• Nuevo

Vino Rosado Caprasia

8,22 €
Impuestos incluidos

El Vino Rosado Caprasia con D.O.P Utiel-Requena pertenece a las Bodegas Vegalfaro.

Cantidad

El Vino Rosado Caprasia con D.O.P Utiel-Requena pertenece a las Bodegas Vegalfaro.

Este vino está elaborado con uvas Bobal (55%) y Merlot (45%) de cepas de 55 y 30 años respectivamente, en la finca Alfaro y El Bolero, sobre terreno arcilloso-calizo con grava en el subsuelo y franco arenoso. La viticultura sigue prácticas tradicionales, con certificación ecológica y rendimientos de 3,5 kg por cepa. La vendimia se realizó durante la primera semana de septiembre.

Alc/Vol.: 12.26%
Acidez total: 5.37g/l tartárico
Azúcar residual: 1.23/l
Sulfuroso libre: 14.10 mg/l
Temperatura de servicio: 8ºC

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Rosado Caprasia póngase en contacto con nuestro sommelier online de nuestra tienda y le asesorará sin compromiso a través del correo info@VinoDeluxe

Vegalfaro

VINO-ROSADO-CAPRASIA
12 Artículos

Ficha técnica

Denominación
D.O. Utiel Requena
Tipo de Uva
1144,1111
Bodega.
Vegalfaro
Meses en Barrica
1 mes
Graduación
12.26
País
España

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Vino Blanco Camino Alto Sauvignon Blanc

Nombre: CAMINO ALTO SAUVIGNON BLANC

Denominacion de origen: V.T. de Castilla y León

Variedades: 100% Sauvignon Blanc

Crianza: NO

Bodega: Camino Alto

Notas de cata del vino:

  • Vista: Limpio y brillante,amarillo pajizo.
  • Nariz: Intensidad media-alta,notas de heno y fruta de hueso naranja.
  • Boca: Fresco y ligero,agradable,con un toque salino en postgusto.

Botella: 0,75 L.

Graduación alcohólica: 12,5% vol

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el vino tinto Camino Alto Sauvignon Blanc póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

Vino Blanco Somiatruites

Vino Blanco Somiatruites

El Vino Blanco Somiatruites de D.O Penedés pertenece a la bodega Ferré i Catasús. Es un vino tinto elaborado de uvas Xarel.lo, Muscat, Chardonnay, Chenin y Sauvignon Blanc. Con viñas de 10 a 40 años se encuentra elaborado por una vinificación de variedades por separado y fermentación controlada a 16°C. En boca se muestra sedoso y amplio, con acidez persistente. En post-gusto reafirma persistencia y el carácter de fruta tropical.

Vino Blanco Valbusenda Verdejo

El Vino Blanco Valbusenda Verdejo es un vino elaborado por la bodega Valbusenda con denominación de origen Toro. La D.O. Toro esta situada en el noroeste español, a orillas del Río Duero y sus afluentes. Valbusenda es un complejo enoturístico formado por una bodega, un Hotel-Spa de 5 estrellas, un Jardín Ampelográfico y un Viñedo de Formación, dedicado en exclusiva al estudio de los diferentes sistemas de plantación.

Vino Blanco Mureda Chardonnay

El Vino Blanco Mureda Chardonnay es un vino blanco de tipo varietal 100% Chardonnay. Sus uvas proceden de viñedos ecológicos pertenecientes a la Propiedad de Mureda. Todos los vinos de esta categoría han sido merecedores de algún galardón de prestigio.

Vino Rosado In Vita

El Vino Rosado Invita Rosé pertenece a las Bodegas y los Viñedos Castillo de Sajazarra con una Denominación de Origen Rioja. El vino está elaborado a partir de varidades de uva de Garnacha y Syrah. 

Vino de Licor Miss Tela

Vino De Licor Miss Tela.

El Vino De Licor Miss Tela, esta elaborado a partir de mosto flor sin someter la uva a presión y una vez obtenido este mosto se le añade alcohol vínico. Posee una variedad de uva 100% Moscatel de Alejandría.

Comentarios (0)