• Nuevo

Vermut de Luna Reserva Box 5L

37,44 €
Impuestos incluidos

El Vermut de Luna Reserva Box 5L tiene una crianza de más de 12 meses en barricas de roble y está embotellado siempre la primera noche de luna creciente para extraer lo mejor de cada botánico. Está producido por Vermut de Luna, en España.

Cantidad

Vermut de Luna Reserva Box 5L

El Vermut de Luna Reserva Box 5L tiene una crianza de más de 12 meses en barricas de roble y está embotellado siempre la primera noche de luna creciente para extraer lo mejor de cada botánico.

Está producido por Vermut de Luna, en España.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vermut de Luna Reserva Box 5L, pongáse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Vermut de Luna

VERMUT-DE-LUNA-RESERVA-BOX-5L
996 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Vermut de Luna
Meses en Barrica
NO
Graduación
15
País
NO

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Vermouth Noilly Prat Blanco

NOILLY PRAT BLANCO

Lo componen dos variedades de uva blanca, picpoul y clairette, cultivadas en la zona de Herault, francia, en el sudeste del país.

Años de experiencia han inspirado esta técnica pionera al percatarse de que al transportar el vino en barriles expuestos al sol y al salitre durante un período prolongado, éste adquiría un sabor especial fruto de una alteración de las condiciones óptimas de conservación.

Vermut Aperol

VERMUT APEROL

Aperol 1L de bodegas Campari es un vermut originario de Italia con 11% de porcentaje alcohólico. El Vermut Aperol, propiedad del Grupo Campari, es uno de los vermuts preferidos en toda Europa y ya dispone incluso de su cocktail exclusivo: el Aperol Spritz, uno de los más refrescantes para la hora del aperitivo.

 

 

Vermouth Mancino Rosso

El Vermouth Mancino Rosso es elaborado a partir de la maceración de 38 ingredientes botánicos, sobre la base de vinos Trebbiano di Romagna. Su receta es inspirada por el renombrado barman italiano Giancarlo Mancino. Está producido por Mancino, en Italia.

Vermut Martini Bianco

Vermut Martini Bianco: El Rey del vermouth. Conocido en el pasado como Bianchissimo -“El más blanco”-, reconocerás suaves notas de vainilla en tus labios. Multipremiada desde 1910, la bella dama de Pessione goza de la mejor consideración.

Vermouth Yzaguirre Dry Reserva

El Vermouth Yzaguirre Dry Reserva 1L es excelente en coctelería, ideal para combinar con ginebras y limón. Está elaborado con más de 80 hierbas y especias y envejecido un año en barricas de roble, lo que ayuda a estabilizar el aroma y color de la mezcla realizada. Está producido por Yzaguirre - Celler Sort del Castell, en España.

Vermut de Luna Reserva

El Vermut de Luna Reserva tiene una crianza de más de 12 meses en barricas de roble y está embotellado siempre la primera noche de luna creciente para extraer lo mejor de cada botánico. Está producido por Vermut de Luna, en España.

Vermut Martini Rosso

Vermut Martini Rosso.

Nuestro primer amor. El MARTINI original nació del olfato de Luigi Rossi. Desde 1863, una selección de hierbas regionalse es su esencia, y el caramelo natural le otorgan su tono escarlata. Un icono italiano. 

 

Vermut Lustau Rosé

El Vermut Lustau Rosé de la Bodega Caballero está elaborado a partir de Palomino, Moscatel y Tintilla de Rota. Lustau recupera la tradición jerezana de elaborar un vermut en el que el vino de Jerez es el auténtico protagonista. Un perfecto ensamblaje de tres vinos: un Fino, seco y Ligero; un moscatel, dulce y floral; y un Tintilla de Rota, vivo y elegante.

Comentarios (0)