• Nuevo

Vino Tinto Amané Ribera del Duero Vendimia Seleccionada

15,48 €
Impuestos incluidos

El Vino Tinto Amané Ribera del Duero Vendimia Seleccionada con D.O Rivera Del Duero ha sido envejecido 12 meses en barricas de roble francés y americano.

Cantidad

El Vino Tinto Amané Ribera del Duero Vendimia Seleccionada con D.O Rivera Del Duero, ha sido envejecido 12 meses en barricas de roble francés y americano.

Este vino ha sido creado con uvas de Tinto Fino 90% y Merlot 10%.

Graduación alcohólica 14%

Se debe servir a una temperatura entre 16-18º C.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Blanco Amané Sauvignon Blanc, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Espasia Sinergy

VT-AMANE-RIBERA-DEL-DUERO-VENDIM
990 Artículos

Ficha técnica

Denominación
D.O. Ribera del Duero
Tipo de Uva
1111,1140
Bodega.
Espasia Sinergy
Meses en Barrica
12 meses
Graduación
14
País
España

Referencias específicas

2 otros productos en la misma categoría:

Vino Tinto Pradorey Elite

El Vino Tinto Pradorey Elite, con Denominación de Origen Ribera del Duero, está elaborado con la variedad de uva Tinta fina 100%, por las Bodeagas Pradorey. Es envejecido durante 14 meses en barricas de roble francés y 6 meses en conos de madera de Nevers. Un vino aromático y complejo que le sorprenderá.

Vino Tinto Conde de San Cristobal Magnum

El Vino Tinto Conde de San Cristobal Magnum

Este vino tiene una D.O. Ribera Del Duero. Está elaborado a partir de las variedades de uva Tinto Fino, Cabernet Sauvignon y Merlot. Crianza de 12 a 14 meses en barricas de roble francés (Haute Futâie), Ruso (Cáucaso) y Americano (Missouri), de diferentes tonelerías, con tostados ligeros y medios.

 

 

 

 

Comentarios (0)