• Nuevo

Caja 24 botellines Tonica Elderflower Thomas Henry

50,22 €
Impuestos incluidos

La tónica Elderflower de Thomas Henry es una tónica Premium con una particularidad especial: tiene como botánico la flor de saúco.

Cantidad

Tonica Elderflower Thomas Henry 24u

La tónica Elderflower de Thomas Henry es una tónica Premium con una particularidad especial: tiene como botánico la flor de saúco.

Esta característica le confiere a la Elderflower Tonic una nota floral que combina de forma excelente con pinceladas a enebro.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Tonica Elderflower Thomas Henry 24u, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

NO

CAJA-24-BOTELLINES-TONICA-ELDERF
1000 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
NO
Meses en Barrica
NO
Graduación
NO
País
NO

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Pacharan Zoco 1L

Pacharán Zoco controla cada paso del proceso de creación. Un método de elaboración tradicional y apasionante que ha sido transmitido de padres a hijos y gracias al cual se obtiene un Pacharán de una calidad extraordinaria. Para obtener un pacharán de excelente calidad hay que disponer de las mejores endrinas.

Pacharán Zoco es consciente de la importancia de su selección y para conseguirlo supervisa el cultivo de sus propias endrinas.

Whisky Bowmore 12 Años

El Whisky Bowmore 12 Años es reconocido y considerado como uno de los Single malt Scotch Whiskies más antiguos del mundo. Tiene una crianza de 12 años en toneles usados de Bourbon americano que le dan a este whisky su característico color ámbar. También se utiliza un pequeño porcentaje de toneles de Jerez para añadir complejidad. Está producido por Bowmore Distillery, en Escocia.

Ginebra Bombay Original Dry Gin

La Ginebra Bombay Original tiene cinco destilaciones con una receta tradicional que data de 1761. El secreto de esta ginebra no son sus ingredientes, sino la proporción usada de cada auno de ellos,  cosa que la hacen única. Bombay es la tercera marca de ginebra más vendida en Espańa.

Cognac Courvoisier XO

El Cognac Courvoisier XO es reconocido internacionalmente como uno de los mejores cognacs XO del mundo. Se cría en barriles de roble de Limousin y en barriles de roble de grano fino de Tronçais, para alcanzar la excelencia aromática, armoniosa y equilibrada.

Bourbon Basil Hayden

Este whisky se elabora con un porcentaje más elevado de centeno que otros bourbons, lo cual le otorga una destacada personalidad especiada y dulce a la par. En la ficción el personaje de James Bond, es un gran aficionado al bourbon Basil Hayden.

Ron Contrabando

El Ron Contrabando es un ron amable pero intenso, bien equilibrado y complejo. Está envejecido durante 5 años en barricas de roble blanco americano, por Juanillo Oliver, en República dominicana.

Licor Frangelico

LICOR FRANGELICO

El licor Frangelico es un licor de avellana hecho en Italia. Las avellanas Tonda Gentile son conocidas por ser más grandes, gruesas y uniformes, con una cáscara que se quita con facilidad, perfectas para tostar sin un sabor amargo. Su sabor dulce es la razón de que sean tan buscadas para dulces famosos y cremas de chocolate gianduia populares en todo el mundo.

 

 

  • Nuevo
  • Fuera de stock
18,96 €

Ron Bacardi Añejo

Ron Bacardí Añejo Reserva

Originario de 1862, Bacardi Añejo es un ron original, ligero y premium. Envejecido durante 3 años en barricas de roble, es mezclado para conseguir la característica suavidad de los rones Bacardi.

Tonica Ledger`s Tonic Water (caja 24 Botellines)

TONICA LEDGER`S TONIC WATER (CAJA 24 BOTELLINES) procede de Alemania, y es la tónica con menos calorías del mercado. La casa Ledger, The Water Company, utiliza la mejor quinina, ingrediente principal, para elaborar esta tónica. Utilizan la Stevia que es un edulcorante natural que sustituye a los azucares y que tiene cero calorías. Si tiene alguna duda a la hora de comprar Tónica Ledger`s, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos-Bebidas espirituosas y le asesorará sin compromiso.

Licor Marie Brizard Peppermint

El Licor Marie Brizard Peppermint es un licor que se elabora a base de aceites esenciales extraídos de hojas de menta fresca, se destilan las plantas y se rectifica tres veces para ser purificado y así ganar en potencia. Está producido por Marie Brizard, en Francia.

Vodka Snow Leopard

Vodka Snow Leopard 0,7L es un vodka destilado y embotellado en Polonia a partir del cereal llamado espelta. Para conseguir su sabor y su textura suave, se somete a cuatro destilaciones las cuales progresivamente van afinando este vodka.

Ron Miel Puerto de Indias

Ron Miel Puerto de Indias es un exquisito Ron miel producido por los mismos creadores del la popular Ginebra Puerto de Indias de fresa.

Elaborada artesanalmente con una cuidada selección de ingredientes, la miel de abeja y el ron de Canarias y el carácter que ofrece las destilaciones en alambiques de cobre con más de 130 años.

Comentarios (0)