• Nuevo

Ginebra Blackwood's Vintage

23,94 €
Impuestos incluidos

La Ginebra Blackwood's Vintage es una ginebra Premium artesanal, producida en las islas Shetland de Escocia, por la destilería Blackwood's.

Cantidad

Ginebra Blackwood's Vintage

La Ginebra Blackwood's Vintage es una ginebra Premium artesanal, producida en las islas Shetland de Escocia, por la destilería Blackwood's.

Los botánicos utilizados son: menta acuática salvaje, angélica, ameria, bayas de enebro, ulmaria, corianto, canela, regaliz, cúrcuma, nuez moscada, corteza de limón, raíz de Florencia y violetas.

NOTA DE CATA

Vista:

Nítida y limpia.

Nariz:

Aroma herbal con gran presencia de las flores.

Boca:

Sabor suave e intenso a hierbas.

Si Tiene alguna duda a la hora de comprar la Ginebra Blackwood's Vintage 40%, póngase en contacto con el sumiller de nuesrtra tienda online, que le asesorará sin ningun compromiso.

Blackwood's

GINEBRA-BLACKWOOD´S-VINTAGE
1000 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Blackwood's
Meses en Barrica
NO
Graduación
40
País
Esocia

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Ginebra Broker's

La Ginebra Broker's es una ginebra Premium London Dry, destilada cuatro veces, por la destilería Broker's Gin Limited. El diseño de su botella hace referencia a sus raices ingles Los botánicos que componen su receta son corteza de limón y naranja, regaliz, enebro, cilantro, casia, nuez moscada, canela, raíz de lirio y de angélica.

Ginebra Jinzu

GINEBRA JINZU

Jinzu es una ginebra británica, creada por Diageo a partir de una idea de la bartender británica Dee Davies, que se caracteriza por estar elaborada con sake y otros botánicos japoneses o de inspiración japonesa.

Ginebra Seagram's Gin

También conocida como The Perfect Gin, Seagram´s GIn ha llegado a convertirse en una de las ginebras mas conocidas y populares del mundo. Se puede decir que sigue manteniendo sus cualidades originales tanto en lo referente a la ginebra como a su botella.Combina a la perfección las plantas mas finas con los alcoholes más neutros en un proceso de doble destilación que mantiene la pureza de los sabores naturales de las plantas, de ahi que sea llamaba The Perfect Gin.

Ginebra Ampersand

La Ginebra Ampersand es un nueva ginebra española del famoso productor Osborne, que revaloriza la intensidad y sencillez del clásico gin-tonic. Esta Ginebra tiene algo más: tiene un toque español, gracias a cortezas de naranjas y limones españoles peladas a mano y secadas al calor del sol.

Ginebra Larios London Dry Gin 150cl

 Ginebra Larios London Dry Gin 150cl

Esta ginebra tiene dos destilaciones cuyos ingrediente son, en la primera Bayas de enebro, y en la segunda Naranjas amargas de Haití y limones del mediterráneo. El origen de la Ginebra Larios data de finales del siglo XIX, concretamente de 1866, año en que la compańía de Charles Lamothe y Pedro Jiménez funda en Málaga una empresa dedicada a la destilación y envejecimiento de vinos y brandys.

Ginebra Plymouth

GINEBRA PLYMOUTH

La Ginebra Plymouth se comenzó a elaborar en Plymouth en 1793.Se obtiene a través de la destilación tradicional por medio de alambiques de cobre y usando agua del Parque Natural Darmoor. Los botánicos utilizados en la realización de esta estupenda ginebra son: Enebro, corteza de naranja y de Limón, Angélica, Cardamomo, Florencia,Cilantro... Servir esta Ginebra a temperatura ambiente. 

Ginebra Mombasa Strawberry

GINEBRA MOMBASA STRAWBERRY

 Es un nuevo estilo de ginebra afrutada, que mantiene la personalidad de una clásica London Dry, infusionada con una cuidada selección de fresas y frutos rojos. Un producto de gran calidad y personalidad con tres destilaciones.

Ginebra G`vine Floraison Gin

La Ginebra G`Vine Floraison es el máximo exponente de las Ginebras Ultra Premium. Esta Ginebra cambia el concepto tradicional de elaboración y en vez de usar base de cereales, utiliza como base uva Ugni Blanc de la región francesa de Cognac.

Ginebra Larios 1 Litro London Dry Gin

La Ginebra Larios 1 litro tiene dos destilaciones cuyos ingrediente son, en la primera Bayas de enebro, y en la segunda Naranjas amargas de Haití y limones del mediterráneo. El origen de la Ginebra Larios data de finales del siglo XIX, concretamente de 1866, año en que la compańía de Charles Lamothe y Pedro Jiménez funda en Málaga una empresa dedicada a la destilación y envejecimiento de vinos y brandys.

Ginebra Monkey 47 50cl

La Ginebra Monkey 47 Gin especial de limitada produccion es considerada por muchos expertos como la mejor ginebra del mundo.Está producida en Alemania, en plena Selva Negra. La producción anual es de 2.500 botellas, por lo que su adquisición es difícil.

Ginebra Tanqueray London Dry Gin

La Ginnebra London Dry Gin comenzó a destilarse en Londres en 1830 en el distrito de  Bloomsbury por Charles Tanqueray. Al morir Charles en el año 1868, su hijo Charles Waugh Tanqueray heredó la destilería haciendo que funcionase hasta que durante los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial casi la totalidad de sus instalaciones fueran arrasadas, quedando solo un edificio en pie.

Comentarios (0)