• Novedad

PLANTATION 3 STARS WHITE

16,54 €
Impuestos incluidos
Es una hábil combinación de lo mejor que el Caribe tiene que ofrecer desde Barbados, Jamaica y Trinidad: Plantation 3 Stars White Rum. Cada isla tiene un estilo de ron distinto desarrollado durante siglos y trae su propio carácter especial para Plantation 3 Stars White Rum: el ron madurado de Trinidad imparte su elegancia clásica, Barbados ofrece sofisticación con una sensación en la boca equilibrada y Jamaica expresa su inconfundible estructura y el estilo rústico.
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Plantation 3 Stars White

Es una hábil combinación de lo mejor que el Caribe tiene que ofrecer desde Barbados, Jamaica y Trinidad: Plantation 3 Stars White. Cada isla tiene un estilo de ron distinto desarrollado durante siglos y trae su propio carácter especial: el ron madurado de Trinidad imparte su elegancia clásica, Barbados ofrece sofisticación con una sensación en la boca equilibrada y Jamaica expresa su inconfundible estructura y el estilo rústico. Durante más de 400 años en la región de Cognac, la meta de un gran maestro de bodega es entender cada componente y usarlo para crear una mezcla que sea muy superior a cada uno por separado. Armados con su saber hacer ancestral y con este propósito en mente, esta destilería ha creado esta plantación de ron que llamamos "Plantation 3 Stars" en honor de las históricas tres islas productoras de ron del Caribe.

1659
12 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
Bodega
Procedencia
Caribe

16 otros productos en la misma categoría:

LA MAUNY AMBRÉ 40º LITRO

La Mauny Ambré 40º litro es un ron agrícola ambré. Está elaborado durante dieciocho meses en barricas de roble combinando aromas delicadamente leñosos y típicos de los viejos rones de la granja, con la hermosa frescura de los rones blancos. La Mauny, destilería establecida en Martinica en Rivière Pilote desde 1749, se encuentra en la parte más meridional de la isla, la más soleada.

AREHUCAS MIEL DORAMAS L

Ron Miel Arehucas Doramas es una especialidad de las islas compuesta por ron añejado y miel, con la que se ha conseguido una bebida de buen cuerpo y exquisito sabor. Ideal para tomarlo solo, en cualquier época del año. Elaborado a partir de Ron Arehucas Oro Reserva 5 Años.

MATUSALEM 15 AÑOS

Matusalem 15 años es conocido como el “Coñac de los rones”. Este ron Solera es la elección perfecta para aquellos que buscan una calidad excepcional y un sabor exquisito. Complejo pero con aterciopelada suavidad, marcada en su buqué y su sabor. El Gran Reserva es un ron súper premium ideal para tomar solo o con hielo. Ambarino con tonos rojizos, cobrizos y ocres.

NEW GROVE LICOR DE CAFÉ 26º

New Grove Licor de Café 26º es un ron agrícola de color ámbar profundo, con aroma anotas de frutos secos, mermelada y vainilla. Con gusto final fino y rico en el paladar y generoso sabor. Un licor de ron de café producido por Grays Inc. Ltd., en Pamplemousses (Islas Mauricio).

LEGENDARIO ELIXIR 7 AÑOS

Un ron irresistible, sabor dulce de Cuba. Legendario Elixir 7 años destaca por su complejidad y profundidad sin fin. La base para la producción es el añejo de 47º, uvas pasas maceradas, sirope y agua desmineralizada. De color ámbar oscuro, y con 34º, tiene un suave y profundo toque dulce. Se mezclan los rones añejos, almacenados en soleras de 2 y 4 años en barriles de roble americano a 47º, con los extractos de uvas pasas maceradas y el agua des-mineralizada, los cuales permanecen en reposo por 30 días, posteriormente se filtran a través de carbón activado y arena de sílice (método tradicional). Al término de este proceso son embotellados.

BERMÚDEZ 7 AÑOS

Es un ron añejo procedente de República Dominicana elaborado con con finas materias y con un cuidadoso y experimentado proceso. Bermudez 7 años está envejecido durante 7 años en barricas de roble. Esto le otorga un bouquet superior que se constituye en su principal característica, la de conservar toda sus propiedades al ser mezclado con otras bebidas.

CACIQUE 500

Un ron totalmente artesanal hecho de melaza, destilado en alambiques de cobre y envejecido durante ocho años en barricas de roble cuidadosamente seleccionadas. Tras el proceso de envejecimiento, el maestro destilador escoge del resultado final sólo las mejores barricas para el Cacique 500.

MEDELLÍN 3 AÑOS

Medellín 3 años se obtiene a partir de los mostos fermentados de la caña de azúcar que después de haber sido procesados son añejados en toneles de roble con el fin de obtener su magnífico color dorado, su aroma y el sabor que lo caracterizan. Es uno de los pocos rones en el mundo añejado naturalmente por un mínimo de tres años, por esto usted puede estar seguro de su pureza y de su calidad, que se manifiestan en el rico y delicioso bouquet.

DIPLOMÁTICO RESERVA

Diplomático Reserva: Orgullo y producto de una larga tradición de DUSA. Es un Ron Antiguo de color ámbar y aromas que combina madera, fruta seca y miel, añejado artesanalmente en pequeñas barricas de roble madurado hasta 12 años y cuidadosamente seleccionado de la reserva para dar paso al exquisito bouquet del Ron más reconocido a nivel mundial en su categoría. Se recomienda servicio solo o con hielo en roca.

BERMÚDEZ 12 AÑOS ANIVERSARIO

Un ron caribeño, escogido para conmemorar cada 50 años la fundación Bermúdez, que desde 1852 es la empresa licorista más antigua de la república dominicana. Es un ron de producción limitada elaborado con los rones más añejos del país, seleccionados cuidadosamente en sus bodegas para obtener un producto del más agradable sabor y del más refinado bouquet.

HSE BLANC 40º LITRO

HSE Blanc 40º es un ron agrícola blanco de la Martinica, proveniente de la destilación del jugo puro de caña de azúcar. La redondez y la intensidad aromática que lo caracterizan lo convierten en un aliado de primera elección para sus cócteles. En la nariz, los aromas de la caña madura dan paso a deliciosas notas de limón y clementina. La boca es suave y dulce y se abre con hermosas notas florales sutilmente realzadas por aromas de frutas exóticas.

ZACAPA 23 AÑOS

Este ron contiene una mezcla de rones añejados de 6 a 23 años. Zacapa 23 años litro es deliciosamente complicado caramelo amielado, roble con especias y frutas-pasas, demostrando la complejidad del proceso de añejamiento de nuestro sistema solera. Añejados contornos y de recorrido largo y lento, que se aferra al vaso. Maravillosamente complejo, generoso y con cuerpo. Una viscosidad amielada y dulce atípica de una bebida añejada. Gran profundidad de frutas-pasas y conservas de albaricoque, que se remonta hasta un intenso epicentro de roble salado, nuez moscada, piel y tabaco, con notas de café y delicada vainilla dulce, equilibrado con un toque de canela y jengibre al final agradablemente astringente.

CACIQUE

La historia de ron Cacique se remonta en 1959 en Venezuela. Se le dio ese nombre ya que Cacique, el jefe de la tribu, era quien repartía el ron entre los demás. Cacique es un ron oscuro Premium de Venezuela, una mezcla de varios tipos de ron (hasta 47 tipos), destilados tres veces, que envejece durante dos años en barricas de roble blanco. Color dorado, brillante. Al igual que en boca, presenta unos aromas equilibrados e intensos. Posee un sabor equilibrado e intenso.