• Nuevo

Vino Blanco Ruiz Torres Verdejo

6,72 €
Impuestos incluidos

El Vino Blanco Ruiz Torres Verdejo de las Bodegas Ruiz Torres es un vino blanco joven, con una Denominación de Origen de Vino de la Tierra de Extremadura. Esta elaborado con una varidad de uva 100% Verdejo.

Cantidad

Vino Blanco Ruiz Torres Verdejo

El Vino Blanco Ruiz Torres Verdejo de las Bodegas Ruiz Torres es un vino blanco joven, con una Denominación de Origen de Vino de la Tierra de Extremadura. Esta elaborado con una varidad de uva 100% Verdejo.

Fermentación controlada a baja temperatura para respetar al máximo los aromas de la variedad.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Blanco Ruiz Torres Verdejo póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

Ruiz Torres

VB-RUIZ-TORRES-VERDEJO
12 Artículos

Ficha técnica

Denominación
V.T. Extremadura
Tipo de Uva
Verdejo
Bodega.
Ruiz Torres
Meses en Barrica
NO
Graduación
13
País
España

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Vino Tinto Alter

Vino Tinto Alter.

El Vino Tinto Alter de la Bodega Priorato de Razamonde, pertenece a la D.O. Ribeiro. Compuesto por un 60% Brancellao y un 40% sousón, variedades que ofrecen notas de cata espectaculares para el cliente y hacen del Vino Tinto Alter un sinonimo de calidad en vinos tintos.

Vino Tinto Arbeor Tempranillo/Syrah - Envejecido en barrica

Vino Tinto Arbeor Tempranillo/Syrah - Envejecido en barrica

Este vino pertenece a los viñedos y bodegas Manvi y tiene una Denominación de Origen La Mancha. Este vino envejecido en barrica procede de una selección de las variedades Tempranillo y Syrah. Su paso por barrica de roble francés durante 4 meses le aporta la complejidad y estructura que le caracterizan.

Vino Tinto THALARN

El Vino Tinto THALARN de las bodegas Castell d´Encús es de vendimia manual en pequeñas cajas de 10 Kg, fermentado en diferentes materiales (lagares de piedra, tinas de madera y de acero inoxidable). El 100% del vino ha realizado la fermentación maloláctica en barrica de roble francés.

Vino Dulce Serrata Moscatel

VINO DULCE SERRATA MOSCATEL de la Denominación de Origen: Alicante. Elaborado con la variedad: 100 % Moscatel de Alejandrí y una crianza, 6 meses en barrica nueva de roble francés. Vino blanco dulce de licor, perfecto como aperitivo o postre.

Vino Blanco Toni Arráez Verdil

El Vino Blanco Toni Arráez Verdil con Denominación de Origen: D.O. Valencia tiene las  Variedades de uva. 80% Verdil, 20% Moscatel, Malvasía y otras. Proviene de la Bodega Antonio Arráez, y tiene una  Graduación alcohólica del : 13% VOL.

Las uvas proceden de viñedos de más de 30 años de edad,. El tipo de suelo es calcáreo y pobre en materia orgánica, lo cual le aporta una mayor concentración y complejidad a los vinos. 

Vino Blanco Alyssum Blanc

Vino Blanco Alyssum Blanc

El Vino Blanco Alyssum Blanc con D.O. Penedès de las Bodegas Castelo de Pedregosa está elaborado a partir de las variedades de uva: Gewürztraminer, Moscatell de gra petit y Sauvignon Blanc. ¡Toda una delicia!

Comentarios (0)