• Nuevo

Vino Rosado ChispaRosa Garnacha

5,94 €
Impuestos incluidos

Vino Rosado ChispaRosa Garnacha es un delicioso vino rosado dulce elaborado con la uva de las mejores viñas de Toledo.

Cantidad

Vino Rosado ChispaRosa Garnacha

Vino Rosado ChispaRosa Garnacha es un delicioso vino rosado dulce elaborado con la uva de las mejores viñas de Toledo.

Parriza

VR-CHISPAROSA-GARNACHA
3 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
Garnacha
Bodega.
Parriza
Meses en Barrica
NO
Graduación
9.5
País
España

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Vino Tinto THALARN

El Vino Tinto THALARN de las bodegas Castell d´Encús es de vendimia manual en pequeñas cajas de 10 Kg, fermentado en diferentes materiales (lagares de piedra, tinas de madera y de acero inoxidable). El 100% del vino ha realizado la fermentación maloláctica en barrica de roble francés.

Vino Blanco Belmonte Verdejo

El Vino Blanco Verdejo Belmonte Bodegas transmite un arte basado en el equilibrio perfecto entre valor y estética. Hemos querido rendirle tributo y, para ello, hemos elaborado un vino de altura.Un vino distinto, como él, redondo y equilibrado.

Vino Rosado Ecologico Fruto Noble

Nombre: VINO ROSADO ECOLOGICO FRUTO NOBLE

Denominación de Origen: Alicante
Variedad: Monastrell y Syrah
Bodega: Bodega Francisco Gómez

Notas de cata:
• Vista Atrayente color rojo frambuesa
• Nariz: Destacan sus intensos aromas de grosellas con un toque de violetas
• Boca: Vivaz y alegre, sabroso y con amplitud de fruta tiene su mejor virtud en el paso de boca goloso con un suave final fresco y fragante

Botella: 0,75 L.

Graduación alcohólica: 13%vol
Temperatura de servicio: 8º.

Vino Tinto Odum Selección Monastrell Ecológico

El Vino Tinto Odum Selección Monastrell Ecológico está elaborado por Bodegas y Viñedos Ecológicos Odum.. Cultivadas en ladera de suelo calizo y bajo microclima de montaña, cuyas condiciones dan como resultado un sugerente vino, ofreciendo un gran abanico de aromas y sabores, color rojo cereza, con tonos oscuros. Las uvas se recolectan la primera quincena de octubre, con una vendimia diurna 100%, manual. Su elaboración es despalillado y la maceración tuvo un periodo de 21 días. Cría en barrica de 400l - grano fino - origen francés.

Vino Godelia Selección Blanco

El Vino Godelia Selección Blanco elaborado por la Bodega Godelia en la zona del Bierzo con D.O. Bierzo. Se ha elaborado con uva Mencía procedente de cepas de más de 80 años de edad. El 100 % del vino envejece en barricas nuevas de roble francés durante ocho meses. Tiene una graduación alcohólica de 14% vol.

 

Vino Blanco OrgulloWine

El Vino Blanco OrgulloWine es el resultado de las variedades Sauvignon Blanc y Chardonnay que nos da un vino especial, de grandísima calidad y que no deja indiferente a nadie en el mundo entero. Origen, Tierra de Castilla.

Vino Tinto Alter

Vino Tinto Alter.

El Vino Tinto Alter de la Bodega Priorato de Razamonde, pertenece a la D.O. Ribeiro. Compuesto por un 60% Brancellao y un 40% sousón, variedades que ofrecen notas de cata espectaculares para el cliente y hacen del Vino Tinto Alter un sinonimo de calidad en vinos tintos.

Vino Blanco EKAM ESSENCIA

El Vino Blanco Ekam Essencia, de las bodegas Castell d´Encús es de vendimia manual en pequeñas cajas de 10 kg. La vinificación se produce en tinas de 6 hl a baja temperatura.  Ekam Essència realiza una crianza de 36 meses en botella antes de salir al mercado. 

Comentarios (0)