• Nuevo

Vino Tinto Pago Del Conde

30,96 €
Impuestos incluidos

Vino Tinto Pago Del Conde

El Vino Tinto Pago del Conde, vino muy fresco de viñedos centenarios y selección de uvas tintas del país, clon de tempranillo de la zona.

Cantidad

Vino Tinto Pago Del Conde

El Vino Tinto Pago del Conde, de viñedos centenarios y selección de uvas tintas del país, clon de tempranillo de la zona.

Sus Viñas son centenarias y prefiloxéricas, ubicadas en la paraje de Trasdeostero ladera sur del pico Otero, de suelos arcillosos con orientación sur a 950 metros de altitud, lo que ayuda a conservar las buena frescura en el tempranillo.

La Crianza del Vino Tinto Pago del Conde se realiza durante 6 meses en barricas nuevas de roble francés y un año de fudre. 

Si tiene alguna duda a la hora de Comprar Vino Tinto Pago Del Conde, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

 

 

 

Ermita Del Conde

VT-PAGO-DEL-CONDE
12 Artículos

Ficha técnica

Denominación
V.T. Castilla y León
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Ermita Del Conde
Meses en Barrica
6 meses
Graduación
14.5
País
España

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Vino Tinto Odum Sya Syrah Ecológico

El Vino Tinto Sya Syrah Ecológico proviene de Syrah ecológica,  elaborado por Bodegas y Viñedos Ecológicos Odum. Condiciones ideales de suelo, clima y edad de sus vides se conjugan para dar este vino tinto, elaborado de tal forma que resalta la intensidad y exquisita fructosidad de sabores y aromas dentro de un cuerpo armonioso y aterciopelado.

Vino Rosado Godelia Rosé

El Vino Rosado Godelia Rosé es un vino rosado elaborado por la Bodega Godelia. Pertenece a la D.O. Bierzo. Los Viñedos son propiedad de la familia García Rodriguez. La uva es de variedad 100% Mencía. Tiene una graduación alcohólica de 14% vol.

Comentarios (0)