• Novedad

CHIVAS ROYAL SALUTE

110,20 €
Impuestos incluidos
Whisky Chivas Royal Salute 21 años es reconocido por los principales expertos de bebidas espirituosas, como uno de los mejores whiskies blended del mundo, Royal Salute es una perfecta combinación de los más finos y exclusivos whiskies de malta y grano de Escocia. Cada uno de ellos ha sido envejecido durante, al menos, 21 años. Presentado en una exclusiva botella de porcelana realizada a mano por especialistas artesanos, y protegida por una bolsa de terciopelo con finos bordados. Un Chivas clásico, elegante y distinguido, creado en homenaje a su majestad la reina Isabel II y a las 21 salvas que anunciaron su coronación en 1953.
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Chivas Royal Salute

Whisky Chivas Royal Salute 21 años es reconocido por los principales expertos de bebidas espirituosas, como uno de los mejores whiskies blended del mundo, Royal Salute es una perfecta combinación de los más finos y exclusivos whiskies de malta y grano de Escocia. Cada uno de ellos ha sido envejecido durante, al menos, 21 años. Presentado en una exclusiva botella de porcelana realizada a mano por especialistas artesanos, y protegida por una bolsa de terciopelo con finos bordados. Un Chivas clásico, elegante y distinguido, creado en homenaje a su majestad la reina Isabel II y a las 21 salvas que anunciaron su coronación en 1953. Aromas afrutados de gran riqueza y dulce fragancia de flores de otoño. Aromas potentes a peras dulces y cítricos, a vainilla dulce y a roble seco realzados con notas sutiles de cereza y humo. Sabores afrutados plenos y profundos con un sutil toque ahumado. El primer sorbo de Royal Salute reaviva las sutiles sensaciones de la nariz. Suntuosos sabores de mermelada de naranjas dulces combinados con una explosión de peras frescas en toda la lengua. El segundo sorbo aporta una rica mezcla de especias y el sabor a frutos secos de las avellanas con una intensidad que llena la boca, y luego la calidez final de notas de un ahumado masculino. Final rico, prolongado y persistente. Ir a la web de Chivas Si tiene alguna duda de cómo comprar Chivas Royal Salute póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

138
4 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
Bodega
Procedencia
Escocia

16 otros productos en la misma categoría:

CHIVAS REGAL 12 AÑOS

Esta edición con estuche de cuero es una edición especial. Chivas Regal 12 años es producido por la compańía Chivas Brothers, una de las más reconocidas a nivel mundial, desde que a principios del siglo XIX se estableció en Escocia. Los hermanos James y Jonh Chivas optaron por la combinación de varios whiskies escoceses de malta y grano. En 1843 la reina Victoria de Inglaterra le concedió la primera Garantia Real a la compańía. Su expansión a nivel internacional se produjo en las primeras decadas del siglo XIX, el whisky Chivas Regal se convirtió en el producto más vendido de las bebidas espirituosas. El whisky Chivas Regal 12 ańos es uno de los whiskies blend más vendidos en el mundo. Creado a base de whisky de malta y whisky de grano ofrece una mezcla de única de sabores.

ARDBEG 10 AÑOS

Ardbeg 10 años es el más turbio de los Single Malts de Islay en una versión oficial sin filtrar en frío que vuelve a la tradición. Elegido "Mejor Single Malt del Mundo 2008" por Jim Murray! Color oro. Una nariz equilibrada y una profundidad excepcional. El poder olfativo es lleno y ofrece una mezcla seductora de butterscotch, chocolate, canela y notas de fenol. Las notas de cítricos y flores frescas del vino blanco son evidentes, melón, dulces ingleses... y pescado ahumado, nueces y finalmente café. En boca es suave y deja espacio a toques turbios profundos, ahumados de tabaco y café espresso seguidos por notas de regaliz. El gusto en boca es ligeramente especiado y sabroso, lleno y finalmente seco. Final largo y ahumado de malt untuoso.

OLD PARR 12 AÑOS

Whisky Gran Old Parr 12 años, blend de color dorado, limpio, ligero y fresco, con un toque de hojas verdes y flores. En boca sabor de fruta madura, melocotones y frambuesas. Posee un final limpio, fino y suave.La riqueza de la mezcla de Old Parr proviene de armonizar magistralmente los mejores whiskies de malta —más de 40—. Sus componentes son de la más alta pureza y singular calidad: ricos granos de malta, aromática turba, y purísima agua de manantial, así como las cuidadosamente seleccionadas barricas de añejamiento, que enriquecen su sabor y color.

BLANTON'S ORIGINAL

Blanton's Original es un Bourbon de color ámbar dorado, casi como la miel. En nariz combina notas de frutas secas, especias, vainilla y un suave aroma a cítricos. Profundo y satisfactorio.En paladar, por su parte, viene equipado con un toque (al estilo americano) de caramelo cremoso de vainilla, pimienta picante y azúcar caramelizado. Todos los sabores se unen muy bien. Bastante intenso.

BUCHANANS 12 AÑOS litro

Es un whisky escocés añejado en barrica de roble con un mínimo de 12 años. Buchanans 12 años es un excelente ejemplo de calidad con un estilo propio impuesto por James Buchanan. La marca representa hoy día el prestigio y la tradición que se adaptan al gusto y los valores de la comunidad latina. Un clásico de más de 130 años, el whisky Buchanans 12 años, una de las marcas de whisky de lujo más icónicas y galardonadas del mundo. Tiene un sabor suave y afrutado, con notas de naranja y chocolate que le permiten ser servido a las rocas o con soda, adornado con una tira de cáscara de naranja.  

DALMORE 12 AÑOS

Es un single malt que ha sido madurado durante un período inicial de nueve años en roble blanco americano que anteriormente había contenido bourbon. The Dalmore de 12 años, posteriormente, una mitad continúa su maduración en esas barricas mientras que la otra se transfiere a barricas que anteriormente han contenido el jerez Matusalén de 30 años. Complejo y equilibrado, el Dalmore de 12 años es su botella básica y la que representa el carácter general de la destilería.

ANCNOC 12 AÑOS

El AnCnoc 12 años es el whisky que todo coleccionista debería tener. Es un whisky ligero y complejo y de color ámbar. En nariz, suave y muy aromático, con un toque de miel y limón en el primer plano.En boca, dulce para comenzar, con una frutosidad y un final liso largo. Envejecido en barriles de Jerez, ligero y al mismo tiempo complejo, suave y desafiante. Cada trago se convierte en una sorpresa. Imprescindible en la colección de cualquier amante del whisky. Knockdhu renombró sus whiskies con el nombre anCnoc para evitar la confusión con sus vecinos de la destilería Knockando.

BENRIACH HEART OF SPEYSIDE

No ocurre muy a menudo que un secreto, el cual había sido olvidado y guardado bajo llave durante largos años, sea hoy en día re-descubierto. Exactamente esto, ha ocurrido en el mundo del Benriach Heart of Speyside Single Malt Scotch Whisky. Desde su apertura en 1898, la destilería BenRiach, ha estado produciendo pequeñas remesas de whisky que sólo eran disfrutadas por los pocos afortunados que lograban hacerse con una botella.

GLENKINCHIE 12 AÑOS

El Whisky Glenkinchie 12 años, es un Single Malt de Lowlands, Escocia con 12 años de envejecimiento. Sutil y sofisticado, este whisky de las Tierras Bajas es una magnífica bebida antes de cenar. También prueba a tomarlo directamente del congelador. Sorprendente. Este formato, sustituye al anterior de 10 años. Color miel dorada. Una nariz ligera y dulce con malta de cebada, césped y volutas de humo otoñal. Cuerpo firme, ligero. Paladar ligeramente dulce aunque fresco, con notas a frutas del verano y campos de cosecha, madera joven y cebada malteada.

DYC 8 años

El whisky DYC 8 años, elaborado en Segovia, España, es un whisky envejecido durante un mínimo de 8 años en barricas de roble americano, las cuales aportan la complejidad de la que este destilado hace gala. Siendo una combinación de maltas, un clásico blended, el color de este whisky DYC 8 años es ámbar dorado, con brillo. En nariz, desprende ligeros toques florales acompañados por especias, ahumados, miel, brezo y hierba fresca.

KNOB CREEK

Knob Creek, que tiene el mismo nombre que un pequeño arroyo situado justo al sur de la destilería, sigue elaborándose en pequeños lotes siguiendo una serie de rigurosas normas. Encarna todo lo que debe ser un gran bourbon. Pacientemente envejecido y embotellado, representa la experiencia del pleno sabor que ha hecho tan famoso el bourbon de Kentucky. Se fabrica con la misma fórmula rica en centeno que las marcas Basil Hayden y Old Grand-Dad. Nariz vegetal y ligeramente medicinal la boca se desarolla sobre notas especiadas. Final largo que revelan notas afrutadas.

ISLE OF JURA 16 AÑOS LITRO

En la isla de Jura, vecina de Islay, compite por ser la destilería más antigua de Escocia. La leyenda dice que ya en el siglo 16 había destilación en Jura. Lo que si se sabe es que la destilería de hoy fue construida en 1810 por William Abercrombie quien obtuvo la licencia de destilación en 1831. Hubo varios cambios de propietario: una anécdota ocurrió durante el tiempo de la familia Furguson: el casero quería aumentar el alquiler respaldado por las nuevas leyes, pero el Sr. Furguson sabía que no era aplicable a edificios sin techo así que desmanteló los techos de la destilería.

VAT 69 litro

Vat 69 es un whisky que se produce en Escocia, en la destilería William Sanderson Ltd. Whisky Blended es un tipo de base tradición escocesa. Producido con dedicación y tradición, este whisky busca competir en el mercado de “nivel de entrada”, importado de media-baja, pero con una calidad muy superior a su competencia local. Originario de la ciudad de West Lothian, Escocia, su nombre proviene de la excavación original de su origen para definir su receta. Cuenta la historia que 100 barriles de prueba, el Sr. William Sanderson decidieron que el número 69 era el mejor. Es un whisky dulce y equilibrado con un fructífero legado. En 1882, William Sanderson, un fabricante de licores escocés, creó 100 cubas de whisky diferentes y contrató a un panel de expertos catadores de whisky

MACALLAN 15 TRIPLE CASK

The Macallan Triple Cask 15 Years es un whisky de malta escocés. Envejece en tres barricas durante un mínimo de 15 años en una combinación única de barricas de roble: barricas de roble español que albergaban jerez, barricas de roble americano que albergaban jerez y barricas de roble americano que albergaban bourbon. Esta triple combinación de barricas para el envejecimiento proporciona un Single Malt extraordinariamente suave y delicado. Tiene un color Pajizo intenso.