• Nuevo

Whisky Yamazaki Distiller's Reserve

87,42 €
Impuestos incluidos

El Whisky Yamazaki Distiller's Reserve es un single malt japonés, que muestra gran complejidad gracias a las crianzas en barricas de Jerez, Burdeos y Mizurana (roble japonés). Está producido por Yamazaki (Suntory), en Japón.

Cantidad

Whisky Yamazaki Distiller's Reserve

El Whisky Yamazaki Distiller's Reserve es un single malt japonés, que muestra gran complejidad gracias a las crianzas en barricas de Jerez, Burdeos y Mizurana (roble japonés).

Está producido por Yamazaki (Suntory), en Japón.

NOTA DE CATA

Vista:

Color ámbar.

Nariz:

Fresas, frutas secas, floral, sándalo fragante.

Boca:

Secado bayas, roble claro, melocotón blanco, especias, baya roja.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Whisky Yamazaki Distiller's Reserve, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Maxxium

WHISKY-YAMAZAKI-DISTILLER'S-RESE
989 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Maxxium
Meses en Barrica
NO
Graduación
43
País
NO

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Whisky The Balvenie 17 Años

Whisky The Balvenie 17 Años 

Es un single malt de Spyside, Escocia. Se madura primeramente en barricas de roble americano, que imparten suaves notas de vainilla dulce, antes de ser transferido a barricas de jerez de roble europeo, las primeras suavizan el destilado, le otorgan carácter y ricos sabores especiados, mientras que las botas de jerez aportan profundidad y plenitud de sabor.

Whisky Cutty Sark

WHISKY CUTTY SARK BLENDED 5 AÑOS. 

El Whisky Cutty Sark Blended 5 años pertenece al grupo Edrington, que también posee bebidas espirituosas tan prestigiosas como The Macallan, Brugal, The Famous Grouse, Highland Park. El nombre proviene de uno de los últimos veleros de tipo clipper en ser construidos en 1869. 

Whisky The Famous Grouse

En Whisky The Famous Grouse reunimos a los mejores ingredientes para crear un espírituoso sabor maravilloso procedente de nuestros toneles hechos a mano. Añádase a esto la fusión de artesanos y una obsesión tenaz con calidad y que llegue a nuestro famoso rico y dulce whisky...bien redondeado.

Whisky Tullamore Dew

WHISKY TULLAMORE DEW

El Whisky Tullamore Dew es el original blend elaborado en Irlanda, en el pueblo de Tullamore a orillas del río Shannon. Con notas alimonadas y con toques de especias.  Sus barriles son carbonizados en el interior lo que le da un sabor especialmente suave.

En el año 2005 la Tullamore se hizo con el trofeo de la International Spirits Challenge, el máximo galardón de la industria de la bebidas espirituosas. 

Miniatura Whisky Ballantine's (120u)

En 1827, George Ballantine funda una pequeña tienda de comestibles en la ciudad de Edimburgo, Escocia. Fue aprendiendo el oficio de fabricando whisky hasta que en 1869 se establece como mezclador de whisky escocés, empezando a vender whisky con su marca hasta su muerte en 1891.

Whisky Bushmills 10 Años

El Whisky Bushmills 10 Años es un whisky Single Malt. Está elaborado con dos variedades de uva blanca, picpoul y clairette, cultivadas en el departamento de Hérault, en el sudeste de Francia. Está producido por The Old Bushmills Distillery, en Irlanda.

DYC PURE MALT

WHISKY DYC PURE MALT

Tras años de investigación y dedicación, nuestra destilería creo una variedad elaborada exclusivamente con las mejores maltas. Sus intensas notas de vainilla y frutas cautivan los paladares más exigentes.

  • Nuevo
  • Fuera de stock
53,94 €

Whisky Macallan Amber

El Whisky Macallan Amber es uno de los cinco whiskies que forma la gama bautizada como The Macallan 1824 Series. Este whisky es el segundo en intensidad y recibe su nombre por el potente color ámbar que presenta.

Whisky Ardbeg 10 Años

El Whisky Ardbeg 10 Años es el único whisky escocés de malta, elaborado en la famosa isla de Islay. Es un whisky muy complejo, con cuerpo y con un equilibrio perfecto. Está producido por Ardbeg Distillery, en Escocia.

Comentarios (0)