• Nuevo

Whisky DYC 5 Años 150cl

22,26 €
Impuestos incluidos

WHISKY DYC 5 AÑOS Es un whisky blend de varios granos envejecidos separadamente durante un mínimo de 5 años

Cantidad

WHISKY DYC 5 AÑOS 

Es un whisky blend de varios granos envejecidos separadamente durante un mínimo de tres ańos en barricas de roble americano. Con al menos 3 ańos de crianza en barril de roble Francés. Las Destilerías DYC fueron creadas en 1959 en Palazuelos de Eresma, provincia de Segovia, por Nicomedes García.

Color: Pajizo pálido.

Nariz: Con un atisbo de frutas, especias y madera tostada.

Paladar: Cremoso, malteado y especiado.

Acabado: Ahumado y especiado.

La graduación alcohólica de Whisky DYC 5 años es de 40%.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar whisky DYC 5 años, póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesora sin compromiso.

Maxxium

WHISKY-DYC-5-ANOS-150CL
1000 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Maxxium
Meses en Barrica
NO
Graduación
40
País
NO

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Whisky Bushmills 10 Años

El Whisky Bushmills 10 Años es un whisky Single Malt. Está elaborado con dos variedades de uva blanca, picpoul y clairette, cultivadas en el departamento de Hérault, en el sudeste de Francia. Está producido por The Old Bushmills Distillery, en Irlanda.

Whisky Highland Park 12 Years

WHISKY HIGHLAND PARK 12 YEARS

El Whisky Highland Park 12 Years fue presentado por primera vez en 1979, los 12 años de edad están en el corazón de nuestra gama principal y demuestra tonos intensos y múltiples bien equilibrados, con el humo floral sutil que hace Highland Park un whisky de malta única distintiva tales.

Whisky Tullamore Dew

WHISKY TULLAMORE DEW

El Whisky Tullamore Dew es el original blend elaborado en Irlanda, en el pueblo de Tullamore a orillas del río Shannon. Con notas alimonadas y con toques de especias.  Sus barriles son carbonizados en el interior lo que le da un sabor especialmente suave.

En el año 2005 la Tullamore se hizo con el trofeo de la International Spirits Challenge, el máximo galardón de la industria de la bebidas espirituosas. 

Whisky Chivas Regal 18 años

WHISKY CHIVAS REGAL 18 AÑOS

La compañía Chivas Brothers es una de las más reconocidas a nivel mundial, desde que a principios del siglo XIX se estableció en Escocia. Los hermanos James y Jonh Chivas optaron por la combinación de varios whiskies escoceses de malta y grano. En 1843 la reina Victoria de Inglaterra le concedió la primera Garantia Real a la compańía. Su expansión a nivel internacional se produjo en las primeras decadas del siglo XIX, el whisky Chivas Regal se convirtió en el producto más vendido de las bebidas espirituosas.El whisky Chivas Regal 18 años es uno de los whiskies blend más vendidos en el mundo. Creado a base de whisky de malta y whisky de grano ofre

Whisky Teeling Small Batch

El Whisky Teeling Small Batch es una cuidada selección de barricas que han madurado con ron de Flor de Caña, lo que añade un sabor adicional dulce y suave, que es único en el whisky irlandés. Está producido por Teeling Whiskey Co, en Irlanda.

Whisky Johnnie Walker Green Label

El Whisky Johnnie Walker Green Label es una mezcla de cuatro maltas individuales: Talisker, Linkwood, Cragganmore y CaoIla. Una mezcla de gran complejidad envejecida 15 años en barricas de roble americano y europeo. Está producido por John Walker & Sons, en Escocia.

Miniatura Whisky Ballantine's (120u)

En 1827, George Ballantine funda una pequeña tienda de comestibles en la ciudad de Edimburgo, Escocia. Fue aprendiendo el oficio de fabricando whisky hasta que en 1869 se establece como mezclador de whisky escocés, empezando a vender whisky con su marca hasta su muerte en 1891.
Comentarios (0)