• Nuevo

Caja 24 botellines Tonica 1724

36,42 €
Impuestos incluidos

Es una tónica, de burbuja mediana, olfato con notas cítricas y de yuzu.

Cantidad

Tonica 1724 0.2cl 24u

Es una tónica, de burbuja mediana, olfato con notas cítricas y de yuzu.

En la boca presenta buen equilibrio entre el amargor de la quinina y la dulzura, siendo muy muy refrescante y con final de cítricos y cereza madura.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Tonica 1724 0.2cl 24u, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

NO

CAJA-24-BOTELLINES-TONICA-1724
997 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
NO
Meses en Barrica
NO
Graduación
NO
País
NO

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

  • Nuevo
  • Fuera de stock
18,96 €

Ron Bacardi Añejo

Ron Bacardí Añejo Reserva

Originario de 1862, Bacardi Añejo es un ron original, ligero y premium. Envejecido durante 3 años en barricas de roble, es mezclado para conseguir la característica suavidad de los rones Bacardi.

Licor De Limón Limonce

El licor de limón Limoncé es el Limoncello nº1 en Italia y el más vendido en todo el mundo. Elaborado en Trieste (Italia) a través de limones recolectados directamente a mano y madurados al sol. Perfecto para compartir refrescantes momentos con amigos.

Anís Chinchón Dulce

Anís que procede 100% de la destilación en alambiques del grano de anís verde o matalahúga. Este producto está acogido a la Denominación Geográfica Chinchón. Se elabora siguiendo el método tradicional de destilación de Chinchón y empleando exclusivamente ingredientes naturales, obteniendo un producto de muy alta calidad. Olor y sabor limpios, intensos y francos a anís destilado. Dulce y cálido al paladar. Graduación: 35%

Ginebra Goa

La Ginebra Goa es una ginebra London dry Premium, producida por World Wide Distillers, in London. Está destilada 5 veces para obtener una ginebra suave, armoniosa y delicada.

Licor Marie Brizard Peppermint

El Licor Marie Brizard Peppermint es un licor que se elabora a base de aceites esenciales extraídos de hojas de menta fresca, se destilan las plantas y se rectifica tres veces para ser purificado y así ganar en potencia. Está producido por Marie Brizard, en Francia.

Ginebra Bayswater London Dry Gin

La Ginebra Bayswater es inglesa , del tipo London Dry Gin ,y se elabora a través de  5 destilaciones independientes. Es una ginebra seca elaborada a base de aguardiente de cereales en su 100%. Sus componentes principales son bayas de enebro, semillas de cilantro, raíz de angélica, cáscara de limón, cáscara de naranja, regaliz, canela y nuez moscada.

Comentarios (0)