• Nuevo

Licor Marie Brizard Cassis

10,86 €
Impuestos incluidos

El Licor Marie Brizard Cassis es un licor de grosellas negras muy dulce que se utiliza especialmente en coctelería. Es uno de los ingredientes fundamentales del famoso cóctel Kir o Kir Royale, al que le debe la fama. Se elabora mediante infusión de bayas de grosellas negras, especialmente seleccionadas. Está producido por Marie Brizard, en Francia.

Cantidad

Licor Marie Brizard Cassis

El Licor Marie Brizard Cassis es un licor de grosellas negras muy dulce que se utiliza especialmente en coctelería. Es uno de los ingredientes fundamentales del famoso cóctel Kir o Kir Royale, al que le debe la fama. Se elabora mediante infusión de bayas de grosellas negras, especialmente seleccionadas.

Está producido por Marie Brizard, en Francia.

NOTA DE CATA

Vista:

Posee color rojo oscuro.

Nariz:

Al olfato es muy intenso, con aromas frutales.

Boca:

Al paladar es suave y redondo, donde destaca su sabor equilibrado entre dulce y ácido a frutas.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Licor Marie Brizard Cassis, póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

NO

LICOR-MARIE-BRIZARD-CASSIS
1000 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
NO
Meses en Barrica
NO
Graduación
20
País
Francia

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Licor Passoá

Passoâ es un licor es un genuino licor brasileño elaborado a partir de fruta de la pasión. Nace en el año 1986 inspirado en los sabores exóticos de Centroamérica. Su exquisito, delicioso y placentero sabor es disfrutado y degustado en todo el mundo, siendo el licor número 1 en Puerto Rico, el número 2 en Holanda y en Bélgica el número 3.

Licor Dubonnet

El Licor Dubonnet es una mezcla de vino alcoholizado, hierbas, especias y quinina, con la fermentación detenida mediante la adición de alcohol. Está producido por Dubonnet, en Francia.

Licor Marie Brizard Triple Seco

El Licor Marie Brizard Triple Seco es un sutil equilibrio de cortezas de naranjas amargas de Haití y de naranjas dulces del Sur de España con la adición de plantas aromáticas que aportan un toque característico. Estos ingredientes se destilan cuidadosamente para la elaboración final de este Licor que es muy utilizado en los cócteles. Está producido por Marie Brizard, en Francia.

Licor Marie Brizard Cereza Brandy

El Licor Marie Brizard Cereza Brandy está elaborado a partir de una infusión de cerezas, mezclada con las infusiones de otras frutas rojas recogidas en Borgoña. Resulta un Licor de cereza incomparable con un toque final del maestro licorista de Marie Brizard: la adición de especias. Está producido por Marie Brizard, en Francia.

Licor de Madroño Alambique de Santa Marta

El Licor de Madroño Alambique de Santa Marta se elabora macerando madroños y frutas del bosque en selectos alcoholes. Se presenta con un  cristalino color rojo similar al del madroño,  en nariz se presenta con un aroma afrutado muy intenso, en boca se presenta con un dulce sabor afrutado con un leve toque a frutos del bosque. 

Licor Marie Brizard Peppermint

El Licor Marie Brizard Peppermint es un licor que se elabora a base de aceites esenciales extraídos de hojas de menta fresca, se destilan las plantas y se rectifica tres veces para ser purificado y así ganar en potencia. Está producido por Marie Brizard, en Francia.

Licor de Café Pazo de Valdomiño

Licor de Café Pazo de Valdomiño es un licor gallego especial de alta gama,  posee un sabor intenso.

Se encuentra acogido en la Indicación Geográfica Licor Café de Galicia.

El Licor de Café  ha sido elaborado macerando en Aguardiente de Orujo de Galicia los mejores cafés de la zona de Cerrado (Brasil) durante 31 días. Transcurrido este tiempo, se filtra y se añade azúcar hasta su perfecta disolución.Finalmente se conserva en reposo doce meses antes de ser embotellado.

 En su proceso de elaboración se macera café brasileño, de la zona de Cerrad

  • Nuevo
  • Fuera de stock
12,60 €

Licor de Chocolate y Cereza Alambique de Santa Marta

El Licor de Chocolate y Cereza Alambique de Santa Marta está elaborado de forma artesanal, con selectos alcoholes y un aroma a chocolate y cerezas. Se presenta en vista con un color marrón chocolate, en nariz se presenta un aroma a chocolate y a cerezas, mientras que en  boca se presenta con un sabor a intenso chocolate dejando al final un ligero toque a cereza.

 

Comentarios (0)