• Nuevo

Vermut Zecchini Orgullo Pride Madrid

9,00 €
Impuestos incluidos

Vermuts Zecchini lanza el Vermut Zecchini Orgullo Pride Madrid, en edición limitada, para celebrar la gran fiesta mundial del Orgullo LGBT. Un vermut rojo agradable, fresco y armónico, elaborado a partir de una base de vino blanco mezclada con una selección de hierbas aromáticas, como la Artemisa o el clavo...

Cantidad

Vermut Zecchini Orgullo Pride Madrid

Vermuts Zecchini lanza el Vermut Zecchini Orgullo Pride Madrid 2017, en edición limitada, para celebrar la gran fiesta mundial del Orgullo LGBT.

Un vermut rojo agradable, fresco y armónico, elaborado a partir de una base de vino blanco mezclada con una selección de hierbas aromáticas, como la Artemisa o el clavo...

Está producido por Zecchini, en España.

Se recomienda servir muy frío, con hielo y una rodaja de naranja.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vermut Zecchini Orgullo Pride Madrid, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Zecchini

VERMUT-ZECCHINI-ORGULLO-PRIDE
997 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Zecchini
Meses en Barrica
NO
Graduación
15
País
NO

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Vermut Rojo Luis The Marinero

Vermut Rojo Luis The Marinero.

El Vermut  Rojo Luis The Marinero de Bodegas Valdepablo, fundada en 1928, nace con el objetivo de compartir la pasión por el mundo del vino. 

Este vemut realizado con vinos de elaboración tradicional y casi un centenar de botánicos mimados desde la recolección de las uvas hasta su introducción en la botella logran que Luis The Marinero sea una experiecia única en el paladar de los más selectos.

 

Vermouth Yzaguirre Dry Reserva

El Vermouth Yzaguirre Dry Reserva 1L es excelente en coctelería, ideal para combinar con ginebras y limón. Está elaborado con más de 80 hierbas y especias y envejecido un año en barricas de roble, lo que ayuda a estabilizar el aroma y color de la mezcla realizada. Está producido por Yzaguirre - Celler Sort del Castell, en España.

Vermut Aperol

VERMUT APEROL

Aperol 1L de bodegas Campari es un vermut originario de Italia con 11% de porcentaje alcohólico. El Vermut Aperol, propiedad del Grupo Campari, es uno de los vermuts preferidos en toda Europa y ya dispone incluso de su cocktail exclusivo: el Aperol Spritz, uno de los más refrescantes para la hora del aperitivo.

 

 

Vermut Martini Bianco

Vermut Martini Bianco: El Rey del vermouth. Conocido en el pasado como Bianchissimo -“El más blanco”-, reconocerás suaves notas de vainilla en tus labios. Multipremiada desde 1910, la bella dama de Pessione goza de la mejor consideración.

Vermouth Lillet Blanc

El Vermouth Lillet Blanc es un vermut de tipo blanco, muy refrescante y con un suave sabor afrutado. Los vinos utilizados para la elaboración de Lillet son seleccionados de manera rigurosa, elegidos por su calidad, características y complejidad. Está producido por Lillet, en Podensac, Burdeos.

Vermouth Yzaguirre Clásico Rojo

Vermouth Yzaguirre Clásico Rojo.

Este vermouth se elabora siguiendo el método tradicional de las antiguas casas productoras nacidas en las estribaciones de los Alpes italianos. Es una fórmula exclusiva que combina cerca de 80 hierbas y especias para darle ese toque tan especial.
 
Se presenta en botella de 1 litro. Su temperatura ideal de servicio en entre 7ºC y 8ºC. Grado alcohólico: 15% vol.
Comentarios (0)