• Nuevo

Vermouth del Professore Blanco

25,86 €
Impuestos incluidos

El Vermouth del Professore Blanco está elaborado con quince hierbas y especias (la mayoría encontradas en los Alpes cerca de Turín), además de azúcar puro de caña ligeramente refinado. Está producido por la Distilleria Quaglia, en Italia.

Cantidad

Vermouth del Professore Blanco

El Vermouth del Professore Blanco está elaborado con quince hierbas y especias (la mayoría encontradas en los Alpes cerca de Turín), además de azúcar puro de caña ligeramente refinado.

Está producido por la Distilleria Quaglia, en Italia.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vermouth del Professore Blanco, pongáse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.


VERMOUTH-DEL-PROFESSORE-BLANCO
999 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Distilleria Quaglia
Meses en Barrica
NO
Graduación
18
País
NO

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Vermut Zecchini Orgullo Pride Madrid

Vermuts Zecchini lanza el Vermut Zecchini Orgullo Pride Madrid, en edición limitada, para celebrar la gran fiesta mundial del Orgullo LGBT. Un vermut rojo agradable, fresco y armónico, elaborado a partir de una base de vino blanco mezclada con una selección de hierbas aromáticas, como la Artemisa o el clavo...

Vermouth Yzaguirre Dry Reserva

El Vermouth Yzaguirre Dry Reserva 1L es excelente en coctelería, ideal para combinar con ginebras y limón. Está elaborado con más de 80 hierbas y especias y envejecido un año en barricas de roble, lo que ayuda a estabilizar el aroma y color de la mezcla realizada. Está producido por Yzaguirre - Celler Sort del Castell, en España.

Vermut de Luna Reserva

El Vermut de Luna Reserva tiene una crianza de más de 12 meses en barricas de roble y está embotellado siempre la primera noche de luna creciente para extraer lo mejor de cada botánico. Está producido por Vermut de Luna, en España.

Vermouth Yzaguirre Clásico Rojo

Vermouth Yzaguirre Clásico Rojo.

Este vermouth se elabora siguiendo el método tradicional de las antiguas casas productoras nacidas en las estribaciones de los Alpes italianos. Es una fórmula exclusiva que combina cerca de 80 hierbas y especias para darle ese toque tan especial.
 
Se presenta en botella de 1 litro. Su temperatura ideal de servicio en entre 7ºC y 8ºC. Grado alcohólico: 15% vol.
Comentarios (0)