• Nuevo

Whisky Talisker Storm

57,18 €
Impuestos incluidos

El Whisky Talisker Storm es un whisky de malta escocés de aroma poderoso y complejo, carácter rico y expresivo con notables matices marinos. Está producido por Talisker Distillery, en Escocia.

Cantidad

Whisky Talisker Storm

El Whisky Talisker Storm es un whisky de malta escocés de aroma poderoso y complejo, carácter rico y expresivo con notables matices marinos.

Está producido por Talisker Distillery, en Escocia.

NOTA DE CATA

Vista:

Presenta un color ámbar.

Nariz:

Impacta el ahumado y la turba, notas a vainilla, dulce, chocolate, cítrico, miel.

Boca:

Confirman los sabores a turba que llenan toda la boca después deja paso al ahumado, chocolate, nuez moscada, salino, menta, y un ligero sabor astrigente al fondo.

MARIDAJE

Perfecto para acompañar mariscos, pescados ahumados, caviar, chocolate negro o queso Comté.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Whisky Talisker Storm, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.


WHISKY-TALISKER-STORM
1000 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Talisker Distillery
Meses en Barrica
NO
Graduación
45.8
País
Escocia

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Whisky Glenrothes Select Reserve

El Whisky Glenrothes Select Reserve es un Single Malt, elaborado a partir de una combinación de whiskies escogidos cuidadosamente para obtener un destilado con el mismo nivel de calidad que los whiskies de añada de Glenrothes, solo que en este caso se han seleccionado barricas de diferentes años. Está producido por The Glenrothes, en Escocia.

  • Nuevo
  • Fuera de stock
53,94 €

Whisky Macallan Amber

El Whisky Macallan Amber es uno de los cinco whiskies que forma la gama bautizada como The Macallan 1824 Series. Este whisky es el segundo en intensidad y recibe su nombre por el potente color ámbar que presenta.

Whisky Jameson

Whisky Jameson.

El Whisky Jameson es un whisky de aromas y sabores agradables y más o menos dulces. Posee notas a nueces procedentes de barricas de jerez con madera quemada y vainilla, dada por barriles de Jerez.

Whisky Chivas Regal 12 Ańos

WHISKY CHIVAS REGAL 12 AÑOS

La compañía Chivas Brothers es una de las más reconocidas a nivel mundial, desde que a principios del siglo XIX se estableció en Escocia. Los hermanos James y Jonh Chivas optaron por la combinación de varios whiskies escoceses de malta y grano. En 1843 la reina Victoria de Inglaterra le concedió la primera Garantia Real a la compańía. Su expansión a nivel internacional se produjo en las primeras decadas del siglo XIX, el whisky Chivas Regal se convirtió en el producto más vendido de las bebidas espirituosas.El whisky Chivas Regal 12 ańos es uno de los whiskies blend más vendidos en el mundo. Creado a base de whisky de malta y whisky de grano ofrece una

Whisky Teeling Small Batch

El Whisky Teeling Small Batch es una cuidada selección de barricas que han madurado con ron de Flor de Caña, lo que añade un sabor adicional dulce y suave, que es único en el whisky irlandés. Está producido por Teeling Whiskey Co, en Irlanda.

Whisky Glenfiddich 12 Años

WHISKY GLENFIDDICH 12 AÑOS

Whisky elaborado en Escocia y envejecido durante 12 años en barriles de roble, es el único whisky de malta de las Tierras Altas que se destila, madura y embotella en su propia destilería. Ofrece el equilibrio óptimo entre sabor y suavidad.

Es el whisky de malta preferido en el mundo, disponible en más de 180 países.

 

Whisky Cutty Sark

WHISKY CUTTY SARK BLENDED 5 AÑOS. 

El Whisky Cutty Sark Blended 5 años pertenece al grupo Edrington, que también posee bebidas espirituosas tan prestigiosas como The Macallan, Brugal, The Famous Grouse, Highland Park. El nombre proviene de uno de los últimos veleros de tipo clipper en ser construidos en 1869. 

Comentarios (0)