• Novedad

CARDHU 12 AÑOS

30,92 €
Impuestos incluidos
Las edición más conocida de Whisky Cardhu es la de 12 Años, considerada su edición oficial, pero existen algunas ediciones que se podrían considerar rarezas, como lo es la edición limitada de 22 años (1982/2005) de la cual solo se produjeron 3000 botellas. Presenta una apariencia miel dorada, y gran cuerpo, con notas de pera y nueces. Este whisky posee una personalidad atractiva e intrigante. En un poco de agua, todavía suave, pero menos pronunciado, revela un poco de cereales malteados, madera blanda, especias y leves rastros de humo. Cuerpo suave y agradable. En boca es equilibrado y suave. Agradable en todo momento, con muy poca agua o nada. Final bastante corto y seco.
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Cardhu 12 años

Las edición más conocida de Whisky Cardhu es la de 12 Años, considerada su edición oficial, pero existen algunas ediciones que se podrían considerar rarezas, como lo es la edición limitada de 22 años (1982/2005) de la cual solo se produjeron 3000 botellas. Presenta una apariencia miel dorada, y gran cuerpo, con notas de pera y nueces. Este whisky posee una personalidad atractiva e intrigante. En un poco de agua, todavía suave, pero menos pronunciado, revela un poco de cereales malteados, madera blanda, especias y leves rastros de humo. Cuerpo suave y agradable. En boca es equilibrado y suave. Agradable en todo momento, con muy poca agua o nada. Final bastante corto y seco.

Graduación alcohólica: 40% vol. Si tiene alguna duda de cómo comprar Cardhu 12 años póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

164
26 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
Bodega
Procedencia
Speyside

16 otros productos en la misma categoría:

DALMORE 12 AÑOS

Es un single malt que ha sido madurado durante un período inicial de nueve años en roble blanco americano que anteriormente había contenido bourbon. The Dalmore de 12 años, posteriormente, una mitad continúa su maduración en esas barricas mientras que la otra se transfiere a barricas que anteriormente han contenido el jerez Matusalén de 30 años. Complejo y equilibrado, el Dalmore de 12 años es su botella básica y la que representa el carácter general de la destilería.

ISLE OF JURA 10 AÑOS LITRO

En Isle of Jura, vecina de Islay, compite por ser la destilería más antigua de Escocia. La leyenda dice que ya en el siglo 16 había destilación en Jura. Disfruta de Isle of Jura 10 años y desvela su misterio. Lo que si se sabe es que la destilería de hoy fue construida en 1810 por William Abercrombie quien obtuvo la licencia de destilación.

OBAN 14 AÑOS

Con 14 años de envejecimiento, es un whisky de malta diferente, con mucho cuerpo, que combina la dulzura de un Malta Highland Speyside y el toque a turba de un Islay. Al degustar Oban 14 años se aprecia este aroma de turba con un original paladar afrutado. Resulta sorprendente el carácter único de este single malta, que consigue un perfecto equilibrio entre las características de las Islas y de las Highlands. Oban 14 años, un pequeño puerto en la costa oeste de Escocia, al abrigo de las islas Hébridas, está situado en una zona de continuos asentamientos que se remontan históricamente a la edad de piedra.

OLD PULTENEY 12 AÑOS

Old Pulteney 12 años es un Whisky escocés de la región de Las tierras altas de Escocia. La destilería se encuentra cerca de la población de Wick, Caithness y es conocida por la producción de un whisky de estilo costero y especiado. La Old Pulteney fue fundada originariamente por James Henderson en 1826. Actualmente funciona con una capacidad de 1,800,000 de litros al año bajo la mirada de los propietarios actuales Inver House.

MACALLAN 15 TRIPLE CASK

The Macallan Triple Cask 15 Years es un whisky de malta escocés. Envejece en tres barricas durante un mínimo de 15 años en una combinación única de barricas de roble: barricas de roble español que albergaban jerez, barricas de roble americano que albergaban jerez y barricas de roble americano que albergaban bourbon. Esta triple combinación de barricas para el envejecimiento proporciona un Single Malt extraordinariamente suave y delicado. Tiene un color Pajizo intenso.

KNOCKANDO 12 AÑOS

El color dorado pálido de Knockando 12 años es completamente natural. Procede únicamente de las barricas en las que ha madurado -barricas construidas sin clavos ni pegamento. Sólo se utilizan ingredientes naturales: cebada malteada, levadura y agua cristalina procedente del manantial de Cardnach, en las colinas que hay encima de la destilería. La proporción de barricas de jerez utilizada está limitada para no dominar sobre el sabor del whisky.

J&B 15 AÑOS

J&B 15 años es un whisky de lujo fiel a la tradición de la casa Justerini & Brooks. Allá por 1779 comenzaron a elaborar un whisky que más tarde les haría famosos en todo el mundo. Hoy, hablar de un whisky reserva significa hablar de los valores de J&B elevados al máximo: experiencia, calidad y garantía. Único de su categoría, J&B 15 años está elaborado a partir de una esmerada selección de los mejores whiskies escoceses de malta y grano, envejecidos durante más de 15 años en barricas de roble. Su alta proporción de whiskies de malta, la mayoría de ellos de la región Speyside, y su sabor elegante y delicado lo convierten en un whisky excepcional e inolvidable. Un blend de color naturalmente pálido, de sabor suave y fresco, que se caracteriza por la madurez y la suavidad que le aporta su la

SPEYBURN 10 años Litro

Muchas historias os podríamos contar del whisky Speyburn, ya que la destilaría fue fundada en 1897 por John Hopkins, quien también poseía la destilería Tobermory en Mull. Muchos aún se refieres a esta destilería de whisky como «The Gibbet» [jib-it] (Horca) porque su localización esta cerca del antiguo «Cnock na Croiche» o «Colina de la Hoca».

BUSHMILLS ORIGINAL LITRO

Bushmills Original es un whiskey es realizado con los mismos métodos tradicionales desde 1608 cuando la destilería consiguió la primera licencia en todo el mundo para destilar whiskey. Destilado tres veces en tradicionales alambiques de cobre, la mas fina cebada irlandesa y el agua mas pura y cristalina. Bushmills es madurado lentamente durante años en barricas de roble hechas a mano para producir un whiskey cuya suavidad, aroma y sabor son renombradamente conocidos en todo el mundo.

TOMATIN 12 AÑOS

Es un whisky Inglés destilado por Tomatin Distillery en Reino Unido. Tomatin 12 años se lanzó al mercado en 2004, y es la expresión de entrada a la destilería. Se ha envejecido en barricas de jerez español durante 12 años, embotellado al 40% de alcohol y no le han añadido colorante.

BUSHMILLS 10 AÑOS MALTA L

Se trata de un whisky con un cuerpo relativamente ligero, lo que refuerza el sentido de elegancia y sofisticación de uno de los mejores whiskies. Bushmills 10 años Malta posee un aroma subyugante entre malta y frutas a la vez. Ligero y dulce. Elegante y sensual. Olor de peras maduras, manzanas verdes, vainilla y caramelo fresco. Tiene toques de nueces, cáscara de cítricos, chocolate semidulce y hojas secas. Paladar del Bushmills 10 años: Al principio tiene mucho de uvas ligeramente ácidas. Luego la cebada regresa fuertemente con el chocolate y hojas secas. Más tarde se desarrollan muy suavemente los sabores frutales, naranjas y caramelo cremoso. Sutilmente seco al paladar. El final es breve y ligeramente seco, lo que deja una sensación de querer probar otra copa. Notas d

BUSHMILLS BLACK BUSH LITRO

Bushmills Black Bush es un whisky irlandés premium elaborado con una gran mezcla de Bushmills, compuesto en su mayoría de whisky de malta envejecido durante 11 años en barricas de jerez antes de su ensamble. Graduación alcohólica: 40% vol.

FOUR ROSES LITRO

El origen de Four Roses comienza con un joven de Virgina llamado Paul Jones Jr que sirvió en el ejercito confederado. Tras la Guerra de Secesión Paul y su padre fundaron Paul Jones & Co, compañía dedicada a la venta de licores y vino en Tennessee. Tras la prohibición en 1881 de la fabricación y consumo de alcohol, Paul Jones & Co se translada a Louisville en Kentucky y abre una oficina en la ciudad del whiskey, en Main Street.En 1888, Paul Jones compra los derecho de una marca de whiskey, propiedad de la familia Rose, que había comenzado a destilarse en Lawrenceburg (Kentucky) en una destilería fundada en 1818 por un irlandés, Old Joe Peyton, ubicada en la desembocadura del Salt River, en Gilbert's Creek. Esta marca de Bourbon era una de las mas antiguas de Kentucky