• Nuevo

Crema de Orujo El Afilador

978,00 €
Impuestos incluidos

La Crema de Orujo El Afilador ofrece suavidad y una textura cremosa, ideal para acompañar el postre.

Cantidad

Crema de Orujo

El Afilador La Crema de Orujo El Afilador ofrece suavidad y una textura cremosa, ideal para acompañar el postre.

El Afilador es una marca de licores que pertenece al Grupo Zamora.

NOTA DE CATA

Vista:

Color crema tostado.

Nariz:

En nariz destacan notas de caramelo, vainilla y canela.

Boca:

En boca, sorprende su textura suave y cremosa.

Se recomienda servir con hielo.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar la Crema de Orujo El Afilador, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

El Afilador

CREMA-DE-ORUJO-EL-AFILADOR
996 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
El Afilador
Meses en Barrica
NO
Graduación
36
País
España

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Licor Marie Brizard Cereza Brandy

El Licor Marie Brizard Cereza Brandy está elaborado a partir de una infusión de cerezas, mezclada con las infusiones de otras frutas rojas recogidas en Borgoña. Resulta un Licor de cereza incomparable con un toque final del maestro licorista de Marie Brizard: la adición de especias. Está producido por Marie Brizard, en Francia.

Anís Castellana Dulce

Anís Castellana Dulce.

Anís Castellana Dulce es una marca registrada de anís de origen español, este licor está elaborado en un destilado de grano de anís y badiana, mezclados con agua desmineralizada, jarabe de azúcar y alcoholes de melaza.

Licor de Hierbas Ruavieja

El Licor de Hierbas Ruavieja es un licor de gran tradición en Galicia, está elaborado con diferentes hierbas naturales previamente seleccionadas y maceradas en aguardiente gallego de primera calidad. Tiene un volumen de alcohol de 30º.

  • Nuevo
  • Fuera de stock
12,60 €

Licor de Chocolate y Cereza Alambique de Santa Marta

El Licor de Chocolate y Cereza Alambique de Santa Marta está elaborado de forma artesanal, con selectos alcoholes y un aroma a chocolate y cerezas. Se presenta en vista con un color marrón chocolate, en nariz se presenta un aroma a chocolate y a cerezas, mientras que en  boca se presenta con un sabor a intenso chocolate dejando al final un ligero toque a cereza.

 

Licor Disaronno Amaretto Original

El licor Disaronno Amaretto Original es un delicioso licor con un intenso sabor de almendra fresca. Gracias a  su exclusivo tapón cuadrado y a su inconfundible botella de vidrio de suaves centelleos, martillado a mano por maestros vidrieros de Murano (Venecia), Disaronno es hoy en día eI licor italiano más bebido en el mundo, apreciado en más de 160 países del mundo.

Licor Bols Sour Apple

El licor Bols Sour Apple es un licor de sabor a manzana amarga, fuerte y picante con todo el sabor de las manzanas verdes frescas unido a sutiles sabores de canela y manzana leñosa de cocina, todo ello envuelto en un delicioso equilibrio entre el dulce y el amargo.

Tonica Ledger`s Tonic Water (caja 24 Botellines)

TONICA LEDGER`S TONIC WATER (CAJA 24 BOTELLINES) procede de Alemania, y es la tónica con menos calorías del mercado. La casa Ledger, The Water Company, utiliza la mejor quinina, ingrediente principal, para elaborar esta tónica. Utilizan la Stevia que es un edulcorante natural que sustituye a los azucares y que tiene cero calorías. Si tiene alguna duda a la hora de comprar Tónica Ledger`s, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos-Bebidas espirituosas y le asesorará sin compromiso.

Licor Marie Brizard Peppermint

El Licor Marie Brizard Peppermint es un licor que se elabora a base de aceites esenciales extraídos de hojas de menta fresca, se destilan las plantas y se rectifica tres veces para ser purificado y así ganar en potencia. Está producido por Marie Brizard, en Francia.

Licor Marie Brizard Curaçao Azul

El Licor Marie Brizard Curaçao Azul es un licor poco azucarado, característica de la naranja amarga con algunas notas florales. Muy aromático, es un colorante alimentario que le da su intenso color azul que anima tanto a los cócteles. Está producido por Marie Brizard, en Francia.

Comentarios (0)