• Nuevo

Vino Fino La Ina

7,62 €
Impuestos incluidos

El Vino Fino La Ina, con D.O. Jerez-Xérès-Sherry, está elaborado con las variedades de uva Palomino y Palomino Fino, un producto elaborado por las bodegas Lustau.

Cantidad

Vino Fino La Ina

El Vino Fino La Ina forma parte de la Denominación de Origen Jerez-Xérès-Sherry. Carácter y singularidad. Estilo y pureza. La auténtica expresión del Vino de Jerez. Considerado por los expertos, como el más fino de los Finos.

Está elaborado con las variedades de uva Palomino y Palomino Fino y tiene una crianza de 4 años. Un fino clásico, muy seco, con aromas almendrados, realizado por las bodegas Lustau. el Vino Fino La Ina obtuvo la medalla de oro en el International Wine Challenge de 2014 y también la presea dorada en los Decanter World Wine Awards del mismo año (2014).

El Vino Fino La Ina se cría siguiendo el antiguo método de Solera y Criaderas, donde la Solera es la barrica, punta de la pirámide, por donde entra el vino más joven y conforme va envejeciendo, va bajando hacia las Criaderas, hasta llegar a la base de la pirámide de botas. Esta es la forma más tradicional de envejecer los vinos y brandies en Jerez de la Frontera.

Se recomienda consumir a temperatura entre 7 y 9ºC. Por su sabor seco, redondo y equilibrado, el Vino Fino La Ina es ideal para maridarse con arroces, ensaladas, aperitivos ligeros, pescados y mariscos. La complejidad del Vino Fino La Ina, lo hace ideal para empatarse con los alimentos previamente mencionados. 

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vino Fino La Ina, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso alguno. Puede escribir al correo info@VinoDeluxe y nuestro experto le responderá a la brevedad.

Luis Caballero

VF-LA-INA
986 Artículos

Ficha técnica

Denominación
D.O. Jerez-Xérès-Sherry
Tipo de Uva
1177,1137
Bodega.
Luis Caballero
Meses en Barrica
NO
Graduación
15
País
NO

Referencias específicas

5 otros productos en la misma categoría:

Vino Generoso Oloroso Alfonso

Vino Generoso Oloroso Alfonso se encuentra elaborado con la variedad de uva 100% Palomino Fino, su D.O es Jerez. Es producido por las bodegas Gonzalez Byass, la crianza de este vino es de aproximadamente ocho años en botas de roble americano siguiendo el sistema tradicional de “Solera”. 

Vino Palo Cortado Regente

VINO PALO CORTADO REGENTE:  Forma parte de la D.O. Jerez-Manzanilla. Dentro de la denominación de origen Jerez-Manzanilla, “Palo Cortado” esta aceptada como denominación de los vinos tanto de la zona de Jerez como de Montilla es uno de los vinos andaluces más apreciados. Con una crianza de 15 años es un vino de gran calidad.

Vino Generoso Fino en Rama Tío Pepe

Vino Fino en Rama Tío Pepe es un icono de la cultura popular española se encuentra elaborado con la variedad de uva 100% Palomino Fino, su D.O es Jerez. Es producido por las bodegas Gonzalez Byass, la crianza de este vino es de aproximadamente un años en botas de roble americano siguiendo el sistema tradicional de “Solera”. 

Este es un vino es poderoso, fresco y muy expresivo. Muy intenso en nariz, c

Comentarios (0)