• Novedad

DIMPLE 15 AÑOS LITRO

40,95 €
Impuestos incluidos
Este whisky ocupa el cuarto lugar entre los destilados más populares del mundo y fue la primera marca de whiskies en patentar su botella. La exclusiva mezcla de Dimple 15 años contiene un alto porcentaje de maltas, entre los que se encuentra Glenkinchie.
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Dimple 15 años litro

Este whisky ocupa el cuarto lugar entre los destilados más populares del mundo y fue la primera marca de whiskies en patentar su botella. La exclusiva mezcla de Dimple 15 años contiene un alto porcentaje de maltas, entre los que se encuentra Glenkinchie. Un auténtico Whisky Blended Delux el ligero sabor de turba, dulce y añejo lo han hecho famoso en todo el mundo. Su sutil mezcla de suaves whiskies de Malta de las Lowlands, entre ellos el fabuloso Glenkinchie y whiskies de las Highlands escocesas de la destilación de la familia Hague, le aporta un suave sabor y un profundo aroma. Graduación alcohólica: 40 % vol. Ir a la web de Dimple 15 años Si tiene alguna duda de cómo comprar Dimple 15 años litro póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

142
6 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
Bodega
Procedencia

16 otros productos en la misma categoría:

FOUR ROSES SINGLE BARREL

Es un Bourbon County, de Kentucky, hecho con un proceso tradicional desde hace más de 100 años. 100% natural. Cada botella es etiquetada y numerada a mano, lo cual hace que cada lote sea considerado como un Bourbon único e irrepetible. La leyenda de las cuatro rosas: El fundador de la compañía, Paul Jones, se enamoró completamente de una bella chica nada más verla. Le propuso matrimonio antes de marcharse a luchar en la Guerra Civil propuso matrimonio.

BUSHMILLS BLACK BUSH LITRO

Bushmills Black Bush es un whisky irlandés premium elaborado con una gran mezcla de Bushmills, compuesto en su mayoría de whisky de malta envejecido durante 11 años en barricas de jerez antes de su ensamble. Graduación alcohólica: 40% vol.

JIM BEAM LITRO

En 1788, Jacob Beam era uno de los colonos que emigraron a Kentucky procedente de Alemania. La destilería Beam fue fundada en 1795. El nieto de Jacob, James Beam, se unió a la empresa en 1880, dando su nombre a uno de los bourbons más famosos en todo el mundo. Hoy la James B. Beam Distilling está en Clermont, Kentucky, y produce cuatro millones cajas de bourbon al año. El bourbon se produce con un mínimo de un 51% de maíz y se añejan en barriles de roble blanco quemados por dentro. Jim Beam se somete a destilaciones de bajas temperaturas, con un porcentaje elevado de centeno, y tiene menos de cuatro años.De color naranja, rojizo. Aroma de vainilla y caramelo. En boca es de buen cuerpo, con notas de roble tostado, vainilla y caramelo. El final es largo, fre

BUSHMILLS ORIGINAL LITRO

Bushmills Original es un whiskey es realizado con los mismos métodos tradicionales desde 1608 cuando la destilería consiguió la primera licencia en todo el mundo para destilar whiskey. Destilado tres veces en tradicionales alambiques de cobre, la mas fina cebada irlandesa y el agua mas pura y cristalina. Bushmills es madurado lentamente durante años en barricas de roble hechas a mano para producir un whiskey cuya suavidad, aroma y sabor son renombradamente conocidos en todo el mundo.

VAT 69 litro

Vat 69 es un whisky que se produce en Escocia, en la destilería William Sanderson Ltd. Whisky Blended es un tipo de base tradición escocesa. Producido con dedicación y tradición, este whisky busca competir en el mercado de “nivel de entrada”, importado de media-baja, pero con una calidad muy superior a su competencia local. Originario de la ciudad de West Lothian, Escocia, su nombre proviene de la excavación original de su origen para definir su receta. Cuenta la historia que 100 barriles de prueba, el Sr. William Sanderson decidieron que el número 69 era el mejor. Es un whisky dulce y equilibrado con un fructífero legado. En 1882, William Sanderson, un fabricante de licores escocés, creó 100 cubas de whisky diferentes y contrató a un panel de expertos catadores de whisky

MACALLAN 12 AÑOS DOUBLE CASK

Macallan 12 years Double Cask es un rico whisky que combina cítricos y caramelo afrutado con jengibre picante y nuez moscada. Es una nueva expresión de la declaración de edad de Macallan que ha madurado en una combinación de barricas americanas y europeas de Sherry Oak por un mínimo de 12 años. Aunque aquí, la proporción de barricas de roble americano ex-Sherry es mayor que en el roble de Jerez, pero no se utilizan barriles de ex-bourbon como en el caso del Macallan 12 years Fine Oak. En nariz presenta el terreno clásico de frutos secos, y es menos intenso que la expresión de roble de Jerez. En paladar es cremoso y con sabores a miel con un poco de mermelada de corte grueso, canela y pasteles calientes. Tiene un acabado afrutado con vainilla y sultana.

ISLE OF JURA 16 AÑOS LITRO

En la isla de Jura, vecina de Islay, compite por ser la destilería más antigua de Escocia. La leyenda dice que ya en el siglo 16 había destilación en Jura. Lo que si se sabe es que la destilería de hoy fue construida en 1810 por William Abercrombie quien obtuvo la licencia de destilación en 1831. Hubo varios cambios de propietario: una anécdota ocurrió durante el tiempo de la familia Furguson: el casero quería aumentar el alquiler respaldado por las nuevas leyes, pero el Sr. Furguson sabía que no era aplicable a edificios sin techo así que desmanteló los techos de la destilería.

LAPHROAIG SELECT

Elaborado mediante una meticulosa selección de antiguos barriles de cada uno de los destilados más especiales de la casa, envejecidos durante años. Laphroaig select surge tras una maduración en barriles nuevos de roble americano, raras veces utilizados para el envejecimiento del whisky escocés. El resultado es un whisky con un característico y penetrante olor a turba, unido a la complejidad y profundidad que aporta la fusión de las distintas maderas.

CANADIAN CLUB Litro

Canadian Club litro es un whisky totalmente diferente al resto. Interesante, diferenciado, apreciado, distinto, social y multicultural. Hay algo más en Canadian Club que lo que se ve a simple vista. Canadian Club es un whisky de gran pureza envejecido 6 años en barricas de Bourbon. De color dorado y con aromas a madera nueva, se caracteriza por su suavidad con recuerdos a centeno y un final ligeramente ahumado.

NIKKA FROM THE BARREL

Nikka fron the Barrel es un whisky japonés que representa modernidad y tradición. Este whisky es elaborado con gran sutileza y cuidado al detalle desde su maduración en barricas de bourbon. A través del whisky Nikka conseguimos entrar en contacto con la sencillez y sofisticación de la cultura japonesa disfrutando de un sabor único y gustoso.

CHIVAS REGAL 12 AÑOS

Esta edición con estuche de cuero es una edición especial. Chivas Regal 12 años es producido por la compańía Chivas Brothers, una de las más reconocidas a nivel mundial, desde que a principios del siglo XIX se estableció en Escocia. Los hermanos James y Jonh Chivas optaron por la combinación de varios whiskies escoceses de malta y grano. En 1843 la reina Victoria de Inglaterra le concedió la primera Garantia Real a la compańía. Su expansión a nivel internacional se produjo en las primeras decadas del siglo XIX, el whisky Chivas Regal se convirtió en el producto más vendido de las bebidas espirituosas. El whisky Chivas Regal 12 ańos es uno de los whiskies blend más vendidos en el mundo. Creado a base de whisky de malta y whisky de grano ofrece una mezcla de única de sabores.

JACK DANIEL'S LITRO

El color, cuerpo y sabor característico del Jack Daniel's litro se debe a un minucioso proceso que lo hace único. El bourbon se realiza con agua subterránea sacada de una cueva en Tennessee, además al whisky se lo somete a un proceso llamado «charcoal mellowing» que consiste en filtrarlo a través de carbón de arce sacarino que lo convierte en lo que es: un Tennessee whisky y no en un bourbon, licor con el que se lo confunde por su suavidad a pesar de su alta graduación alcohólica. Finalmente el whisky es añejado en barriles de roble blanco que son ensamblados a mano y quemados por dentro para fundir los azucares propios de la madera y darle al Jack Daniel's su sabor y color ámbar.

JACK DANIEL'S

El color, cuerpo y sabor característico del Jack Daniel's se debe a un minucioso proceso que lo hace único. El whisky se realiza con agua subterránea sacada de una cueva en Tennessee, además al whisky se lo somete a un proceso llamado «charcoal mellowing» que consiste en filtrarlo a través de carbón de arce sacarino que lo convierte en lo que es: un Tennessee whisky y no en un bourbon, licor con el que se lo confunde por su suavidad a pesar de su alta graduación alcohólica. Finalmente, el bourbon es añejado en barriles de roble blanco que son ensamblados a mano y quemados por dentro para fundir los azucares propios de la madera y darle al Jack Daniel's su sabor y color ámbar.

BENRIACH HEART OF SPEYSIDE

No ocurre muy a menudo que un secreto, el cual había sido olvidado y guardado bajo llave durante largos años, sea hoy en día re-descubierto. Exactamente esto, ha ocurrido en el mundo del Benriach Heart of Speyside Single Malt Scotch Whisky. Desde su apertura en 1898, la destilería BenRiach, ha estado produciendo pequeñas remesas de whisky que sólo eran disfrutadas por los pocos afortunados que lograban hacerse con una botella.

MAKERS MARK

Despues de seis años envejeciendo, se obtuvo el primer bourbon. La mujer de Bill, fue la que bautizo al recien nacido. Se llamó, Maker's Marks, La marca del artesano. También, fue ella la que decidió que debían llevar un sello de cera, como las antiguas botellas de coñac, lo que requería el lento proceso de sumergir las botellas en cera una a una. Pese a las reticencias de Bill, se continúa haciendo hoy día de la misma forma. A la vista, tiene un color caramelo increíble. Puro y limpio. Al olerlo te transportas a la mitad del campo de Kentucky. Entre los campos de maíz y trigo. Olor a caramelo intenso y flores del campo. En boca la entrada es, como decirlo. Sus 45% de alc./vol. entran de

TALISKER 10 AÑOS

Es un whisky escocés nacido en la orillas del oeste de la isla de Skye. Siendo el único whisky que se elabora allí, este Talisker 10 años conserva el sabor que le dieron en 1830 los fundadores de la destilería donde se elabora. La característica más destacada de este whisky envejecido durante 10 años reside en la metamorfosis que experimenta en boca de aquel que lo degusta. Saluda en nariz con un aroma intenso, potente y ahumado, transformándose luego en boca con un sabor dulce que es acompañado por la siempre presente cebada malteada. Su color dorado no esconde su suavidad y textura cremosa que, en su final en boca, se crece en potencia y perseverancia de sabores.