  • Nuevo
  • Fuera de stock
33,10 €

Vino Tinto QUEST

El Vino Tinto QUEST de las bodegas Castell d´Encús es de vendimia manual en pequeñas cajas de 10 Kg, fermentado en lagares de piedra del Siglo XII y con lavaduras autóctonas. El 100% del vino ha realizado la transformación maloláctica en barrica con posterior crianza de 16 meses.

Vino Rosado Ecologico Fruto Noble

Nombre: VINO ROSADO ECOLOGICO FRUTO NOBLE

Denominación de Origen: Alicante
Variedad: Monastrell y Syrah
Bodega: Bodega Francisco Gómez

Notas de cata:
• Vista Atrayente color rojo frambuesa
• Nariz: Destacan sus intensos aromas de grosellas con un toque de violetas
• Boca: Vivaz y alegre, sabroso y con amplitud de fruta tiene su mejor virtud en el paso de boca goloso con un suave final fresco y fragante

Botella: 0,75 L.

Graduación alcohólica: 13%vol
Temperatura de servicio: 8º.

Comentarios (0)