• Novedad

PORTO CALEM TAWNY (Portugal)

8,66 €
Impuestos incluidos
Porto Cálem Tawny Porto, elaborado por Cálem, es un vino generoso de la DO Oporto cuya selección de uvas contiene tinta çao, touriga nacional, touriga francesa, tinta barroca, tinta amarela y tempranillo y cuya graduación alcohólica es de 19.5º. A la hora de servir este Calem Fine Tawny Porto elige queso curado y quesos como acompañamiento.
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Porto Cálem Tawny

Porto Cálem Tawny Porto, elaborado por Cálem, es un vino generoso de la DO Oporto cuya selección de uvas contiene tinta çao, touriga nacional, touriga francesa, tinta barroca, tinta amarela y tempranillo y cuya graduación alcohólica es de 19.5º. A la hora de servir este Calem Fine Tawny Porto elige queso curado y quesos como acompañamiento. Variedades: Touriga Nacional, Tempranillo, Tinta Amarela, Tinta Barroca, Tinta Cao, Touriga Francesa, Altres. Si tiene alguna duda de cómo comprar Porto Cálem Tawny póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

2324
28 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
Porto
Bodega
Procedencia

16 otros productos en la misma categoría:

NITA (Priorato)

Elaborado con Garnacha y Cariñena y un pequeño porcentaje de Cabernet Sauvignon y Syrah. La enóloga Meritxell Pallejà nos sorprende con este Priorat fresco y delicado. Es todo un ejercicio de sutilezas, con la Garnacha aportando fruta fresca, suave y redondo en su fantástico recorrido en boca, y con un fondo floral muy agradable.

MATARROMERA RESERVA (Ribera del Duero)

Un vino tinto elaborado con 100% Tinta del País y pertenece a la D.O. Matarromera Reserva está producido en la Ribera del Duero. El viñedo Pago de san Román está situado a una altura de 850 metros sobre el nivel del mar. Este vino ha tenido una crianza de 18 meses en barricas de roble americano y francés. Y otros 18 meses en botella antes de su comercialización. Servir este vino a una temperatura entre 16º y 18º. Combina muy bien con carnes, asados, estofados o parrilladas ibéricas.

MOËT & CHANDON ROSE IMPERIAL (Champagne)

Moët Rosé Impérial es una expresión espontánea, radiante y romántica del estilo Moët & Chandon, que se distingue por una fruta viva, un paladar seductor y una madurez elegante. Rosa con toques ámbar. bouquet vivo e intenso de frutos rojos (fresa silvestre, frambuesa, cereza). Matiz floral de rosa. Ligero toque de pimienta. Paladar expresivo, que une suavidad e intensidad. Persistente de frutos del bosque (fresa, frambuesa, grosella). Carnosidad y firmeza del melocotón. Frescura de una sutil nota de mentol.

VALTRAVIESO CRIANZA (Ribera del Duero)

Valtravieso Crianza es un vino elaborado con uva Tinta Fina: 90 % Cabernet Sauvigonon, 5 % Merlot, 5 % después de una cuidado proceso, pensada para expresar la tipicidad de los viñedos de donde procede su uva. Finalmente, el vino se cría durante al menos 12 meses en barricas de roble francés procedente de los bosques de Allier, Nevers y Vosges.

VIÑA ALBINA GRAN RESERVA (Rioja)

Viña Albina Gran Reserva está elaborado con Tempranillo, Mazuelo y Graciano procedentes de Cenicero. Se realiza la vendimia retrasada para conseguir una ligera sobremaduración. La fermentación es en barricas nuevas de roble americano y permanece durante 4 meses sobre lías con bastoneo diario.

ALMIREZ (Toro)

Almirez es un vino tinto, alta expresión, de la D.O. Toro elaborado por Bodega Teso La Monja en Valdefinjas, Zamora. Esta bodega fue creada por los familia Eguren, que son los propietarios a su vez de la emblemática bodega de Sierra Cantabria en La Rioja.

VERMUT LA PEPA

El vermut además de ser una bebida tradicional, es un aperitivo ideal ya que una de sus características principales es que sacia la sed, a la vez que estimula el apetito. Vermut La Pepa tiene un proceso de elaboración diferente: tras seleccionar los mejores vinos viejos con el fin de obtener la redondez necesaria que requiere este tipo de bebida, sigue el método tradicional utilizado desde hace más de 75 años, macerando ajenjo, genciana y otras hierbas que le otorgan su característica frescura y esencia, entre amargo y dulce. Recreando una aroma intenso y recuerdos anisados, a orégano, regaliz, canela y vainilla, derrochan autenticidad. Vermut La Pepa es de color Caoba, con destellos cobrizos. En nariz, es intenso y fragante, destacando las notas herbáceas a artemisa, mej

NAVAJAS CRIANZA GRACIANO (Rioja)

Navajas Crianza Graciano se elabora a partir de uva despalillada. Las fermentaciones son naturales con temperatura controlada a 28-29ºC. Acabada la fermentación, el vino se trasiega, clarifica y filtra para entrar en barricas de roble francés y americano, donde permanecerá entre 12 y 14 meses. Transcurrido este período de crianza se procede al embotellado y a su paso al botellero donde permanece 10 meses mas para lograr su equilibrio.

ABADIA RETUERTA SEL ESP (V. T. Castilla)

Es el vino de Abadía Retuerta más conocido mundialmente. Abadía Retuerta Selección Especial está producido a partir de la selección de las mejores uvas de cada uno de nuestros pagos, combina la riqueza del Tempranillo y la elegancia del Cabernet Sauvignon con la redondez de la Merlot. Digno fruto de la vid y de un trabajo bien hecho. Con un estilo propio que se mantiene añada tras añada. Un vino elaborado a partir de la selección de las mejores uvas de cada uno de sus pagos, que combina la riqueza de la Tempranillo, la intensidad de la Syrah y la elegancia de la Cabernet sauvignon. El resultado es armonioso y placentero. No es una exageración nuestra, sólo hay que mirar las altas valoraciones otorgadas por parte de nuestros socios en cada una de sus añadas, que lo sitúan e

CORCOVO SYRAH 24 BARRICAS (Valdepeñas)

Es un vino alta expresión, elaborado con uvas de la variedad Syrah, escasas en nuestra zona, se elabora este singular vino. La uva, de un vino como el Corcovo Syrah 24 barricas, es recogida en las horas más frescas del día para posteriormente ser despalillada y macerada con sus hollejos. El mosto resultante es introducido en barricas nuevas de roble francés donde realizará la fermentación alcohólica y maloláctica en presencia de sus finas lías (Batonage). Este proceso de fermentación y crianza se prolongará durante 6-8 meses.

TRIDENTE Tempranillo (V. T. Castilla)

Las uvas de Tempranillo que se utilizan para la elaboración de este vino provienen de viñedos viejos ubicados principalmente en el término municiapl de El Pego, en la provincia de Zamora. Estos viñedos están plantados sobre un suelo de grava bajo una base arenosa. Ya en bodega, tras la fermentación en acero inoxidable, el vino permaneció 12 meses en barricas de roble francés. En cata se muestra potente y complejo, destacando sus notas de torrefactos y cacao y unos taninos finos procedentes de su crianza.

WINNER (Arribes del Duero)

Es un vino tinto color picota de capa media-alta. Lágrima fina y densa. Harley es limpio en nariz, pero huraño en el que predominan sensaciones balsámicas. En boca es secante con sensaciones alcohólicas y de corto recorrido. Un vino elaborado por la Bodega Viña Romana con las variedades de 75% juan garcía y 25% bruñal. Madurado durante 6 meses en barrica americana y francesa.

CORCOVO AIREN BLANCO (Valdepeñas)

Es un vino blanco amarillo pálido a la vista, transparente con destellos verdosos. Corcovo Airen tiene un aroma intenso de gran personalidad con recuerdos a manzana verde. Equilibrado en boca, ligero, afrutado, buena acidez y frescura propia de su juventud. Despalillado y desfangado para una posterior fermentación con sus hollejos controlada a baja temperatura.

LINAJE GARSEA TINTO (Ribera del Duero)

Linaje Garsea tinto tiene un carácter vínico muy intenso pronunciado por el alcohol pero sin despuntes. Balanza entre toques dulzones,minerales y fruta negra (mora, ciruela). Un vino tinto con recuerdos de canela y vainilla lejanos. Ataque frutal, vuelven los tonos a mora, y ciruela negra, dulzones, envolvente, intenso en media boca, sindespuntes (buen equilibrio entre alcohol, acidez y tanino, de alta calidad). Mantien e los recuerdos frutales largo tiempo, solicitando otra copa. Dado su textura creemos que guardara sus cualidades

MUGA FERM. BARRICA (Rioja)

Muga fermentado en Barrica sugre tras la mezcla explosiva entre la Viura, la Malvasía de La Rioja y otras variedades en un pocentaje muy minoritario. De ahí, su espectacular resultado de este peculiar vino blanco. Permanece con sus lías durante unos pocos meses antes de ser embotellado. Un vino para aficionados que buscan blancos diferentes y untuosos.