• Nuevo

Licor Luxardo Amaretto

17,58 €
Impuestos incluidos

El Licor Luxardo Amaretto es ideal para acompañar el café, preparar cócteles internacionales, sobre helado de vainilla o en el postre italiano Panna Cotta. Está producido por Luxardo, en Italia.

Cantidad

Licor Luxardo Amaretto

El Licor Luxardo Amaretto es ideal para acompañar el café, preparar cócteles internacionales, sobre helado de vainilla o en el postre italiano Panna Cotta.

Está producido por Luxardo, en Italia.

NOTA DE CATA

Vista:

Color ámbar.

Nariz:

Almendrado y avainillado.

Boca:

Dulce y muy redondo.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Licor Luxardo Amaretto, póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

NO

LICOR-LUXARDO-AMARETTO
1000 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
NO
Meses en Barrica
NO
Graduación
28
País
Italia

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Anís Ricard 1000ml

Anís Ricard.

Anís Ricard es un pastis originario de Francia con 45º de graduación alcohólica, es un anisado a base de anís, regaliz y hierbas de Provenza creado por Paul Ricard en 1932. Hoy en día, la marca Ricard es líder de los anisados.

Licor de Crema Alambique de Santa Marta

Licor de Crema Alambique de Santa Marta.

El Licor de Crema Alambique de Santa Marta no contiene ni saborizantes ni espesantes, ya que se trata de un producto elaborado de forma artesanal. Este licor está elaborado con derivados lácteos como  la nata, alcoholes selectos además de un toque de vainilla en rama. No contiene gluten.

Pacharan Zoco 1L

Pacharán Zoco controla cada paso del proceso de creación. Un método de elaboración tradicional y apasionante que ha sido transmitido de padres a hijos y gracias al cual se obtiene un Pacharán de una calidad extraordinaria. Para obtener un pacharán de excelente calidad hay que disponer de las mejores endrinas.

Pacharán Zoco es consciente de la importancia de su selección y para conseguirlo supervisa el cultivo de sus propias endrinas.

Licor Marie Brizard Curaçao Azul

El Licor Marie Brizard Curaçao Azul es un licor poco azucarado, característica de la naranja amarga con algunas notas florales. Muy aromático, es un colorante alimentario que le da su intenso color azul que anima tanto a los cócteles. Está producido por Marie Brizard, en Francia.

  • Nuevo
  • Fuera de stock
12,60 €

Licor de Chocolate y Cereza Alambique de Santa Marta

El Licor de Chocolate y Cereza Alambique de Santa Marta está elaborado de forma artesanal, con selectos alcoholes y un aroma a chocolate y cerezas. Se presenta en vista con un color marrón chocolate, en nariz se presenta un aroma a chocolate y a cerezas, mientras que en  boca se presenta con un sabor a intenso chocolate dejando al final un ligero toque a cereza.

 

Licor de Madroño Alambique de Santa Marta

El Licor de Madroño Alambique de Santa Marta se elabora macerando madroños y frutas del bosque en selectos alcoholes. Se presenta con un  cristalino color rojo similar al del madroño,  en nariz se presenta con un aroma afrutado muy intenso, en boca se presenta con un dulce sabor afrutado con un leve toque a frutos del bosque. 

Anís Chinchón Dulce

Anís que procede 100% de la destilación en alambiques del grano de anís verde o matalahúga. Este producto está acogido a la Denominación Geográfica Chinchón. Se elabora siguiendo el método tradicional de destilación de Chinchón y empleando exclusivamente ingredientes naturales, obteniendo un producto de muy alta calidad. Olor y sabor limpios, intensos y francos a anís destilado. Dulce y cálido al paladar. Graduación: 35%

Comentarios (0)