• Nuevo
  • Fuera de stock

Whisky Macallan Reflexion

1,20 €
Impuestos incluidos

El Whisky Macallan Reflexion es un whisky sólo para conocedores. Está envejecido en barricas de primer uso de roble español y americano. Muestra un excelente balance entre lo cítrico, sultana y sabores sutilmente picantes. Está producido por The Macallan Distillers, en Escocia.

Cantidad
Fuera de stock

Whisky Macallan Reflexion

El Whisky Macallan Reflexion es un whisky sólo para conocedores. Está envejecido en barricas de primer uso de roble español y americano. Muestra un excelente balance entre lo cítrico, sultana y sabores sutilmente picantes.

Está producido por The Macallan Distillers, en Escocia.

NOTA DE CATA

Vista:

Color naranja sanguina.

Nariz:

Aromas cítricos, notas de chocolate, dulce cocido, anís, caramelos y trufas de chocolate blanco.

Boca:

Notas cítricas, una dulzura jugosa con toques de canela y jengibre. Final medio y suave.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Whisky Macallan Reflexion, póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

Maxxium

WHISKY-MACALLAN-REFLEXION

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Maxxium
Meses en Barrica
NO
Graduación
43
País
Escocia

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Whisky Glenfiddich 18 Años

El Whisky Glenfiddich 18 años es un suave whisky de malta escoces con años de maduración en barricas de los mejores Oloroso de Jerez de la Frontera y de Barricas de Bourbon Americano, maduran esta rica, afrutada y sólida expresión de roble.

 

 

  • Nuevo
  • Fuera de stock
53,94 €

Whisky Macallan Amber

El Whisky Macallan Amber es uno de los cinco whiskies que forma la gama bautizada como The Macallan 1824 Series. Este whisky es el segundo en intensidad y recibe su nombre por el potente color ámbar que presenta.

Whisky Teeling Small Batch

El Whisky Teeling Small Batch es una cuidada selección de barricas que han madurado con ron de Flor de Caña, lo que añade un sabor adicional dulce y suave, que es único en el whisky irlandés. Está producido por Teeling Whiskey Co, en Irlanda.

Bourbon Basil Hayden

Este whisky se elabora con un porcentaje más elevado de centeno que otros bourbons, lo cual le otorga una destacada personalidad especiada y dulce a la par. En la ficción el personaje de James Bond, es un gran aficionado al bourbon Basil Hayden.

Whisky The Balvenie 17 Años

Whisky The Balvenie 17 Años 

Es un single malt de Spyside, Escocia. Se madura primeramente en barricas de roble americano, que imparten suaves notas de vainilla dulce, antes de ser transferido a barricas de jerez de roble europeo, las primeras suavizan el destilado, le otorgan carácter y ricos sabores especiados, mientras que las botas de jerez aportan profundidad y plenitud de sabor.

Comentarios (0)