• Nuevo

Bourbon Booker's

101,94 €
Impuestos incluidos

El Bourbon Booker's está envejecido 6 años en barricas de roble. Está producido por Jim Beam, en Estados Unidos.

Cantidad

Bourbon Booker's

El Bourbon Booker's está envejecido 6 años en barricas de roble.

Está producido por Jim Beam, en Estados Unidos.

NOTA DE CATA

Vista:

Ambar oscuro.

Nariz:

Notas de vainilla y caramelo con toques tostados.

Boca:

Profundos y complejos aromas de vainilla, nueces y maderas.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Bourbon Booker's, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Jim Beam

BOURBON-BOOKER'S
998 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Jim Beam
Meses en Barrica
NO
Graduación
64.5
País
USA

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Whisky Jack Daniel's Gentleman Jack

WHISKY JACK DANIEL`S GENTLEMAN JACK 

El Whisky Jack Daniel`s Gentleman Jack ha sido filtrado dos veces, antes del envejecimiento, en barricas de roble, y despues de dicho envejecimiento. Se trata de un Single Whisky, no una combinación de ellos como es habitual. Jack Daniel\'s es una marca de Whiskey americano de Brown-Forman Corporation, dueña también de conocidas marcas como Antiguo Tequila, Canadian Mist Whisky, Shouthern Confornt, Finlandia Platinum, Korbel Champagnes...

Whisky Bushmills 10 Años

El Whisky Bushmills 10 Años es un whisky Single Malt. Está elaborado con dos variedades de uva blanca, picpoul y clairette, cultivadas en el departamento de Hérault, en el sudeste de Francia. Está producido por The Old Bushmills Distillery, en Irlanda.

Whisky The Balvenie 17 Años

Whisky The Balvenie 17 Años 

Es un single malt de Spyside, Escocia. Se madura primeramente en barricas de roble americano, que imparten suaves notas de vainilla dulce, antes de ser transferido a barricas de jerez de roble europeo, las primeras suavizan el destilado, le otorgan carácter y ricos sabores especiados, mientras que las botas de jerez aportan profundidad y plenitud de sabor.

Whisky Cutty Sark 50cl

WHISKY CUTTY SARK BLENDED 5 AÑOS. 

El Whisky Cutty Sark Blended 5 años pertenece al grupo Edrington, que también posee bebidas espirituosas tan prestigiosas como The Macallan, Brugal, The Famous Grouse, Highland Park. El nombre proviene de uno de los últimos veleros de tipo clipper en ser construidos en 1869. 

Whisky Glenfiddich 12 Años

WHISKY GLENFIDDICH 12 AÑOS

Whisky elaborado en Escocia y envejecido durante 12 años en barriles de roble, es el único whisky de malta de las Tierras Altas que se destila, madura y embotella en su propia destilería. Ofrece el equilibrio óptimo entre sabor y suavidad.

Es el whisky de malta preferido en el mundo, disponible en más de 180 países.

 

Whisky Hakushu Distiller's Reserve

El Whisky Hakushu Distiller's Reserve es un single malt, elaborado a partir de diferentes whiskies reserva con más de 8 años de maduración seleccionados cuidadosamente y madurado durante 18 años en barricas. Tiene un acabado frutal y de madera encantador. Está producido por Hakushu (Suntory), en Japón.

  • Nuevo
  • Fuera de stock
53,94 €

Whisky Macallan Amber

El Whisky Macallan Amber es uno de los cinco whiskies que forma la gama bautizada como The Macallan 1824 Series. Este whisky es el segundo en intensidad y recibe su nombre por el potente color ámbar que presenta.

Whisky The Famous Grouse

En Whisky The Famous Grouse reunimos a los mejores ingredientes para crear un espírituoso sabor maravilloso procedente de nuestros toneles hechos a mano. Añádase a esto la fusión de artesanos y una obsesión tenaz con calidad y que llegue a nuestro famoso rico y dulce whisky...bien redondeado.

Comentarios (0)