• Nuevo

Licor Dubonnet

9,36 €
Impuestos incluidos

El Licor Dubonnet es una mezcla de vino alcoholizado, hierbas, especias y quinina, con la fermentación detenida mediante la adición de alcohol. Está producido por Dubonnet, en Francia.

Cantidad

Licor Dubonnet

El Licor Dubonnet es una mezcla de vino alcoholizado, hierbas, especias y quinina, con la fermentación detenida mediante la adición de alcohol.

Está producido por Dubonnet, en Francia.

NOTA DE CATA

Vista:

Color rojizo como un viejo Borgoña.

Nariz:

Aromas ácidos, con matices de pino, uvas no maduras y fruta de hueso.

Boca:

Fresco y limpio en el paladar; sabor ligero, sabores de arándano agrio.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Licor Dubonnet, póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

NO

LICOR-DUBONNET
981 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
NO
Meses en Barrica
NO
Graduación
14.8
País
Francia

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

  • Nuevo
  • Fuera de stock
12,60 €

Licor de Chocolate y Cereza Alambique de Santa Marta

El Licor de Chocolate y Cereza Alambique de Santa Marta está elaborado de forma artesanal, con selectos alcoholes y un aroma a chocolate y cerezas. Se presenta en vista con un color marrón chocolate, en nariz se presenta un aroma a chocolate y a cerezas, mientras que en  boca se presenta con un sabor a intenso chocolate dejando al final un ligero toque a cereza.

 

Anís Castellana Dulce

Anís Castellana Dulce.

Anís Castellana Dulce es una marca registrada de anís de origen español, este licor está elaborado en un destilado de grano de anís y badiana, mezclados con agua desmineralizada, jarabe de azúcar y alcoholes de melaza.

Ponche Soto 1L

El Ponche Soto 1L está elaborado de forma artesanal, al estilo jerezano, a base de Brandy de Jerez y Vino Pedro Ximénez, envejecidos bajo el tradicional sistema de Solera y Criaderas, que lo convierten en un producto único. Está producido por Vinícola Soto, en España.

Licor Monin Cassis

El Licor Monin Cassis, es un licor de alta concentración que proporciona un largo y pronunciado sabor en boca. Está elaborado a partir de matérias de lo más naturales y es ideal para su uso en mixología en creación de cócteles.

Licor Bols Sour Apple

El licor Bols Sour Apple es un licor de sabor a manzana amarga, fuerte y picante con todo el sabor de las manzanas verdes frescas unido a sutiles sabores de canela y manzana leñosa de cocina, todo ello envuelto en un delicioso equilibrio entre el dulce y el amargo.

Orujo Blanco Mar de Frades

El Orujo Original Mar de Frades es el producto más diferenciado de la gama. Licor de hierbas y frutas que se produce siguiendo una fórmula única y que da como resultado un producto sin competencia en el mercado. Hablamos de un aguardiente de bagazo macerado con hierbas y frutas, entre las que destaca la ciruela de la variedad Mirabel, oriunda de Galicia, que le aportan un aroma y sabor único y peculiar, distinto a todo lo existente en el mercado, obedeciendo así a una antigua fórmula artesanal.

Licor De Limón Limonce

El licor de limón Limoncé es el Limoncello nº1 en Italia y el más vendido en todo el mundo. Elaborado en Trieste (Italia) a través de limones recolectados directamente a mano y madurados al sol. Perfecto para compartir refrescantes momentos con amigos.

Licor Marie Brizard Cereza Brandy

El Licor Marie Brizard Cereza Brandy está elaborado a partir de una infusión de cerezas, mezclada con las infusiones de otras frutas rojas recogidas en Borgoña. Resulta un Licor de cereza incomparable con un toque final del maestro licorista de Marie Brizard: la adición de especias. Está producido por Marie Brizard, en Francia.

Licor de Madroño Alambique de Santa Marta

El Licor de Madroño Alambique de Santa Marta se elabora macerando madroños y frutas del bosque en selectos alcoholes. Se presenta con un  cristalino color rojo similar al del madroño,  en nariz se presenta con un aroma afrutado muy intenso, en boca se presenta con un dulce sabor afrutado con un leve toque a frutos del bosque. 

Licor de Naranja Alambique de Santa Marta

El Licor de Naranja Alambique de Santa Marta requiere para su elaboración una maceración mínima de las naranjas de Levante de 3 meses. Se presenta en vista con un color naranja opaco, en nariz se aprecia un afrutado aroma a naranja, mientras que en  boca se presenta  con  un intenso sabor a naranjas naturales.

Comentarios (0)