• Nuevo

Whisky Haig Club

43,56 €
Impuestos incluidos

Haig Club es un whisky escocés deado por el maestro destilador Chris Clark.

Cantidad

Haig Club es un whisky escocés –creado en Cameronbridge en Fife, la destilería de whisky de grano más antigua de Escocia, ideado por el maestro destilador Chris Clark. Elaborado a partir de una selección de barricas antiguas de bourbon de roble americano, barricas de whisky de malta y barricas rejuvenecidas. Suave y versátil. Ideal tanto solo como combinado en cóctel.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Haig Club, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

NO

WHISKY-HAIG-CLUB
1001 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
NO
Meses en Barrica
NO
Graduación
40
País
NO

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Whisky Bushmills Black Bush

El Whisky Bushmills Black Bush es un whisky irlandés, destilado 3 veces y envejecido durante un periodo de 8 a 10 años en barricas seleccionadas que han contenido Jerez Oloroso Español. Está producido por The Old Bushmills Distillery, en Irlanda.

Whisky Glenfiddich 21 Años

El Whisky Glenfiddich 21 años ha descansado durante sus últimos meses de crianza en barricas de ron del Caribe, con un aroma intenso a dulce vainilla; floral con toques de plátano y un delicado y vivo sabor a limón, jengibre y especias seguidos de un desenlace largo y complejo.

BEST SCOTCH MALT WHISKY 21 YEARS OR OVER International Spirits Challenge Awards 2015. 

Whisky Bowmore 12 Años

El Whisky Bowmore 12 Años es reconocido y considerado como uno de los Single malt Scotch Whiskies más antiguos del mundo. Tiene una crianza de 12 años en toneles usados de Bourbon americano que le dan a este whisky su característico color ámbar. También se utiliza un pequeño porcentaje de toneles de Jerez para añadir complejidad. Está producido por Bowmore Distillery, en Escocia.

Whisky White Label Deward`s Finest Scotch Whisky

WHISKY WHITE LABEL 

El Whisky White Label fue creado por el primer Maestro Mezclador de John Dewar & Sons, A J Cameron, en 1899, y ha sido la marca líder de la empresa durante más de 100 ańos.  Sólo el Maestro Mezclador de Dewar\'s, hasta hoy sólo ha habido 5, puede ver los secretos de esta receta guardada bajo llave, que ha ido pasando de maestro mezclador a maestro mezclador, y sigue produciendo un sabor suave y perfectamente equilibrado que nunca cambia. Servir este whisky a temperatura ambiente. 

Whisky Glenfiddich 12 Años

WHISKY GLENFIDDICH 12 AÑOS

Whisky elaborado en Escocia y envejecido durante 12 años en barriles de roble, es el único whisky de malta de las Tierras Altas que se destila, madura y embotella en su propia destilería. Ofrece el equilibrio óptimo entre sabor y suavidad.

Es el whisky de malta preferido en el mundo, disponible en más de 180 países.

 

  • Nuevo
  • Fuera de stock
1,20 €

Whisky Macallan Reflexion

El Whisky Macallan Reflexion es un whisky sólo para conocedores. Está envejecido en barricas de primer uso de roble español y americano. Muestra un excelente balance entre lo cítrico, sultana y sabores sutilmente picantes. Está producido por The Macallan Distillers, en Escocia.

Comentarios (0)