• Novedad

PORTO CALEM LBV (Portugal)

16,54 €
Impuestos incluidos
El cálen LBV es un vino dulce de color rubí profundo, en nariz notas a moras, cerezas y ciruelas, rico aroma de arbustos frutales como el puerto de vinos. Su sabor es armonioso irresistible. Se producen a partir de un solo cultivo años, el envejecimiento de entre 4 a 6 años en barricas de roble y en cubas de vino.
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Porto Cálem LBV

El Porto Cálem LBV es un vino dulce de color rubí profundo, en nariz notas a moras, cerezas y ciruelas, rico aroma de arbustos frutales como el puerto de vinos. Su sabor es armonioso irresistible. Se producen a partir de un solo cultivo años, el envejecimiento de entre 4 a 6 años en barricas de roble y en cubas de vino. Cálem LBV 2000 envejece en barriles de roble y en depósitos de acero inoxidable entre 4 y 6 años. Grado de alcohol: 20% Volumen neto: 75cl. Para postres o aperitivo, carnes rojas y quesos curados. Si tiene alguna duda de cómo comprar Porto Cálem LBV póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

2323
20 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
Bodega
Procedencia

16 otros productos en la misma categoría:

HACIENDA MONASTERIO (Ribera del Duero)

Hacienda Monasterio es un vino elaborado con 80 % Tinto Fino, 10 % Cabernet, 8 % Merlot y 2 % Malbec. Con un rendimiento de 38 hl/ha después de una rigurosa selección. Con un despalillado de 100 % y macerado durante 30 días. Crianza realizada durante 18 meses en barricas de Roble Francés Allier.

MONTE ODINA GARNACHA ECOLÓGICO (Somontano)

Vino tinto monovarietal de uvas de la variedad Garnacha. Monte Odina Garnacha Ecológico tiene un aspecto es cristalino, con color rojo cereza y reborde violáceo. Aromas intensos y limpios con matices de romero y flores del mediterráneo. Elegante y complejo. Frutos negros de zarza (mora) con destellos de tostados ligeros y café.

MALLEOLUS (Ribera del Duero)

Malleolus es un vino tinto que elabora en la D.O. Ribera del Duero. Producido en la bodega familiar Emilio Moro, que continúa elaborando de manera tradicional, aprovechando el conocimiento heredado de generación en generación desde su fundación hace ya más de 70 años.

VIÑA POMAL CENTENARIO CRIANZA (Rioja)

Viña Pomal Centenario Crianza se presenta en copa con un brillo precioso, de color rojo picota subido, con un ribete cereza estrecho pero algo diluido y evolucionado. Destaca la presencia de frutos negros, moras y arándonos regaliz, a violetas y ligeras notas minerales. En boca con entrada seca y muy fresca, con paso lineal, fluido y aterciopelado. La nariz se presenta con una intensidad buena, dando notas de fruta roja en sazón, casi sin licor.

Martel Prestige (Champagne)

Es un champagne con un intenso color dorado con destellos áureos. Martel Prestige es afrutado en boca y nariz, pera, licor de limón, bananas. Final fresco y embaucador. No apto para embarazadas. 40% Chardonnay, 55% PinotNoir, 5% PinotMeunier.

ROMANICO (Toro)

Romanico es un vino tinto de Toro expresivo, directo, amable y sin perder la identidad y el carácter frutal de la zona. Un vino tinto de la D.O. Toro elaborado por Bodega Teso La Monja en Valdefinjas, Zamora. Esta bodega fue creada por los familia Eguren, que son los propietarios a su vez de la emblemática bodega de Sierra Cantabria en La Rioja.

VIÑA MAYOR ROBLE (Ribera del Duero)

Tinto joven, Ribera del Duero, con un leve paso por barrica de solamente tres meses, se muestra óptimo para ser disfrutado con aperitivos o solo. Viña Mayor Roble es un vino para el día a día que nos entrega una nariz de intensos aromas de frutos rojos y negros, así como especiados y ahumados. En boca es fresco, largo y con buen volumen. La elaboración está liderada por Almudena Alberca, quien forma parte de la actual generación de enólogos españoles con visión internacional, y primera mujer en España en conseguir el prestigioso reconocimiento Master of Wine.

MOSCATEL ANDRADE (Condado de Huelva)

Disfruta de su aroma evocador del Moscatel Andrade, con una uva moscatel pasificada que recuerda su larga evolución en madera, llamada Zalema Pasas. Vino de Naranja, elaborado con la variedad Moscatel de Alejandría, en recogida en vendimia tardía, sólo los años donde la calidad del fruto ha sido excelente. Vino generoso, emblema de la D. O. Condado de Huelva, moscatel envejecido en botas de roble y macerado con cáscaras de naranjas seleccionadas.

TOMBU PRIETO PICUDO (Bierzo)

Tombú Prieto Picudo es un vino rosado de VT Castilla-León, elaborado por Dominio Dostares. La bodega se encuentra en San Román de Bembibre (León). Está 100% elaborado a partir de la variedad Prieto Picudo, una atípica variedad leonesa. La uva procede de viñedos muy viejos de 90 años situados a 810m sobre el nivel del mar en Pajares de Oteros. El mosto fermenta durante 22 días a una temperatura controlada de 14ºC. Durante el proceso fermentativo se añaden racimos enteros, ésto se conoce como la técnica del madreo y se emplea en algunas zonas de León para la elabo

DALMAU RESERVA (Rioja)

Dalmau Reserva es un vino procedente de un viñedo propio centenario. Reflejo de la faceta más moderna de Marqués de Murrieta, una rigurosa selección de sus uvas seguida de una meticulosa extracción y crianza de un año y medio en barricas de roble francés nuevo le confieren un armonioso e intenso carácter. Un vino de elaboración limitada pleno en matices e intensidad que muestra la cara más moderna de la bodega.

NAVAJAS RESERVA (Rioja)

Navjas Reserva se hace con las viñas más viejas de sus nivicultores. Se busca conseguir y conjugar las mejores características de sus variedades tintas seleccionando la uva de partida para obtener el vino. La vendimia se realiza de manera manual, la primera quincena de octrubre. Se elabora mediante el proceso tradicional con unva despalillada. Las fermentaciones son naturales con temperatura contrlolada, trabajando para extraer todo el potencial conseguido en la viña y así poder estabilizarlo y matizarlo durante la crianza.

CORCOVO SYRAH 24 BARRICAS (Valdepeñas)

Es un vino alta expresión, elaborado con uvas de la variedad Syrah, escasas en nuestra zona, se elabora este singular vino. La uva, de un vino como el Corcovo Syrah 24 barricas, es recogida en las horas más frescas del día para posteriormente ser despalillada y macerada con sus hollejos. El mosto resultante es introducido en barricas nuevas de roble francés donde realizará la fermentación alcohólica y maloláctica en presencia de sus finas lías (Batonage). Este proceso de fermentación y crianza se prolongará durante 6-8 meses.

CONDE SAN CRISTÓBAL CRIANZA (Ribera del Duero)

La bodega Conde de San Cristóbal pertenece al Grupo Marqués de Vargas. Elaborado a partir de las variedades de uva Tinto Fino, Cabernet Sauvignon y Merlot. Crianza de 12 a 14 meses en barricas de roble francés, ruso (Cáucaso) y americano, de diferentes tonelerías, con tostados ligeros y medios. Producción restringida exclusivamente a las uvas plantadas en la propiedad. Viñas de 12-30 años. Fermentación durante 9-12 días y posterior maceracion durante 15-20 días. La fermentación maloláctica se realiza parcialmente en barricas nuevas de roble francés.