• Nuevo

Brandy Veterano Osborne

11,40 €
Impuestos incluidos

El Brandy Veterano Osborne 1L es un Brandy de Jerez, de las Bodegas Osborne de El Puerto de Santa María.

Cantidad

Brandy Veterano Osborne 1L

El Brandy Veterano Osborne 1L es un Brandy de Jerez, de las Bodegas Osborne de El Puerto de Santa María.

Está elaborado a partir de holandas, aguardientes de vino de baja graduación (65ºC) asociados a alcoholes destilados de vino (94,5ºC), que se añejan en botas de roble americano previamente envinadas con vinos Olorosos de Jerez siguiendo el tradicional sistema dinámico de envejecimiento en Criaderas y Soleras.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Brandy Veterano Osborne 1L, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Osborne

BRANDY-VETERANO-OSBORNE-
989 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Osborne
Meses en Barrica
NO
Graduación
30
País
España

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Ginebra Broker's

La Ginebra Broker's es una ginebra Premium London Dry, destilada cuatro veces, por la destilería Broker's Gin Limited. El diseño de su botella hace referencia a sus raices ingles Los botánicos que componen su receta son corteza de limón y naranja, regaliz, enebro, cilantro, casia, nuez moscada, canela, raíz de lirio y de angélica.

Vodka Xellent

VODKA XELLENT

Xellent es un vodka suizo que usa 2 variedades de cebada (picasso y matador) cultivadas por encima de los 600 m. de altura. Se destila hasta 3 veces en unas ampollas de apenas 400l hasta alcanzar los 96º. Posteriormente es rebajada con el agua mas pura del glacial titlis, en encenberg (parte central de suiza)

DYC PURE MALT

WHISKY DYC PURE MALT

Tras años de investigación y dedicación, nuestra destilería creo una variedad elaborada exclusivamente con las mejores maltas. Sus intensas notas de vainilla y frutas cautivan los paladares más exigentes.

Cognac Courvoisier VSOP

El Cognac Courvoisier VSOP, conocido como el Cognac preferido de Napoléon, está elaborado a partir de uvas Ugni Blanca por la destilería Courvoisier. Está envejecido durante un mínimo de 10 años en barricas de roble francés blanco.

Licor Crema de Whisky Baileys

LICOR CREMA DE WHISKY BAILEYS

Bailey & Co elabora Baileys, una crema de whisky de Irlanda que posee un grado alcohólico de 17º.

Para hacer el Licor crema de whisky Baileys sólo se utilizan los mejores ingredientes originales del whisky irlandés.

Ponche Soto 1L

El Ponche Soto 1L está elaborado de forma artesanal, al estilo jerezano, a base de Brandy de Jerez y Vino Pedro Ximénez, envejecidos bajo el tradicional sistema de Solera y Criaderas, que lo convierten en un producto único. Está producido por Vinícola Soto, en España.

Licor Frangelico

LICOR FRANGELICO

El licor Frangelico es un licor de avellana hecho en Italia. Las avellanas Tonda Gentile son conocidas por ser más grandes, gruesas y uniformes, con una cáscara que se quita con facilidad, perfectas para tostar sin un sabor amargo. Su sabor dulce es la razón de que sean tan buscadas para dulces famosos y cremas de chocolate gianduia populares en todo el mundo.

 

 

Pacharan Zoco 1L

Pacharán Zoco controla cada paso del proceso de creación. Un método de elaboración tradicional y apasionante que ha sido transmitido de padres a hijos y gracias al cual se obtiene un Pacharán de una calidad extraordinaria. Para obtener un pacharán de excelente calidad hay que disponer de las mejores endrinas.

Pacharán Zoco es consciente de la importancia de su selección y para conseguirlo supervisa el cultivo de sus propias endrinas.

Comentarios (0)