• Novedad

MACALLAN 15 TRIPLE CASK

121,70 €
Impuestos incluidos
The Macallan Triple Cask 15 Years es un whisky de malta escocés. Envejece en tres barricas durante un mínimo de 15 años en una combinación única de barricas de roble: barricas de roble español que albergaban jerez, barricas de roble americano que albergaban jerez y barricas de roble americano que albergaban bourbon. Esta triple combinación de barricas para el envejecimiento proporciona un Single Malt extraordinariamente suave y delicado. Tiene un color Pajizo intenso.
Cantidad
Últimas unidades en stock

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Macallan 15 triple cask

The Macallan Triple Cask 15 Years es un whisky de malta escocés. Envejece en tres barricas durante un mínimo de 15 años en una combinación única de barricas de roble: barricas de roble español que albergaban jerez, barricas de roble americano que albergaban jerez y barricas de roble americano que albergaban bourbon. Esta triple combinación de barricas para el envejecimiento proporciona un Single Malt extraordinariamente suave y delicado. Tiene un color Pajizo intenso. En nariz es sublime e intenso, con matices de rosa y canela. En boca se caracteriza por sus notas a chocolate negro intenso con un toque de naranja y uvas pasas. Su final es persistente con un toque de chocolate, naranja y frutas secas. Triple Cask 15 años, conocido anteriormente como Fine Oak 15 años, ofrece el mismo carácter extraordinariamente suave, delicado pero complejo con un nuevo nombre, una nueva botella y un nuevo y audaz empaque. Como reflejo de la calidad de nuestros whiskys y del talento y habilidades de los Maestros Macallan, esta es la nueva identidad para nuestra gama principal. Graduación alcohólica: 43 % vol. Más información sobre Macallan 15 triple cask Si tiene alguna duda de cómo comprar Macallan 15 triple cask póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

1518
1 Artículo

Ficha técnica

Denominación de Origen
Bodega
Procedencia

16 otros productos en la misma categoría:

NIKKA FROM THE BARREL

Nikka fron the Barrel es un whisky japonés que representa modernidad y tradición. Este whisky es elaborado con gran sutileza y cuidado al detalle desde su maduración en barricas de bourbon. A través del whisky Nikka conseguimos entrar en contacto con la sencillez y sofisticación de la cultura japonesa disfrutando de un sabor único y gustoso.

GLENFIDICH 12 AÑOS

El whisky de malta Glenfiddich 12 años es el pequeño de los hermanos de una gran familia de whiskys Single Malt en la cual destacan el 15 años y el 18 años en una primera fase y los exclusivos 21 años y 30 años. La botella de Glenfiddich es estilizada y de color verde. Originalmente viene dentro de un tubo de cartón.metalizado para protegerla mejor de del sol. El color es dorado paja. En nariz, Glenfiddich 12 años es fresco y elegante, apareciendo notas de fruta blanca como la pera y notas de madera suaves. En boca, las notas dulces de nariz se vuelven más secas pero persisten las de fruta blanca junto con notas de madera e incluso minerales. El final es largo y persistente dejando suaves recuerdos. Excelente.

KNOB CREEK

Knob Creek, que tiene el mismo nombre que un pequeño arroyo situado justo al sur de la destilería, sigue elaborándose en pequeños lotes siguiendo una serie de rigurosas normas. Encarna todo lo que debe ser un gran bourbon. Pacientemente envejecido y embotellado, representa la experiencia del pleno sabor que ha hecho tan famoso el bourbon de Kentucky. Se fabrica con la misma fórmula rica en centeno que las marcas Basil Hayden y Old Grand-Dad. Nariz vegetal y ligeramente medicinal la boca se desarolla sobre notas especiadas. Final largo que revelan notas afrutadas.

CHIVAS ROYAL SALUTE

Whisky Chivas Royal Salute 21 años es reconocido por los principales expertos de bebidas espirituosas, como uno de los mejores whiskies blended del mundo, Royal Salute es una perfecta combinación de los más finos y exclusivos whiskies de malta y grano de Escocia. Cada uno de ellos ha sido envejecido durante, al menos, 21 años. Presentado en una exclusiva botella de porcelana realizada a mano por especialistas artesanos, y protegida por una bolsa de terciopelo con finos bordados. Un Chivas clásico, elegante y distinguido, creado en homenaje a su majestad la reina Isabel II y a las 21 salvas que anunciaron su coronación en 1953.

ARDBEG 10 AÑOS

Ardbeg 10 años es el más turbio de los Single Malts de Islay en una versión oficial sin filtrar en frío que vuelve a la tradición. Elegido "Mejor Single Malt del Mundo 2008" por Jim Murray! Color oro. Una nariz equilibrada y una profundidad excepcional. El poder olfativo es lleno y ofrece una mezcla seductora de butterscotch, chocolate, canela y notas de fenol. Las notas de cítricos y flores frescas del vino blanco son evidentes, melón, dulces ingleses... y pescado ahumado, nueces y finalmente café. En boca es suave y deja espacio a toques turbios profundos, ahumados de tabaco y café espresso seguidos por notas de regaliz. El gusto en boca es ligeramente especiado y sabroso, lleno y finalmente seco. Final largo y ahumado de malt untuoso.

ISLE OF JURA 10 AÑOS LITRO

En Isle of Jura, vecina de Islay, compite por ser la destilería más antigua de Escocia. La leyenda dice que ya en el siglo 16 había destilación en Jura. Disfruta de Isle of Jura 10 años y desvela su misterio. Lo que si se sabe es que la destilería de hoy fue construida en 1810 por William Abercrombie quien obtuvo la licencia de destilación.

BALLANTINE'S LITRO

Ballantine's (litro) es el Scotch Whisky número 3 del mundo. Ballantine's Finest es líder en más de 18 paises. Ballantine's Finest es un complejo, refinado y elegante whisky escocés de mezcla. Su sabor inconfundible proviene de su compleja mezcla de más de 50 maltas sencillas, 4 whiskies de grano y la particular huella de las maltas de Miltonduff. Ballantine's Finest es un whisky balanceado, en el cual no hay un componente que domine. Fabricado por la empresa británica Chivas Brothers.

CANADIAN CLUB Litro

Canadian Club litro es un whisky totalmente diferente al resto. Interesante, diferenciado, apreciado, distinto, social y multicultural. Hay algo más en Canadian Club que lo que se ve a simple vista. Canadian Club es un whisky de gran pureza envejecido 6 años en barricas de Bourbon. De color dorado y con aromas a madera nueva, se caracteriza por su suavidad con recuerdos a centeno y un final ligeramente ahumado.

BOWMORE 15 AÑOS DARKEST

Es reconocido y considerado como uno de los Single malt Scotch Whiskies más antiguos del mundo.la primera mención de la destilería de la que se tiene constancia data de 1779, siendo la más antigua de islay que tomó el nombre de su capital.la destilería de Bowmore es una de las pocas (y cada vez menos) destilerías que produce su propia cebada malteada, siguiendo el tradicional proceso de voltear manualmente la malta en el suelo.las botellas más valoradas en la historia del whisky proceden de Bowmore. Hace unos años una botella de Bowmore de 1850 fue subastada por más de 30.000 euros.

KNOCKANDO 12 AÑOS

El color dorado pálido de Knockando 12 años es completamente natural. Procede únicamente de las barricas en las que ha madurado -barricas construidas sin clavos ni pegamento. Sólo se utilizan ingredientes naturales: cebada malteada, levadura y agua cristalina procedente del manantial de Cardnach, en las colinas que hay encima de la destilería. La proporción de barricas de jerez utilizada está limitada para no dominar sobre el sabor del whisky.

JOHNNIE WALKER GOLD RESERVE

Es un Blend de 15 distinguidos maltas en el que destaca sobre todos ellos Clynelish un excepcional malta que contiene agua del Clynemilton, un rio que fue famoso en 1880 por encontrarse Oro por sus aguas y por el que en la actualidad aun se puede encontrar. Johnnie Walker Gold Reserve es uno de los más importantes whiskies de malta que forman la mezcla con Cardhu, que es sedoso y suave, Talisker, que contribuye con su profundidad e intensidad y Royal Lochnagar, que imparte fragancia y riqueza.Johnnie Walker Gold Label se distingue tambien porque sus orígenes se remontan a 1920, cuando Sir Alexander Walker, nieto del fundador de la empresa quiso celebrar el centenario de la marca con una me

CUTTY SARK litro

Cutty Sark es una gama de whisky escocés mezclado producido por Edrington plc de Glasgow, cuya oficina principal está a menos de diez millas de la cuna del famoso barco clipper del mismo nombre. El whisky se creó el 23 de marzo de 1923 como producto de Berry Bros. Se cría en barricas de roble americano que dan al producto sabores más sutiles y complejos. Una vez madurado, las maltas se mezclan entre si y con los Grain whisky, o whiskies de grano. Este proceso confiere a Cutty Sark su característico color, sabor, armonía.

FOUR ROSES SMALL BATCH

El Maestro Destilador de Four Roses, Jim Rutledge, ha combinado cuatro bourbons, de producción limitada y seleccionados artesanalmente en su momento óptimo de maduración, para crear Four Roses Small Batch, dando lugar a un bourbon de sabor suave y afrutado que llega ahora a España desde Kentucky. El espíritu de inconformismo de los años 20 en Estados Unidos inspira esta cuidada edición limitada que recupera los símbolos y cócteles que marcaron esta época, en los que el bourbon era el destilado de referencia.

LAGAVULIN 16 AÑOS

El whisky perfecto para los amantes de los aromas intensos a turba y las sensaciones fuertes. Lagavulin 16 años de crianza, es un malta poderoso, con un paladar sublime. Para muchos, el punto donde el whisky empieza y termina. Es el whisky más conocido de Lagavulin, la destilería de Islay fundada en 1837 y una auténtica leyenda gracias a la personalidad de sus single malt. un whisky complejo que refleja la elaboración más lenta de todos los maltas le otorga la potencia y su sabor característicos.

JACK DANIEL'S LITRO

El color, cuerpo y sabor característico del Jack Daniel's litro se debe a un minucioso proceso que lo hace único. El bourbon se realiza con agua subterránea sacada de una cueva en Tennessee, además al whisky se lo somete a un proceso llamado «charcoal mellowing» que consiste en filtrarlo a través de carbón de arce sacarino que lo convierte en lo que es: un Tennessee whisky y no en un bourbon, licor con el que se lo confunde por su suavidad a pesar de su alta graduación alcohólica. Finalmente el whisky es añejado en barriles de roble blanco que son ensamblados a mano y quemados por dentro para fundir los azucares propios de la madera y darle al Jack Daniel's su sabor y color ámbar.

J&B 15 AÑOS

J&B 15 años es un whisky de lujo fiel a la tradición de la casa Justerini & Brooks. Allá por 1779 comenzaron a elaborar un whisky que más tarde les haría famosos en todo el mundo. Hoy, hablar de un whisky reserva significa hablar de los valores de J&B elevados al máximo: experiencia, calidad y garantía. Único de su categoría, J&B 15 años está elaborado a partir de una esmerada selección de los mejores whiskies escoceses de malta y grano, envejecidos durante más de 15 años en barricas de roble. Su alta proporción de whiskies de malta, la mayoría de ellos de la región Speyside, y su sabor elegante y delicado lo convierten en un whisky excepcional e inolvidable. Un blend de color naturalmente pálido, de sabor suave y fresco, que se caracteriza por la madurez y la suavidad que le aporta su la