• Nuevo

Bourbon Basil Hayden

58,68 €
Impuestos incluidos

Este whisky se elabora con un porcentaje más elevado de centeno que otros bourbons, lo cual le otorga una destacada personalidad especiada y dulce a la par. En la ficción el personaje de James Bond, es un gran aficionado al bourbon Basil Hayden.

Cantidad

Bourbon Basil Hayden

Origen: EEUU

Este whisky se elabora con un porcentaje más elevado de centeno que otros bourbons, lo cual le otorga una destacada personalidad especiada y dulce a la par.

En la ficción el personaje de James Bond, es un gran aficionado al bourbon Basil Hayden.

Color Ámbar claro. Aroma de especias, centeno, té y un toque de menta. En boca especiado, ligeramente cítrico con notas de miel, vainilla de la madera de roble, con un regusto dulce y suave del centeno y final seco.

Bot. 70 Cl. 40º

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Bourbon Basil Hayden, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Jim Beam

BOURBON-BASIL-HAYDEN
1000 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Jim Beam
Meses en Barrica
NO
Graduación
64.5
País
USA

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Whisky Cutty Sark 50cl

WHISKY CUTTY SARK BLENDED 5 AÑOS. 

El Whisky Cutty Sark Blended 5 años pertenece al grupo Edrington, que también posee bebidas espirituosas tan prestigiosas como The Macallan, Brugal, The Famous Grouse, Highland Park. El nombre proviene de uno de los últimos veleros de tipo clipper en ser construidos en 1869. 

Whisky Glenfiddich 15 Años

WHISKY GLENFIDDICH 15 AÑOS

Se trata del whisky escocés de una sola malta añejado en roble americano nuevo, roble americano y roble europeo; de este modo libera, poco a poco, los sabores de las barricas vírgenes.

Suavizado con nuestro primer y único proceso conocido como Solera Vat y maridado en tinas de roble portuguesas. Tradición e innovación brindan a este whisky una gran profundidad y consistencia.

Premio: 2015 Gold Medal - The Scotch Whisky Masters

 

 

Whisky Glenfiddich 12 Años

WHISKY GLENFIDDICH 12 AÑOS

Whisky elaborado en Escocia y envejecido durante 12 años en barriles de roble, es el único whisky de malta de las Tierras Altas que se destila, madura y embotella en su propia destilería. Ofrece el equilibrio óptimo entre sabor y suavidad.

Es el whisky de malta preferido en el mundo, disponible en más de 180 países.

 

Whisky Bushmills Black Bush

El Whisky Bushmills Black Bush es un whisky irlandés, destilado 3 veces y envejecido durante un periodo de 8 a 10 años en barricas seleccionadas que han contenido Jerez Oloroso Español. Está producido por The Old Bushmills Distillery, en Irlanda.

  • Nuevo
  • Fuera de stock
1,20 €

Whisky Macallan Reflexion

El Whisky Macallan Reflexion es un whisky sólo para conocedores. Está envejecido en barricas de primer uso de roble español y americano. Muestra un excelente balance entre lo cítrico, sultana y sabores sutilmente picantes. Está producido por The Macallan Distillers, en Escocia.

DYC PURE MALT

WHISKY DYC PURE MALT

Tras años de investigación y dedicación, nuestra destilería creo una variedad elaborada exclusivamente con las mejores maltas. Sus intensas notas de vainilla y frutas cautivan los paladares más exigentes.

Whisky Teeling Single Grain

El Whisky Teeling Single Grain está elaborado a partir de una combinación de ingredientes únicos donde predomina el maíz y una moderna técnica de destilación en columna. El single grain whiskey está añejado en barrica de cabernet sauvignon de California. Está producido por Teeling Whiskey Co, en Irlanda.

Comentarios (0)