• Nuevo

Vermouth La Quintinye Blanc

21,66 €
Impuestos incluidos

El Vermouth La Quintinye Blanc está elaborado con una selección de 18 plantas y especias junto con una mezcla de vinos blancos y de Pineau des Charentes blanco. Está producido por la Quintinye Vermouth Royal, en Francia.

Cantidad

Vermouth La Quintinye Blanc

El Vermouth La Quintinye Blanc está elaborado con una selección de 18 plantas y especias junto con una mezcla de vinos blancos y de Pineau des Charentes blanco.

Está producido por la Quintinye Vermouth Royal, en Francia.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vermouth La Quintinye Blanc, pongáse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.


VERMOUTH-LA-QUINTINYE-BLANC
997 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
La Quintinye Vermouth Royal
Meses en Barrica
NO
Graduación
16
País
NO

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Vermut Zecchini Orgullo Pride Madrid

Vermuts Zecchini lanza el Vermut Zecchini Orgullo Pride Madrid, en edición limitada, para celebrar la gran fiesta mundial del Orgullo LGBT. Un vermut rojo agradable, fresco y armónico, elaborado a partir de una base de vino blanco mezclada con una selección de hierbas aromáticas, como la Artemisa o el clavo...

Vermut Martini Rosso

Vermut Martini Rosso.

Nuestro primer amor. El MARTINI original nació del olfato de Luigi Rossi. Desde 1863, una selección de hierbas regionalse es su esencia, y el caramelo natural le otorgan su tono escarlata. Un icono italiano. 

 

Vermouth Yzaguirre Clásico Rojo

Vermouth Yzaguirre Clásico Rojo.

Este vermouth se elabora siguiendo el método tradicional de las antiguas casas productoras nacidas en las estribaciones de los Alpes italianos. Es una fórmula exclusiva que combina cerca de 80 hierbas y especias para darle ese toque tan especial.
 
Se presenta en botella de 1 litro. Su temperatura ideal de servicio en entre 7ºC y 8ºC. Grado alcohólico: 15% vol.

Vermouth Mancino Rosso

El Vermouth Mancino Rosso es elaborado a partir de la maceración de 38 ingredientes botánicos, sobre la base de vinos Trebbiano di Romagna. Su receta es inspirada por el renombrado barman italiano Giancarlo Mancino. Está producido por Mancino, en Italia.

Vermouth Lillet Blanc

El Vermouth Lillet Blanc es un vermut de tipo blanco, muy refrescante y con un suave sabor afrutado. Los vinos utilizados para la elaboración de Lillet son seleccionados de manera rigurosa, elegidos por su calidad, características y complejidad. Está producido por Lillet, en Podensac, Burdeos.

Comentarios (0)