• Nuevo

Vino Blanco Dulce Picardías

8,10 €
Impuestos incluidos

Vino Blanco Dulce Picardías: Este vino se elabora al 100% con la variedad verdejo existente en la zona sur de León, Vino de España. Suelos profundos, ácidos, muy pobres, de textura franco arcillosa, con gran cantidad de gravas y cantos rodados.

 

Cantidad

Vino Blanco Dulce Picardías

Este vino se elabora al 100% con la variedad verdejo existente en la zona sur de León, Vino de España. Suelos profundos, ácidos, muy pobres, de textura franco arcillosa, con gran cantidad de gravas y cantos rodados.

Vendimia: manual en cajas de 20kg. procesada en mesa de selección.

Elaboración: Premaceración en frío durante 8h en prensa neumática a 8ºC. Sangrado y desfangado en acero inoxidable durante 24h. a 8ºC. Fermentación alcohólica a 14ºC hasta alcanzar los 60 g.L. de azucar residual. Parada de fermentación por frio a -4ºC.

Graduación alcoholica: 9.5%

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Blanco Dulce Picardías, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.”

 

Leyenda del Paramo

VB-DULCE.-PICARDIAS
991 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
Verdejo
Bodega.
Leyenda del Paramo
Meses en Barrica
NO
Graduación
9.5
País
España

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Vino Tinto Beronia Crianza

El vino Beronia Crianza está elaborado con una combinación excelente de Tempranillo, Garnacha y Mazuelo. Permanece 12 meses en barricas mixtas de roble americano y francés, y el resto en botella. Es un vino bien estructurado y amable al paladar. Equilibrado en fruta y aromas de crianza en madera.

Tiene una graduación del 13,5%.

Vino Blanco Mureda Chardonnay

El Vino Blanco Mureda Chardonnay es un vino blanco de tipo varietal 100% Chardonnay. Sus uvas proceden de viñedos ecológicos pertenecientes a la Propiedad de Mureda. Todos los vinos de esta categoría han sido merecedores de algún galardón de prestigio.

Comentarios (0)