• Novedad

VERMUT MARTINI BLANCO SECO

8,93 €
Impuestos incluidos
El Vermut Martini Seco (Dry Martini) es uno de esos cócteles que nunca pasan de moda, siempre es un clásico lleno de elegancia, desde la copa que lleva su nombre, grácil como ella sola, hasta la decoración, la sensual oliva en un palillo que tanto juego ha dado en el cine, y en la vida real de los afortunados.
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Vermut Martini Seco

El Vermut Martini Seco (Dry Martini) es uno de esos cócteles que nunca pasan de moda, siempre es un clásico lleno de elegancia, desde la copa que lleva su nombre, grácil como ella sola, hasta la decoración, la sensual oliva en un palillo que tanto juego ha dado en el cine, y en la vida real de los afortunados. Preparar un Dry Martini no es complicado, aunque hacerlo perfecto requiere cierta práctica, elección y dominio de las proporciones. Al ser un cóctel aparentemente tan sencillo, la precisión es la clave para la perfección. Se trata de un vino generoso de color amarillo pálido. Con aromas son frescos y afrutados, junto con un agudo perfume. Dulzura tentadora, elegante, delicado y muy fresco. Destaca su sabor herbáceo y frutal. Graduación alcohólica: 15 % vol. Más información sobre Vermut Martini Seco Si tiene alguna duda de cómo comprar Vermut Martini Seco póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

332
12 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
Bodega
Procedencia

16 otros productos en la misma categoría:

BORSAO SELECCIÓN (Campo de Borja)

Borsao Tinto Selección se elabora con una maceración pelicular durante 3-4 días y en total entre 10-12 días. Fermentación de cada variedad por separado en depósitos de acero inoxidable a una temperatura controlada de entre 22º-24º C. Elaborado con 85% Garnacha, 10% Tempranillo, 5% Syrah. Las características de sus viñedos son de entre 15 a 25 años de edad con suelos arcillo-calizos, pedregosos y limosos. Un vino tinto color rojo guinda con matices violeta. En nariz presenta fruta madura con tonos florales. Vino con cuerpo, especiado y con un complejo y largo postgusto.

MONTE REAL GRAN RESERVA (Rioja)

Monte Real Gran Reserva son vinos seleccionados de las mejores añadas. Se resalta la personalidad de los vinos de Cenicero. En un buen momento de consumo. Crianza de 24 a 30 meses en barricas de roble americano, realizándose las correspondientes trasiegas. Elaboración clásica con uvas despalilladas y estrujadas con las nuevas tecnologías de control de fermentación y largas maceraciones. 100 % Tempranillo. Procedentes de Cenicero.

JUVÉ Y CAMPS CINTA PÚRPURA (Cava)

Juvé y Camps Cinta Púrpura está elaborado con las primeras calidades del mosto de uvas seleccionadas, de las variedades Macabeo, Xarel·lo y Parellada, de las viñas cultivadas en las propiedades más cualificadas del Alt Penedès. De color vivo con reflejos verdosos. Aromáticamente evoca frutas blancas, notas florales de pan tostado. El paso por boca es vivaz, brillante y amable, marcado por una agradable frescura, cremosidad y distinguida acidez. Sensaciones que perviven en un prolongado final.

MADREMÍA (Toro)

Madremía es un vino tinto con D.O. Toro, elaborado con la variedad de uva Tinta de Toro 100% procedentes de cepas de más de 40 años, ha permanecido en barricas de roble francés y americano durante nueve meses para conseguir una mayor longevidad sin perder frescor y alegría. Fermentación en depósitos de acero inoxidable. Fermentación maloláctica en Barrica. Una explosión de grosellas rojas y negras junto a cereza proporciona un vino sorprendentemente frutal. Conseguimos este sabor gracias a unos suelos frescos y arenosos y la buena maceración pre-fermentativa.

PENTA (V. T. Castilla)

Presentamos el vino Penta de Pago del Vicario. Un nombre que referencia tanto a las 5 variedades por las que está compuesto, (Tempranillo, Cabernet sauvignon, Syrah, Merlot y Petit verdot), como a los 5 meses de permanencia en barrica y a los 5 sentidos que queremos que estimule. Es un vino muy frutal, recordando mousse de fresa y nata con un final sutilmente especiado.

VIÑA ALBINA FER. BARRICA (Rioja)

Bodegas Riojanas es el productor de Viña Albina Fermentado en Barrica, un vino blanco de la D.O. Rioja con las mejores uvas de viura y malvasía. Un coupage de Viura (90 %) y Malvasía de Rioja (10 %) procedente de Cenicero. En cuanto a la elaboración, se realiza una vendimia retrasada con ligera sobremaduración. Posteriormente, se pasa a una fermentación natural en barricas nuevas de roble americano. Finalmente, pasa a permanecer unos cuatro meses sobre lías con bastoneo diario.

JALOCO CRIANZA (Ribera del Guadiana)

Es un vino de color rojo picota de capa alta con notas violáceas. Limpio y cristalino. En nariz expresa buena intensidad aromática. Aromas primarios latentes de frutos rojos propios de la variedad. Tostados. Toques de café. En boca es tánico, con buen cuerpo. Acidez moderada. Potente y estructurado. Postgusto largo.

LINAJE GARSEA RESERVA (Ribera del Duero)

Linaje Garsea Reserva se elabora encubado el mosto y retrasando 6 y 7 días la fermentación (maceración). Remontados, tre sveces, diarios con los antiguos bazuqueados manuales als ombrero para la máxima extracción de materia colorante. La duración de la fermentación alcohólica fue de 6 días siendo controlada entre los 28 y 31 grados de temperatura. Extracción de pepitas hasta un 23 % en delestages. Sólo mosto yema. Una natural fermentación maloláctica. Clarificación con albumina. Decantado por el rigor invernal. No filtrado. Elaborado en barricas: 45 % Americanas, 45 % francesas y 10 % húngaras.

VI DE GLASS - GEWURZTRAMINER (Penedés)

Gramona Vi de Glass Gewurztraminer nace en 1997. Actualmente, y tras años de investigaciones, este vino se elabora con un nuevo prototipo alimentado por dos cámaras congeladoras que trabajan a -15ºC con ayuda de nitrógeno líquido. Esto mejora la congelación de las uvas, consiguiendo más celeridad y homogeneidad en el proceso. Del mismo modo que las prestigiosas cocinas de vanguardia se sirven del nitrógeno para crear las más sublimes creaciones gastronómicas.

ALSINA GRAN RESERVA SELLO (Cava)

Alsina Gran Reserva Sello es un cava amarillo pajizo, vivo, con tonos dorados pálidos. En copa de cristal adecuada, libera una fina y persistente burbuja de desprendimiento vertical y regular, formando una buena corona, y evidenciando asi, su larga crianza de 4 años. Cava suave bien armonizado, bajo de acidez, resaltando sus aromas secundarios y su delicado buqué. Un producto completamente natural, sin azucar ni licor de expedición. Ideal para tomar en las comidas y también en la sobremesa.

ARABE DULCE NATURAL (V. T. Extremadura)

Este vino se despalilla la uva y se deja macerar durante 6 horas. Se hace un leve prensado donde se recoge el mosto flor. Se fermenta en depósitos pequeños de acero inoxidable a temperatura de 12ºC. Se para la fermentación con frío y conseguimos los azucares sin transformar el vino y se mantiene frío hasta el momento del envasado.

CANTABURROS ROBLE (Ribera del Duero)

Es un vino tinto, con maceración en frío del mosto (4ºC) y fermentación con control de temperatura (28ºC) y 21 días de maceración con su pasta. Cantaburros Roble está criado durante un mínimo de 5 meses en barricas de Roble americano y francés de 225 litros cada una.

ATTELEA TINTO ROBLE (Ribera del Guadiana)

Attelea Tinto Roble es de fermentación controlada entre 26-28 ºC. Es descubado en el momento óptimo para mantener el frescor y la frutosidad. Caldo monovarietal que ha permanecido 90 días en barrica de roble aportándole finas notas a vainilla.Color rojo picota muy vivo. Intenso aroma afrutado con matices de vainilla y tostados. Sabroso, equilibrado y potente en la boca. Fermentado con 3 meses en barrica de roble americano, con una Denominación de Origen Ribera del Guadiana. Esta elaborado con una varidad de uva 100% tempranillo.

LA PLANTA (Ribera del Duero)

La Planta está elaborado con Tempranillo de una sola finca situada a 900 m de altitud, con suelos arcilloso-calcáreos con piedra a menos de un metro y con una edad de unos 20 años. Vendimia manual. La uva despalillada realiza las maceraciones y fermentaciones en acero. Breve paso por barricas de roble francés y americano durante unos 6 meses. Un vino de semicrianza que nos acompañará en cualquier ocasión desenfadada.

MUMM CORDÓN ROJO (Champagne)

Presenta a la vista burbujas abundantes pero finas y elegantes que ya demuestran la finura y la dinámica de Mumm cordón rojo. Una capa fresca, amarillo dorada con reflejos de jade. En nariz los aromas de limón y de pomelo asociados con la riqueza de frutas carnosas como el melocotón blanco, el albaricoque y la manzana acídula aportan al vino su frescura y su vivacidad. Una vez servido, algunas notas avainilladas se enriquecen de caramelo con leche. También entran en juego los frutos secos, en armonía con la miel.