• Nuevo

Vino Tinto Bomelot

6,42 €
Impuestos incluidos

Vino Tinto Bomelot

El Vino Tinto Bomelot de las Bodegas Emilio Clemente con D.O. Utiel Requena es elaborado con uvas Bobal (50%) y Merlot (50%).

Cantidad
Últimas unidades en stock

Vino Tinto Bomelot

El Vino Tinto Bomelot de las Bodegas Emilio Clemente con D.O. Utiel Requena es elaborado con uvas Bobal (50%) y Merlot (50%).

Fermentado en depósitos de acero inoxidable a partir de uvas seleccionadas de las mejores parcelas, se pone especial atención al momento óptimo de maduración de las semillas para lograr el mejor equilibrio en boca. Hay una maceración prefermentativa en frío para extraer la mayor cantidad de color preservando aromas varietales, y postfermentativa para aumentar la concentración polifenólica. Criado durante doce meses en roble francés, con crianza inicial sobre lías y dos trasiegos posteriores.

Graduación alcohólica: 14,5%

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Bomelot póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.


VINO-TINTO-BOMELOT
2 Artículos

Ficha técnica

Denominación
D.O. Utiel Requena
Tipo de Uva
1144,1111
Bodega.
Bodegas Emilio Clemente
Meses en Barrica
NO
Graduación
14.5
País
España

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Vino Blanco Piteos Verdejo

Vino Blanco Piteos Verdejo.

El Vino Blanco Piteos Verdejo pertenece a las Bodegas Piteos con una denominación de origen D.O. Ruedo, en la meseta del Río Duero. Vino blanco joven, elaborado únicamente con la variedad 100% verdejo. Vendimia nocturna, clarificado antes de embotellar y con sólo un filtrado. Envejecimiento en depósitos de acero inoxidable con sus propias lias durante 4 meses, con agitación semanal.

Vino Blanco Belmonte Verdejo

El Vino Blanco Verdejo Belmonte Bodegas transmite un arte basado en el equilibrio perfecto entre valor y estética. Hemos querido rendirle tributo y, para ello, hemos elaborado un vino de altura.Un vino distinto, como él, redondo y equilibrado.

Comentarios (0)