• Nuevo

Vino Rosado Rebel.Lia Ecológico

7,20 €
Impuestos incluidos

VINO ROSADO REBEL.LIA ECOLÓGICO

El Vino Rosado Rebel.lia Ecológico, procedente de las Bodegas Vegalfaro,  con la D.O.P. Utiel - Requena.

Cantidad

VINO ROSADO REBEL.LIA ECOLÓGICO

El Vino Rosado Rebel.lia Ecológico, procedente de las Bodegas Vegalfaro,  con la D.O.P. Utiel - Requena.

AÑADA 2016

Se caracterizó por una sequía que venía acusada. No obstante esto ayudó a una sanidad sublime en la uva ya que no llovió apenas en primavera y en el periodo de maduración de las uvas blancas y tintas tempranas no hizo excesivamente calor por lo que la se consiguió frescura y muy buenos aromas de la piel. A mitad cosecha hubo lluvias que para las tintas de ciclo largo hubo que esperar más tiempo y las sanidad ayudó a que aguantaran bien consiguiendo gran potencial.

VARIETALES

 Bobal (50%) y Merlot (35%) de la finca Casa Alfaro. Plantación en espaldera en suelo arcilloso-calizo con gravas en el subsuelo. Poda en cordón doble y poda de verano para controlar la producción y mejorar la calidad del fruto. La vendimia transcurre desde mediados de septiembre hasta la última semana de octubre, dependiendo de la variedad.

ELABORACIÓN

 El mosto se obtiene por descubre en maceración y por prensado. Fermentación a baja temperatura, terminando con una breve crianza en barricas de roble francés con removido manual de sus lías finas.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Rosado Rebel.lia Ecológico, póngase en contacto con nuestro sumerlier  de nuestra tienda de vinos online y le asesorará sin compromiso a través del correo info@VinoDeluxe

Vegalfaro

VINO-ROSADO-REBEL.LIA-ECOLOGICO
3 Artículos

Ficha técnica

Denominación
D.O. Utiel Requena
Tipo de Uva
1144,1111
Bodega.
Vegalfaro
Meses en Barrica
NO
Graduación
12.33
País
NO

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Vino Blanco Marqués de Riscal Sauvignon

El Vino Blanco Marqués de Riscal Sauvignon ha sido elaborado a partir de una variedad de uva francesa 100% Sauvignon Blanc, que actualmente forma parte de las variedades autorizadas por la D.O Rueda ya que se adapta completamente al medio y posee una gran capacidad para elaborar vinos blancos de gran intensidad aromática, acided y mineralidad.

 

 

Vino Blanco Rodríguez de Vera Chardonnay

El vino Blanco Rodriguez de Vera Chardonay pertenece a Vinos de la Tierra de Castilla. La variedad de la uva utilizada es Chardonnay. La elaboración de este vino se elabora en varias fases. Primero la vendimia que se realiza en septiembre y lo más importante la crianza; fermentación en barrica de roble francés (tostado medio), 1 mes en barrica y 5 meses sobre sus lías con batonages semanales.

Vino Blanco Viña Sanzo Viñas Viejas

El Vino Blanco Viña Sanzo Viñas Viejas, es un monovarietal de uva Verdejo. Está elaborado por la compañía Rodríguez Sanzo, la cual agrupa entre sus producciones a las Denominaciones de Origen más conocidas en el territorio español. Para la elaboración se lleva a cabo una criomaceración a 10 ºC durante 4 horas en la prensa. Fermentación a muy baja temperatura. Trasiego a barricas y a depósito para realizar un batonage. Recomendamos servir a una temperatura entre 7 y 9ºC. 

  • 92 puntos Guía Peñin Añada 2015
  • 92 puntos Guía Repsol añada 2015
  • Oro enVInos Bacchus

 

Vino Blanco Cuatro Rayas Sauvignon

El Sauvignon Blanc más premiado de España

El Vino Blanco Cuatro Rayas Sauvignon esta elaborado con uva 100% Sauvignon Blanc, pertenciente a la Denominación de Origen Rueda. Fermentación en depositos de acero inoxidable, maduracion en frio durante 4 horas a 6ºC. Graduación alcohólica 13% vol.

Vino de Licor Miss Tela

Vino De Licor Miss Tela.

El Vino De Licor Miss Tela, esta elaborado a partir de mosto flor sin someter la uva a presión y una vez obtenido este mosto se le añade alcohol vínico. Posee una variedad de uva 100% Moscatel de Alejandría.

Comentarios (0)