• Nuevo

Vino Rosado Gaintza Roses

14,64 €
Impuestos incluidos

El Vino Blanco Gaintza Txakolina está elaborado por Bodegas Gaintza con uvas  de las variedades Hondarrabi Zuri. 40% y  Hondarrabi Beltz 60%.

Cantidad

Vino Rosado Gaintza Roses

Con este vino elaborado por la bodega Gaintza encontrarás un producto fresco, producto de la innovación.

Este vino está elaborado con uvas, Hondarrabi Zuri (40%) y Hondarrabi Beltz (60%), procedente de viñedos de entre 20 y 60 años, ubicados entre 100 y 500 metros de distancia del mar Cantabrico.

Este vino tiene una fermentación controlada de entre 15º-16ºC. La maceración sobre lías se lleva a cabo durante 4 meses, y posteriormente pasa 2 meses de maduración en la botella.

 La temperatura óptima de consumo oscila entre los 8 y 10ºC.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el vino Rosado Gaintza Roses, no dude en ponerse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online.

Gaintza

VR-GAINTZA-ROSES
3 Artículos

Ficha técnica

Denominación
D.O Txakoli de Getaria
Tipo de Uva
3978,1153
Bodega.
Gaintza
Meses en Barrica
NO
Graduación
11.5
País
NO

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Vino Dulce Serrata Moscatel

VINO DULCE SERRATA MOSCATEL de la Denominación de Origen: Alicante. Elaborado con la variedad: 100 % Moscatel de Alejandrí y una crianza, 6 meses en barrica nueva de roble francés. Vino blanco dulce de licor, perfecto como aperitivo o postre.

Vino Tinto Odum Selección Monastrell Ecológico

El Vino Tinto Odum Selección Monastrell Ecológico está elaborado por Bodegas y Viñedos Ecológicos Odum.. Cultivadas en ladera de suelo calizo y bajo microclima de montaña, cuyas condiciones dan como resultado un sugerente vino, ofreciendo un gran abanico de aromas y sabores, color rojo cereza, con tonos oscuros. Las uvas se recolectan la primera quincena de octubre, con una vendimia diurna 100%, manual. Su elaboración es despalillado y la maceración tuvo un periodo de 21 días. Cría en barrica de 400l - grano fino - origen francés.

Vino Blanco EKAM ESSENCIA

El Vino Blanco Ekam Essencia, de las bodegas Castell d´Encús es de vendimia manual en pequeñas cajas de 10 kg. La vinificación se produce en tinas de 6 hl a baja temperatura.  Ekam Essència realiza una crianza de 36 meses en botella antes de salir al mercado. 

Vino Tinto Arbeor Tempranillo/Syrah - Envejecido en barrica

Vino Tinto Arbeor Tempranillo/Syrah - Envejecido en barrica

Este vino pertenece a los viñedos y bodegas Manvi y tiene una Denominación de Origen La Mancha. Este vino envejecido en barrica procede de una selección de las variedades Tempranillo y Syrah. Su paso por barrica de roble francés durante 4 meses le aporta la complejidad y estructura que le caracterizan.

Comentarios (0)