• Nuevo

Vino Tinto Ecólogico Ocrya Crianza

20,52 €
Impuestos incluidos

Vino Tinto Ocrya Crianza

Vino tinto ecólogico elaborado con la variedad de uva Monastrell 100%, la crianza de este vino se lleva a cabo en barricas de roble francés durante 18 meses.

Cantidad

Vino Tinto Ocrya Crianza

El vino tinto Ocrya Crianza está elaborado por Bodegas y Viñedos Odum con uva de la variedad 100% monastrell de producción ecólogica.

Los viñedos se encuentran úbicados en Yecla a una altitud de 580 metros sobre el nivel del mar, la vendimia se realiza de forma manual y se lleva a cabo durante la primera quincena de octubre.

La crianza de este vino se lleva a cabo durante 18 meses en barricas de roble francés.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vino Tinto Ocrya Crianza póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online que le asesorará sin ningún compromiso.

 

Odum

VT-ECOLOGICO-OCRYA-CRIAZNA
6 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
Monastrell
Bodega.
Odum
Meses en Barrica
18 meses
Graduación
15
País
NO

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Vino Blanco Fruto Noble

Nombre: VINO BLANCO FRUTO NOBLE

Denominación de Origen: Alicante
Variedad: 100% Sauvignon Blanc
Bodega: Bodega Francisco Gómez

Notas de cata:
• Vista: De impecable color amarillo verdoso, brillante y limpio
• Nariz: Con aromas muy complejos, predominan las notas de fruta tropical
• Boca: Goloso, potente y sabroso, con una punta de acidez que aporta frescura a su final

Botella: 0,75 L.

Producción: Vino blanco, fresco y joven
Graduación alcohólica: 12%vol
Temperatura de servicio: 8ºC

Vino Blanco Biniagual Dolç

El Vino Blanco Biniagual DolÇ de la bodega Biniagual, tiene Denominación de Origen Binissalem (Mallorca), la uva sobremadurada se vendimia en pequeñas cajas de 10 a 12 kg, seleccionando la uva manualmente. Se realiza una maceración en frío en atmósfera carbónica, seguida de un prensado suave con protección carbónica a baja temperatura y un desfangado en frío durante 48 horas.

Vino Tinto Alter

Vino Tinto Alter.

El Vino Tinto Alter de la Bodega Priorato de Razamonde, pertenece a la D.O. Ribeiro. Compuesto por un 60% Brancellao y un 40% sousón, variedades que ofrecen notas de cata espectaculares para el cliente y hacen del Vino Tinto Alter un sinonimo de calidad en vinos tintos.

Vino Dulce Serrata Moscatel

VINO DULCE SERRATA MOSCATEL de la Denominación de Origen: Alicante. Elaborado con la variedad: 100 % Moscatel de Alejandrí y una crianza, 6 meses en barrica nueva de roble francés. Vino blanco dulce de licor, perfecto como aperitivo o postre.

  • Nuevo
  • Fuera de stock
33,10 €

Vino Tinto QUEST

El Vino Tinto QUEST de las bodegas Castell d´Encús es de vendimia manual en pequeñas cajas de 10 Kg, fermentado en lagares de piedra del Siglo XII y con lavaduras autóctonas. El 100% del vino ha realizado la transformación maloláctica en barrica con posterior crianza de 16 meses.

Comentarios (0)