• Novedad

TOKINOKA BLENDED

35,65 €
Impuestos incluidos
Tokinoka Blended es whisky japonés perteneciente a la destilería White Oak, ubicada en la ciudad de Akashi, fue la primera en obtener una licencia para la destilación de whisky en 1919. Construida en 1888 para la producción de sake y el shochu, al comienzo la destilería produjo blend whisky en una forma tradicional y especialmente reservado para el mercado interno.
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Tokinoka Blended

Tokinoka Blended es un whisky japonés perteneciente a la destilería White Oak, ubicada en la ciudad de Akashi, fue la primera en obtener una licencia para la destilación de whisky en 1919. Construida en 1888 para la producción de sake y el shochu, al comienzo la destilería produjo blend whisky en una forma tradicional y especialmente reservado para el mercado interno. La destilería fue modificada en 1984 para lograr un poco más de producción de whisky. Desde el 2007 produjo varios single malts llamados Akashi. Tokinoka, equilibrio perfecto de diferentes single malts Akashi. Y una perfecta y equilibrada mezcla de estos diferentes single malts Akashi nos lleva a descubrir este gran whisky llamado Tokinoka Blended, que en japonés significa fragancia del tiempo. Ensamblado con 75 % single malt y 25 % de whisky de grano, Tokinoka es la expresión de las habilidades gustativas y aromáticas de los japoneses: precisión y equilibrio de sabores junto a una textura delicada. Un whisky muy afrutado con melocotón y albaricoques, frutos secos y una nota de miel y vainilla. Paladar: ataque suave, equilibrado y seduce por su textura ligeramente aceitoso que le da cuerpo. Un poco de especia, perduran los frutos secos, albaricoque, melocotón, cereales y vainilla. Un final equilibrado con las notas de cebada malteada, crema, roble y vainilla. So estás interesado en comprar whisky japonés, échale un ojo también al Nikka From the Barrel. Graduación alcohólica: 40 % vol. Si tiene alguna duda de cómo comprar Tokinoka Blended póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

2933
5 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
Bodega
White Oak
Procedencia

16 otros productos en la misma categoría:

JOHNNIE WALKER GREEN LABEL

Hecho con una paleta proveniente de Speyside, las Tierras Altas, las Tierras Bajas y las Islas Escocesas y madurado a lo largo de por lo menos 15 años, entrega todo el carácter de un single malt whisky con un sabor más profundo. Johnnie Walker Green Label es una mezcla única de maltas para saborear mientras disfruta y se relaja. Ofrece una experiencia única y diferente para todos aquellos que son amantes de los whiskies de malta. Una asombrosa posibilidad de demostrar el arte de la mezcla de nuestros master Blenders, seleccionando diversos whiskies de malta para lograr una paleta muy amplia y diversa de aromas y sabores y un equilibrio sorprendente.

JIM BEAM LITRO

En 1788, Jacob Beam era uno de los colonos que emigraron a Kentucky procedente de Alemania. La destilería Beam fue fundada en 1795. El nieto de Jacob, James Beam, se unió a la empresa en 1880, dando su nombre a uno de los bourbons más famosos en todo el mundo. Hoy la James B. Beam Distilling está en Clermont, Kentucky, y produce cuatro millones cajas de bourbon al año. El bourbon se produce con un mínimo de un 51% de maíz y se añejan en barriles de roble blanco quemados por dentro. Jim Beam se somete a destilaciones de bajas temperaturas, con un porcentaje elevado de centeno, y tiene menos de cuatro años.De color naranja, rojizo. Aroma de vainilla y caramelo. En boca es de buen cuerpo, con notas de roble tostado, vainilla y caramelo. El final es largo, fre

AUCHENTOSHAN THREE WOOD

Es un Whisky escocés de la región de Tierras bajas de Escocia. La destilería se encuentra cerca de la población de Dalmuir, Clydebank y es conocida por la producción de un whisky de estilo afrutado y ligero. La Auchentoshan fue fundada originariamente por Mr Thorne en 1823. El origen del agua de la destilería es Cochna Loch. Actualmente funciona con una capacidad de 1,750,000 de litros al año bajo la mirada de los propietarios actuales Morrison Bowmore.

JOHNNIE WALKER BLACK LABEL LITRO

El Johnnie Walker Black Label es un brillante ejemplo del arte de los whisky de mezcla. La clave del éxito de Johnnie Walker ha sido el buen dominio de las mezclas consistentes. En 1820, John Walker comenzó el negocio de la mezcla de whisky. En 1909 su hijo, Alexander Walker, llevó el negocio familiar  a un nuevo nivel mediante la reactivación de una vieja receta mezclada con una más nueva. La bautizó bajo el nombre de Black Label.

JACK DANIEL'S

El color, cuerpo y sabor característico del Jack Daniel's se debe a un minucioso proceso que lo hace único. El whisky se realiza con agua subterránea sacada de una cueva en Tennessee, además al whisky se lo somete a un proceso llamado «charcoal mellowing» que consiste en filtrarlo a través de carbón de arce sacarino que lo convierte en lo que es: un Tennessee whisky y no en un bourbon, licor con el que se lo confunde por su suavidad a pesar de su alta graduación alcohólica. Finalmente, el bourbon es añejado en barriles de roble blanco que son ensamblados a mano y quemados por dentro para fundir los azucares propios de la madera y darle al Jack Daniel's su sabor y color ámbar.

BULLEIT RYE

Elaborado con agua pura filtrada a través de piedra caliza, han envejecido en barricas de roble americano durante 4 o 6 años, y han utilizado más centeno del habitual. Bulleit Rye Whiskey, creado en 2001 y como resultado de la evolución de Bulleit Bourbon, contiene hasta un 95 % de centeno, frente al 51 % que se exige para la categoría. Para Tom Bulleit, fundador de la destilería, es un sueño hecho realidad el hecho de que este whiskey llegue a Europa. «Esperamos con gran interés la reacción de los consumidores españoles ante este nuevo bourbon, que estamos seguros sorprenderán por su excepcionalidad», añade.

THE GLENROTHES 2001

The Glenrothes 2001 es un whisky de malta cuya destilería se fundó en 1879. Ésta está situada al lado de «The Burn of Rothes», un río que atraviesa el pequeño pueblo de Rothes, en el corazón de Speyside. Cada botella de este whisky Vintage Malt lleva la fecha de destilación y la fecha de embotellado. Las barricas seleccionadas deben responder a la alta calidad esperada y deben tener otras características muy especiales para garantizar al embotellado como un «vintage». No todas las barricas de un año pueden pasar los estrictos criterios y un vintage no se garantiza cada año.

J. W. DOUBLE BLACK LITRO

Johnnie Walker Double Black comienza con Johnnie Walker Black Label, a partir de ahí, exploramos las características que definen esta apreciada mezcla y pensamos, «¿cómo podemos brindar una nueva perspectiva?», expresó Jim Beveridge, Maestro Mezclador de Johnnie Walker. Al tener acceso a los whiskies añejos de mayor diversidad en el mundo, pude crear algo nuevo por completo, y al mismo tiempo, inspirado en el producto esencial de esta casa de whiskies, Johnnie Walker Black Label, que probablemente es el whisky escocés más apreciado en el mundo. Es un honor y un privilegio el poder compartirlo con EE. UU.

CHIVAS ROYAL SALUTE

Whisky Chivas Royal Salute 21 años es reconocido por los principales expertos de bebidas espirituosas, como uno de los mejores whiskies blended del mundo, Royal Salute es una perfecta combinación de los más finos y exclusivos whiskies de malta y grano de Escocia. Cada uno de ellos ha sido envejecido durante, al menos, 21 años. Presentado en una exclusiva botella de porcelana realizada a mano por especialistas artesanos, y protegida por una bolsa de terciopelo con finos bordados. Un Chivas clásico, elegante y distinguido, creado en homenaje a su majestad la reina Isabel II y a las 21 salvas que anunciaron su coronación en 1953.

OLD PARR 12 AÑOS

Whisky Gran Old Parr 12 años, blend de color dorado, limpio, ligero y fresco, con un toque de hojas verdes y flores. En boca sabor de fruta madura, melocotones y frambuesas. Posee un final limpio, fino y suave.La riqueza de la mezcla de Old Parr proviene de armonizar magistralmente los mejores whiskies de malta —más de 40—. Sus componentes son de la más alta pureza y singular calidad: ricos granos de malta, aromática turba, y purísima agua de manantial, así como las cuidadosamente seleccionadas barricas de añejamiento, que enriquecen su sabor y color.

BUSHMILLS 10 AÑOS MALTA L

Se trata de un whisky con un cuerpo relativamente ligero, lo que refuerza el sentido de elegancia y sofisticación de uno de los mejores whiskies. Bushmills 10 años Malta posee un aroma subyugante entre malta y frutas a la vez. Ligero y dulce. Elegante y sensual. Olor de peras maduras, manzanas verdes, vainilla y caramelo fresco. Tiene toques de nueces, cáscara de cítricos, chocolate semidulce y hojas secas. Paladar del Bushmills 10 años: Al principio tiene mucho de uvas ligeramente ácidas. Luego la cebada regresa fuertemente con el chocolate y hojas secas. Más tarde se desarrollan muy suavemente los sabores frutales, naranjas y caramelo cremoso. Sutilmente seco al paladar. El final es breve y ligeramente seco, lo que deja una sensación de querer probar otra copa. Notas d

DALWHINNIE 15 AÑOS MALTA

Es un whisky de Malta de envejecimiento y procede de la destilería más alta de todas las Highlands (Tierras Altas) de Escocia. Suave y aromático, este whisky desprende una fragancia intensa y seca con matices de brezo y turba. Dalwhinnie 15 años Malta es en el paladar dulce, la vainilla se mezcla con sabores cítricos finales más intensos. El concurso mundial de San Francisco, USA lo premio con varias Medallas de Oro.

ISLE OF JURA 10 AÑOS

Destilado con agua del río Bhaille Mharghaidh, se caracteriza por un tono afrutado con un indirecto sabor ahumado y salado que enriquece el paladar. Isle of Jura 10 años, el sabor de una isla en un single malt. Suave y lleno de sabores complejos (trazas de melocotón, miel, cítricos,...), esta versión de 10 años supone la puerta de acceso a la marca.

KNOCKANDO 12 AÑOS

El color dorado pálido de Knockando 12 años es completamente natural. Procede únicamente de las barricas en las que ha madurado -barricas construidas sin clavos ni pegamento. Sólo se utilizan ingredientes naturales: cebada malteada, levadura y agua cristalina procedente del manantial de Cardnach, en las colinas que hay encima de la destilería. La proporción de barricas de jerez utilizada está limitada para no dominar sobre el sabor del whisky.