• Nuevo

Whisky DYC 8 Años 100cl

18,47 €
Impuestos incluidos

WHISKY DYC 8 AÑOS Es un whisky blend de varios granos envejecidos separadamente durante un mínimo de 8 años

Cantidad

WHISKY DYC 8 AÑOS 

Es un whisky blend de varios granos envejecidos separadamente durante un mínimo de tres ańos en barricas de roble americano. Con al menos 3 ańos de crianza en barril de roble Francés. Las Destilerías DYC fueron creadas en 1959 en Palazuelos de Eresma, provincia de Segovia, por Nicomedes García.

Color: Pajizo pálido.

Nariz: Con un atisbo de frutas, especias y madera tostada.

Paladar: Cremoso, malteado y especiado.

Acabado: Ahumado y especiado.

La graduación alcohólica de Whisky DYC 8 años es de 40%.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar whisky DYC 8 años, póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesora sin compromiso.

Maxxium

WHISKY-DYC-8-AÑOS-100CL
1000 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Maxxium
Meses en Barrica
NO
Graduación
40
País
NO

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Whisky Teeling Single Grain

El Whisky Teeling Single Grain está elaborado a partir de una combinación de ingredientes únicos donde predomina el maíz y una moderna técnica de destilación en columna. El single grain whiskey está añejado en barrica de cabernet sauvignon de California. Está producido por Teeling Whiskey Co, en Irlanda.

  • Nuevo
  • Fuera de stock
88,50 €

Whisky Macallan Sienna

El Whisky Macallan Sienna es uno de los cinco whiskies que forma la gama bautizada como The Macallan 1824 Series. Este whisky es el tercero en intensidad y recibe su nombre por el color cobrizo que presenta.

Miniatura Whisky Ballantine's (120u)

En 1827, George Ballantine funda una pequeña tienda de comestibles en la ciudad de Edimburgo, Escocia. Fue aprendiendo el oficio de fabricando whisky hasta que en 1869 se establece como mezclador de whisky escocés, empezando a vender whisky con su marca hasta su muerte en 1891.

Whisky Glenfiddich 18 Años

El Whisky Glenfiddich 18 años es un suave whisky de malta escoces con años de maduración en barricas de los mejores Oloroso de Jerez de la Frontera y de Barricas de Bourbon Americano, maduran esta rica, afrutada y sólida expresión de roble.

 

 

Whisky Glenfiddich 21 Años

El Whisky Glenfiddich 21 años ha descansado durante sus últimos meses de crianza en barricas de ron del Caribe, con un aroma intenso a dulce vainilla; floral con toques de plátano y un delicado y vivo sabor a limón, jengibre y especias seguidos de un desenlace largo y complejo.

BEST SCOTCH MALT WHISKY 21 YEARS OR OVER International Spirits Challenge Awards 2015. 

Whisky The Famous Grouse

En Whisky The Famous Grouse reunimos a los mejores ingredientes para crear un espírituoso sabor maravilloso procedente de nuestros toneles hechos a mano. Añádase a esto la fusión de artesanos y una obsesión tenaz con calidad y que llegue a nuestro famoso rico y dulce whisky...bien redondeado.

Comentarios (0)