• Novedad

LAPHROAIG SELECT

32,50 €
Impuestos incluidos
Elaborado mediante una meticulosa selección de antiguos barriles de cada uno de los destilados más especiales de la casa, envejecidos durante años. Laphroaig select surge tras una maduración en barriles nuevos de roble americano, raras veces utilizados para el envejecimiento del whisky escocés. El resultado es un whisky con un característico y penetrante olor a turba, unido a la complejidad y profundidad que aporta la fusión de las distintas maderas.
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Laphroaig select

Elaborado mediante una meticulosa selección de antiguos barriles de cada uno de los destilados más especiales de la casa, envejecidos durante años. Laphroaig select surge tras una maduración en barriles nuevos de roble americano, raras veces utilizados para el envejecimiento del whisky escocés. El resultado es un whisky con un característico y penetrante olor a turba, unido a la complejidad y profundidad que aporta la fusión de las distintas maderas. Un whisky oro brillante. Primero se perciben los toques de turba en nariz, y después se aprecian las notas de frutas rojas maduras con un toque de sequedad. Dulce en boca en la parte delantera, pero el sabor final es seco y ceniciento, seguido de un rico final persistente y con notas de mazapán y limas. Más información sobre Laphroaig distillery Graduación alcohólica: 40 % vol. Si tiene alguna duda de cómo comprar Laphroaig select póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

2864
6 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
Bodega
Laphroaig Distillery
Procedencia

16 otros productos en la misma categoría:

JOHNNIE WALKER BLACK LABEL LITRO

El Johnnie Walker Black Label es un brillante ejemplo del arte de los whisky de mezcla. La clave del éxito de Johnnie Walker ha sido el buen dominio de las mezclas consistentes. En 1820, John Walker comenzó el negocio de la mezcla de whisky. En 1909 su hijo, Alexander Walker, llevó el negocio familiar  a un nuevo nivel mediante la reactivación de una vieja receta mezclada con una más nueva. La bautizó bajo el nombre de Black Label.

BUCHANANS 12 AÑOS litro

Es un whisky escocés añejado en barrica de roble con un mínimo de 12 años. Buchanans 12 años es un excelente ejemplo de calidad con un estilo propio impuesto por James Buchanan. La marca representa hoy día el prestigio y la tradición que se adaptan al gusto y los valores de la comunidad latina. Un clásico de más de 130 años, el whisky Buchanans 12 años, una de las marcas de whisky de lujo más icónicas y galardonadas del mundo. Tiene un sabor suave y afrutado, con notas de naranja y chocolate que le permiten ser servido a las rocas o con soda, adornado con una tira de cáscara de naranja.  

JOHNNIE WALKER GREEN LABEL

Hecho con una paleta proveniente de Speyside, las Tierras Altas, las Tierras Bajas y las Islas Escocesas y madurado a lo largo de por lo menos 15 años, entrega todo el carácter de un single malt whisky con un sabor más profundo. Johnnie Walker Green Label es una mezcla única de maltas para saborear mientras disfruta y se relaja. Ofrece una experiencia única y diferente para todos aquellos que son amantes de los whiskies de malta. Una asombrosa posibilidad de demostrar el arte de la mezcla de nuestros master Blenders, seleccionando diversos whiskies de malta para lograr una paleta muy amplia y diversa de aromas y sabores y un equilibrio sorprendente.

FOUR ROSES SMALL BATCH

El Maestro Destilador de Four Roses, Jim Rutledge, ha combinado cuatro bourbons, de producción limitada y seleccionados artesanalmente en su momento óptimo de maduración, para crear Four Roses Small Batch, dando lugar a un bourbon de sabor suave y afrutado que llega ahora a España desde Kentucky. El espíritu de inconformismo de los años 20 en Estados Unidos inspira esta cuidada edición limitada que recupera los símbolos y cócteles que marcaron esta época, en los que el bourbon era el destilado de referencia.

GLENKINCHIE 12 AÑOS

El Whisky Glenkinchie 12 años, es un Single Malt de Lowlands, Escocia con 12 años de envejecimiento. Sutil y sofisticado, este whisky de las Tierras Bajas es una magnífica bebida antes de cenar. También prueba a tomarlo directamente del congelador. Sorprendente. Este formato, sustituye al anterior de 10 años. Color miel dorada. Una nariz ligera y dulce con malta de cebada, césped y volutas de humo otoñal. Cuerpo firme, ligero. Paladar ligeramente dulce aunque fresco, con notas a frutas del verano y campos de cosecha, madera joven y cebada malteada.

ISLE OF JURA 10 AÑOS LITRO

En Isle of Jura, vecina de Islay, compite por ser la destilería más antigua de Escocia. La leyenda dice que ya en el siglo 16 había destilación en Jura. Disfruta de Isle of Jura 10 años y desvela su misterio. Lo que si se sabe es que la destilería de hoy fue construida en 1810 por William Abercrombie quien obtuvo la licencia de destilación.

BUSHMILLS ORIGINAL LITRO

Bushmills Original es un whiskey es realizado con los mismos métodos tradicionales desde 1608 cuando la destilería consiguió la primera licencia en todo el mundo para destilar whiskey. Destilado tres veces en tradicionales alambiques de cobre, la mas fina cebada irlandesa y el agua mas pura y cristalina. Bushmills es madurado lentamente durante años en barricas de roble hechas a mano para producir un whiskey cuya suavidad, aroma y sabor son renombradamente conocidos en todo el mundo.

GLEN ROTHES SELECT RESERVE

El Glen Rothes Select Reserve es un pionero. Una combinación de whiskies escogidos cuidadosamente para obtener un destilado con el mismo nivel de calidad que los whiskies de añada de Glenrothes, solo que en este caso se han seleccionado barricas de diferentes años. 13 años de maduración. Elaborado con los mismos requisitos de calidad que los whiskies de añada, el Select Reserve resulta de combinar barricas de diferentes años.

DIMPLE 15 AÑOS LITRO

Este whisky ocupa el cuarto lugar entre los destilados más populares del mundo y fue la primera marca de whiskies en patentar su botella. La exclusiva mezcla de Dimple 15 años contiene un alto porcentaje de maltas, entre los que se encuentra Glenkinchie.

SPEYBURN 10 años Litro

Muchas historias os podríamos contar del whisky Speyburn, ya que la destilaría fue fundada en 1897 por John Hopkins, quien también poseía la destilería Tobermory en Mull. Muchos aún se refieres a esta destilería de whisky como «The Gibbet» [jib-it] (Horca) porque su localización esta cerca del antiguo «Cnock na Croiche» o «Colina de la Hoca».

THE GLENROTHES 2001

The Glenrothes 2001 es un whisky de malta cuya destilería se fundó en 1879. Ésta está situada al lado de «The Burn of Rothes», un río que atraviesa el pequeño pueblo de Rothes, en el corazón de Speyside. Cada botella de este whisky Vintage Malt lleva la fecha de destilación y la fecha de embotellado. Las barricas seleccionadas deben responder a la alta calidad esperada y deben tener otras características muy especiales para garantizar al embotellado como un «vintage». No todas las barricas de un año pueden pasar los estrictos criterios y un vintage no se garantiza cada año.

JOHNNIE WALKER BLACK LABEL

El Johnnie Walker Black Label es un brillante ejemplo del arte de los whisky de mezcla. La clave del éxito de Johnnie Walker ha sido el buen dominio de las mezclas consistentes. En 1820, John Walker comenzó el negocio de la mezcla de whisky. En 1909 su hijo, Alexander Walker, llevó el negocio familiar a un nuevo nivel mediante la reactivación de una vieja receta mezclada con una más nueva. La bautizó bajo el nombre de Black Label.