• Nuevo

Whisky Macallan Double Cask 12 Años

63,60 €
Impuestos incluidos

El Whisky Macallan Double Cask 12 Años está envejecido en barricas de jerez de roble americano y europeo. Ofrece una perfecta armonía de sabores y colores naturales. Está producido por The Macallan Distillers, en Escocia.

Cantidad

Whisky Macallan Double Cask 12 Años

El Whisky Macallan Double Cask 12 Años está envejecido en barricas de jerez de roble americano y europeo. Ofrece una perfecta armonía de sabores y colores naturales.

Está producido por The Macallan Distillers, en Escocia.

NOTA DE CATA

Vista:

Color oro.

Nariz:

Caramelo cremoso, un toque de toffee de manzana, naranja confitada, crema de vainilla y roble recién cortado.

Boca:

Miel, especias de madera y cítricos, todo ello en perfecto equilibrio con notas de pasas y caramelo.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Whisky Macallan Double Cask 12 Años, póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

Maxxium

WHISKY-MACALLAN-DOUBLE-CASK-12-A
987 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Maxxium
Meses en Barrica
NO
Graduación
40
País
Escocia

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Whisky Teeling Single Grain

El Whisky Teeling Single Grain está elaborado a partir de una combinación de ingredientes únicos donde predomina el maíz y una moderna técnica de destilación en columna. El single grain whiskey está añejado en barrica de cabernet sauvignon de California. Está producido por Teeling Whiskey Co, en Irlanda.

DYC PURE MALT

WHISKY DYC PURE MALT

Tras años de investigación y dedicación, nuestra destilería creo una variedad elaborada exclusivamente con las mejores maltas. Sus intensas notas de vainilla y frutas cautivan los paladares más exigentes.

Whisky Bushmills 10 Años

El Whisky Bushmills 10 Años es un whisky Single Malt. Está elaborado con dos variedades de uva blanca, picpoul y clairette, cultivadas en el departamento de Hérault, en el sudeste de Francia. Está producido por The Old Bushmills Distillery, en Irlanda.

Whisky Cutty Sark 50cl

WHISKY CUTTY SARK BLENDED 5 AÑOS. 

El Whisky Cutty Sark Blended 5 años pertenece al grupo Edrington, que también posee bebidas espirituosas tan prestigiosas como The Macallan, Brugal, The Famous Grouse, Highland Park. El nombre proviene de uno de los últimos veleros de tipo clipper en ser construidos en 1869. 

Whisky Ardbeg 10 Años

El Whisky Ardbeg 10 Años es el único whisky escocés de malta, elaborado en la famosa isla de Islay. Es un whisky muy complejo, con cuerpo y con un equilibrio perfecto. Está producido por Ardbeg Distillery, en Escocia.

Comentarios (0)