• Novedad

PEDRAZAIS ALAN DE VAL

8,26 €
Impuestos incluidos
Pedrazais Alan de Val es un vino tinto de finca, elaborado con uvas procedentes del viñedo Pedrazais, cuyas viñas rodean toda la bodega. Se encuentra en pleno corazón de la D.O. Valdeorras. Se pasa a barricas bordelesas, donde permanece al menos 9 meses hasta que alcanza el afinamiento óptimo. Y finalmente reposa embotellado durante al menos 4 meses antes de salir al mercado.
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Pedrazais Alan de Val

Pedrazais Alan de Val es un vino tinto de finca, elaborado con uvas procedentes del viñedo Pedrazais, cuyas viñas rodean toda la bodega. Se encuentra en pleno corazón de la D.O. Valdeorras. Se pasa a barricas bordelesas, donde permanece al menos 9 meses hasta que alcanza el afinamiento óptimo. Y finalmente reposa embotellado durante al menos 4 meses antes de salir al mercado. Despalillado de los racimos y un estrujado enérgico para poder hacer una buena extracción de todos sus componentes. La fermentación alcohólica se realiza en depósitos de acero inoxidable a una temperatura controlada torno a los 28 a 30º C, haciendo al menos dos remontados diarios. Posteriormente se realiza la fermentación maloláctica y dos trasiegos más. Temperatura de servicio: 16º C. Graduación alcohólica: 14 % vol. En nariz se presenta intenso con recuerdos de fruta madura y en boca es amplio, con buen equilibrio entre fruta y madera. Más información sobre Pedrazais Alan de Val Si tiene alguna duda de cómo comprar Pedrazais Alan de Val póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

450
31 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
Valdeorras
Bodega
Adega Alan s.a.t.
Procedencia

16 otros productos en la misma categoría:

MACHOMAN (Jumilla)

Un vino de carácter 100% mediterráneo y con una imagen simpática y cañera. Machoman, 100 % Monastrell, es la expresión más fresca de esta variedad típica del sureste español. Un Jumilla elegante, coqueto, afrutado y muy redondo que se consolida como la perfecta alternativa para maridar con buenos amigos y disfrutar en un ambiente distendido. En la añada del 2013 fue elegida entre los 100 mejores vinos de España por el Máster of Wine Tim Atkin dentro del certamen Wines from Spain Awards.

PORTO CALEM TAWNY (Portugal)

Porto Cálem Tawny Porto, elaborado por Cálem, es un vino generoso de la DO Oporto cuya selección de uvas contiene tinta çao, touriga nacional, touriga francesa, tinta barroca, tinta amarela y tempranillo y cuya graduación alcohólica es de 19.5º. A la hora de servir este Calem Fine Tawny Porto elige queso curado y quesos como acompañamiento.

RUIZ TORRES SYRAH (V. T. Extremadura)

Es un vino tinto envejecido 8 meses en madera de roble. Ruiz Torres Syrah tiene una fermentación controlada a 26-28ºC, seguida de un periodo de envejecimiento de 8 meses en barrica de roble americano y francés. Color cereza intenso. La nariz de este vino es muy elegante, con recuerdos de frutos rojos y fresas junto con aromas ligeramente especiados y tostados de la madera. En la boca es carnoso y redondo, con buen equilibrio, buena estructura y agradable paso de boca. Bodegas Ruiz Torres es el resultado de la trayectoria de una familia dedicada a la elaboración y venta de vinos; en este momento dirigida por la tercera generación. La Bodega está situada en un enclave espectacular en la Sierra de las Villuercas, más concretam

TABERNER (V. T. Cádiz)

Es un vino tinto de la V.T. Cádiz que está elaborado por Huerta de Albalá. Taberner es un vino maduro que combina perfectamente la fruta y las especias aportadas tanto por la uva como por la madera. Un vino color granate picota.Aromas de fruta en compota, ciruela, tostados, torrefactos, nobles aldehídos y balsámicos. Sabroso, equilibrado, noble y madura tonicidad, con esqueleto, buena acidez que aporta frescura. Paso láctico y cremoso.

NITA (Priorato)

Elaborado con Garnacha y Cariñena y un pequeño porcentaje de Cabernet Sauvignon y Syrah. La enóloga Meritxell Pallejà nos sorprende con este Priorat fresco y delicado. Es todo un ejercicio de sutilezas, con la Garnacha aportando fruta fresca, suave y redondo en su fantástico recorrido en boca, y con un fondo floral muy agradable.

MARINA ESPUMANTE (Alicante)

Es un vino espumoso de Alicante diferente y exclusivo. Marina Espumeante es de uvas aromáticas, color pálido y muy fresco. De burbuja pequeña, ligera y rápida, lo que le da un espumante diferente y refrescante. Una deliciosa y sorprendente elección para aquellos aficionados al vino que quieren probar algo diferente, y cómo no, para aquellos no tan avanzados en el mundo del vino que desean iniciarse. 100 % Moscatel de Alejandría.

AGUSTI TORELLO BRUT RESERVA (Cava)

Es amarillo pajizo pálido con reflejos verdosos. Burbuja fina y persistente de evolución lenta, con buena formación de rosarios. Agusti Torello Brut Reserva es un cava limpio y muy afrutado, con recuerdos de manzana, notas de caramelo y un fondo de hierbas frescas y toques balsámicos mentolados.Un cava elegante y equilibrado, frutal y fresco, con notas de manzana madura y almíbares. Carbónico muy bien integrado, con excelente equilibrio azúcar-acidez. Post-gusto largo y delicado.

MANZANILLA LA GUITA (San Lucar)

Manzanilla La Guita es un vino elaborado con Palomino Fino de viñedos situados en el Pago de Miraflores, uno de los pagos más emblemáticos de Sanlúcar. Tras la vendimia y después de un ligero prensado, el mosto fermenta en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada. Una vez seleccionado el vino, que debe ser limpio en nariz, pálido y ligero, se encabeza hasta el 15 % vol. de alcohol, y entra a formar parte en el sistema de criaderas y soleras, realizando una crianza biológica con velo de flor en estas botas de roble americano de 516 litros, durante más de 4 años.

SIERRA CANTABRIA CUVÉE (Rioja)

Sierra Cantabria Cuvée es un vino monovarietal de Tempranillo, la uva más característica de la zona. Los granos utilizados por Sierra Cantabria Cuvée provienen de viñedos propios de la bodega localizados en Laguardia y Labastida. La media de edad de éstos ronda los 30 años y los suelos en los que crecen son de tipo arcillo-calcáreo y se tratan exclusivamente con la aplicación de abono orgánico.

Martel Prestige (Champagne)

Es un champagne con un intenso color dorado con destellos áureos. Martel Prestige es afrutado en boca y nariz, pera, licor de limón, bananas. Final fresco y embaucador. No apto para embarazadas. 40% Chardonnay, 55% PinotNoir, 5% PinotMeunier.

TRAMPAL CRIANZA (V. T. Extremadura)

Vino elaborado con uva Tempranillo / Garnacha, fermentación 26/28 ºC, maceración durante 8 días, 14 meses en depósito de acero inoxidable, pasando 12 meses más en barrica de roble americano. El resto del tiempo en botella. Trampal Crianza es un vino de color cereza granate con bordes ligeramente atejados. Su nariz es franca con aromas a vainilla y jara con una buena reducción en botella, con una perfecta crianza. Suave, aterciopelado y cálido en boca.14 meses de envejecimiento.