• Nuevo

Whisky Teeling Single Malt

48,00 €
Impuestos incluidos

El Whisky Teeling Single Malt está elaborado con 5 barricas diferentes de vino (port, sherry, madeira, White burgundy, cabernet sauviñon). Está producido por Teeling Whiskey Co, en Irlanda.

Cantidad

Whisky Teeling Single Malt

El Whisky Teeling Single Malt está elaborado con 5 barricas diferentes de vino (port, sherry, madeira, White burgundy, cabernet sauviñon).

Está producido por Teeling Whiskey Co, en Irlanda.

NOTA DE CATA

Vista:

Color oro brillante.

Nariz:

Vibrante, con notas de melón, higos, caramelo y limón.

Boca:

Mezcla equilibrada de frutos secos, cítricos, vainilla, especias y clavo.

Se recomienda beber solo o con un par de hielos.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Whisky Teeling Single Malt, póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

NO

WHISKY-TEELING-SINGLE-MALT
999 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
NO
Meses en Barrica
NO
Graduación
46
País
NO

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

  • Nuevo
  • Fuera de stock
53,94 €

Whisky Macallan Amber

El Whisky Macallan Amber es uno de los cinco whiskies que forma la gama bautizada como The Macallan 1824 Series. Este whisky es el segundo en intensidad y recibe su nombre por el potente color ámbar que presenta.

Whisky Johnnie Walker Green Label

El Whisky Johnnie Walker Green Label es una mezcla de cuatro maltas individuales: Talisker, Linkwood, Cragganmore y CaoIla. Una mezcla de gran complejidad envejecida 15 años en barricas de roble americano y europeo. Está producido por John Walker & Sons, en Escocia.

Whisky Cutty Sark 50cl

WHISKY CUTTY SARK BLENDED 5 AÑOS. 

El Whisky Cutty Sark Blended 5 años pertenece al grupo Edrington, que también posee bebidas espirituosas tan prestigiosas como The Macallan, Brugal, The Famous Grouse, Highland Park. El nombre proviene de uno de los últimos veleros de tipo clipper en ser construidos en 1869. 

Whisky Ardbeg 10 Años

El Whisky Ardbeg 10 Años es el único whisky escocés de malta, elaborado en la famosa isla de Islay. Es un whisky muy complejo, con cuerpo y con un equilibrio perfecto. Está producido por Ardbeg Distillery, en Escocia.

Whisky Jack Daniel's Gentleman Jack

WHISKY JACK DANIEL`S GENTLEMAN JACK 

El Whisky Jack Daniel`s Gentleman Jack ha sido filtrado dos veces, antes del envejecimiento, en barricas de roble, y despues de dicho envejecimiento. Se trata de un Single Whisky, no una combinación de ellos como es habitual. Jack Daniel\'s es una marca de Whiskey americano de Brown-Forman Corporation, dueña también de conocidas marcas como Antiguo Tequila, Canadian Mist Whisky, Shouthern Confornt, Finlandia Platinum, Korbel Champagnes...

Whisky Glenfiddich 15 Años

WHISKY GLENFIDDICH 15 AÑOS

Se trata del whisky escocés de una sola malta añejado en roble americano nuevo, roble americano y roble europeo; de este modo libera, poco a poco, los sabores de las barricas vírgenes.

Suavizado con nuestro primer y único proceso conocido como Solera Vat y maridado en tinas de roble portuguesas. Tradición e innovación brindan a este whisky una gran profundidad y consistencia.

Premio: 2015 Gold Medal - The Scotch Whisky Masters

 

 

Whisky Glenfiddich 12 Años

WHISKY GLENFIDDICH 12 AÑOS

Whisky elaborado en Escocia y envejecido durante 12 años en barriles de roble, es el único whisky de malta de las Tierras Altas que se destila, madura y embotella en su propia destilería. Ofrece el equilibrio óptimo entre sabor y suavidad.

Es el whisky de malta preferido en el mundo, disponible en más de 180 países.

 

Comentarios (0)