• Nuevo

Whisky Dalwhinnie 15a

56,28 €
Impuestos incluidos

Se trata de un whisky escocés con 15 años de envejecimiento.

Cantidad

Whisky Dalwhinnie 15a 0.7L

Se trata de un whisky escocés con 15 años de envejecimiento.

Una característica importante de este whisky es que las cristalinas aguas, de uso exclusivo de esta bodega, confieren el suave sabor malteado de este single Malt. Se trata de uno de los whiskies tradicionales de esta empresa.

 

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Whisky Dalwhinnie 15a 0.7L, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

NO

WHISKY-DALWHINNIE-15A
1000 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
NO
Meses en Barrica
NO
Graduación
43
País
NO

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Whisky Macallan Rare Cask

El Whisky Macallan Rare Cask es un whisky diverso y complejo que contiene la maestría inherente en la creación de The Macallan. Está envejecido en una selección de 16 barricas de roble distintas. Está producido por The Macallan Distillers, en Escocia.

Ron Zacapa Centenario 23 Años Guatemala

El Ron Añejo Zacapa Centenario 23 años Guatemala contiene una mezcla de rones que han sufrido un añejamiento de entre 6 y 23 años.  Un proceso de elaboración por un sistema único de solera en el que influye también la altitud de unos 2300 metros sobre el nivel del mar. La miel virgen de caña de azúcar, con la que se elabora este ron, está en su plantación de Retalhuleu en el sureste de Guatemala.

Ginebra Beefeater 24

La Ginebra Beefeater 24 está inspirada en vida tradicional del Londres de principios de Siglo XX. Los ingredientes más importantes son el Té verde de China y el Té de Japón Sencha. Se procede a una maceración de un día y su posterior destilación en alambiques tradicionales.

Ron Barceló Imperial

El Ron Barceló Imperial está elaborado en la República Dominicana en el año 1980. Es el resultado de la selección de la mejor caña de azúcar, las mejores condiciones del clima de Republica Dominicana el uso del agua más pura y los años de tradición. Es el ron más galardonado por los organismos internacionales y ha sido premiado en multitud de concursos con la medalla de oro.

Ginebra Bombay Sapphire London Dry Gin

Bombay Sapphire London Dry Gines una de las ginebras premium más populares del mercado, gracias a que ninguno de sus 10 botanicos destaca especialmente (enebro, almendras, granos del paraíso, ralladura de limón, regaliz, raíz de orris, angélica, cilantro, bayas de cassia y cubeba) haciendo que sea perfecta para cualquier coctel de Ginebra y para preparan un Gin tonic equilibrado y perfecto para todos los paladares.

Licor de Hierbas Ruavieja

El Licor de Hierbas Ruavieja es un licor de gran tradición en Galicia, está elaborado con diferentes hierbas naturales previamente seleccionadas y maceradas en aguardiente gallego de primera calidad. Tiene un volumen de alcohol de 30º.

Brandy Osborne Carlos I Amontillado

Brandy Osborne Carlos I Amontillado: Del envejecimiento en botas centenarias escogidas manualmente de nuestra Solera de Amontillado La Honda, fundada en 1857, nace Carlos I Amontillado, un Brandy Solera Gran Reserva único en su estilo. Una experiencia insuperable por sus complejas notas salinas y minerales, toques de frutos secos y final sedoso y elegante.

Licor Marie Brizard Fresa

El Licor Marie Brizard Fresa se elabora con fresas cuidadosamente seleccionadas, mezcladas con zumo concentrado, tanto de fresas como de otras frutas rojas, para acentuar su sabor. El resultado es un licor de alta calidad de color muy vivo y delicioso al paladar. Está producido por Marie Brizard, en Francia.

Comentarios (0)