• Novedad

MOSCATEL EMILÍN (Jerez)

20,95 €
Impuestos incluidos
Es un vino elaborado al 100 % con uva moscatel procedente de su viña Las Cruces de Chipiona y envejecido en botas de roble americano. Moscatel Emilín es de color muy oscuro. Aroma floral e intenso. Reminiscencias de higos, pasas y nueces. Lleno en boca y muy largo en el paladar. Muy dulce pero equilibrado gracias a su acidez natural. Este Moscatel es uno de los vinos más premiados de Lustau.Envejecido por el sistema tradicional de Solera y Criaderas en botas de roble americano en las bodegas de Emilio Lustau en la ciudad de Jerez de la Frontera.
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Moscatel Emilín

Es un vino elaborado al 100 % con uva moscatel procedente de su viña Las Cruces de Chipiona y envejecido en botas de roble americano. Moscatel Emilín es de color muy oscuro. Aroma floral e intenso. Reminiscencias de higos, pasas y nueces. Lleno en boca y muy largo en el paladar. Muy dulce pero equilibrado gracias a su acidez natural. Este Moscatel es uno de los vinos más premiados de Lustau.Envejecido por el sistema tradicional de Solera y Criaderas en botas de roble americano en las bodegas de Emilio Lustau en la ciudad de Jerez de la Frontera. De color caoba muy oscuro con ribete yodado. Aromas florales y cítricos con sabor a frutas pasas y especiadas. Pleno y muy largo en el paladar. Enormemente dulce, con una agradable acidez. Graduación alcohólica: 17 % vol. Ir a la web de Lustau Si tiene alguna duda de cómo comprar Moscatel Emilín póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

328
29 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
Jerez
Bodega
Emilio Lustau
Procedencia
Jerez de la Frontera (Cadiz)

16 otros productos en la misma categoría:

QUINTA SARDONIA (V. T. Castilla León)

Interpretación magistral de la viticultura biodinámica. Quinta Sardonia es producto de un ensamblaje complejo y muy preciso de distintas variedades de uvas internacionales que nacen hasta en 11 tipos de suelos diferentes. Destaca por su carácter dual: fino y delicado y a la vez potente y redondeado. Recomendamos abrirlo una hora antes de su consumo para que vaya abriéndose progresivamente y se pueda disfrutar de él en toda su plenitud.

SIERRA CANTABRIA CUVÉE (Rioja)

Sierra Cantabria Cuvée es un vino monovarietal de Tempranillo, la uva más característica de la zona. Los granos utilizados por Sierra Cantabria Cuvée provienen de viñedos propios de la bodega localizados en Laguardia y Labastida. La media de edad de éstos ronda los 30 años y los suelos en los que crecen son de tipo arcillo-calcáreo y se tratan exclusivamente con la aplicación de abono orgánico.

LUIS CAÑAS CRIANZA (Rioja)

Un vino que destaca por su excepcional relación entre calidad y precio. Luis Cañas Crianza se elabora con uvas que proceden de viñedos en los que se conjuga una edad media de 30 años, con 95 % de Tempranillo y 5 % de Garnacha. Racimos seleccionados en mesa, despalillado. Envejecido durante 12 meses en barrica de roble: 60 % francés y 40 % americano.

MONTE ODINA ROBLE (Somontano)

Monte Odina Roble está elaborado, principalmente, con Cabernet Sauvignon, un 80% del vino; y para poder aportarle otros matices, sabores y aromas, este vino lleva también un 15% de Syrah y un 5% de Garnacha. Este nuevo Roble es muy distinto al Roble 2015, que estaba compuesto por un 39% de Cabernet Sauvignon, 37% Tempranillo, 18% Garnacha y 6% Syrah.

RAIMAT BN Chardonnay Xarel lo (COSDSEGR)

Raimat Brut Nature se elabora con uvas seleccionadas Chardonnay-Xarel lo y Pinot Noir, procedentes exclusivamente de los viñedos de Raimat. Una fermentación a baja temperatura que retiene todos los aromas primarios. Y, finalmente, tras el reposo, el degüelle: sin adición de licor de expedición.

CORCOVO AIREN BLANCO (Valdepeñas)

Es un vino blanco amarillo pálido a la vista, transparente con destellos verdosos. Corcovo Airen tiene un aroma intenso de gran personalidad con recuerdos a manzana verde. Equilibrado en boca, ligero, afrutado, buena acidez y frescura propia de su juventud. Despalillado y desfangado para una posterior fermentación con sus hollejos controlada a baja temperatura.

JUVÉ Y CAMPS RESERVA FAMILIA BRUT NATURE (Cava)

Juvé y Camps reserva familia brut nature está elaborado a partir del mosto flor de uvas Macabeo, Xarel-lo y Parellada, cultivados en las propiedades de Espiells, Can Massana y La Cuscona. Cava dotado de un brillante y atractivo color dorado pálido. Sus pequeñísimas y abundantes burbujas, ascienden formando numerosos rosarios y, una vez en la superficie, conforman una corona estable.

SAN VICENTE RESERVA (Rioja)

San Vicente Reserva es un Rioja de bodegas Señorío de San Vicente realizado con tempranillo peludo y tempranillo. Elaborado a partir de uva 100 % Tempranillo Peludo, San Vicente rompió moldes desde su primera cosecha en 1991, al abrir camino a los nuevos clásicos. Es un vino muy sabroso, fresco, envolvente y ágil, donde la barrica se muestra de manera muy elegante. Procede de viticultura que respeta el medio ambiente y se vendimia a mano, para así obtener un vino que aporta calidad y el valor añadido de preservar el entorno donde nace. Un valor en todos los sentidos. Después de la fermentación, pasa por una crianza de 20 meses en barrica bordelesa nueva de roble francés (90 %) y americano (10 %).

CANTABURROS CRIANZA (Ribera del Duero)

Un vino tinto fermentado con control de temperatura (28ºC) y con 28 días de maceración en su pasta a temperatura controlada de 29ºC. Cataburros Crianza está criado durante 12 meses en barricas de Roble americano y francés y afinado en botella durante un mínimo de 12 meses en nuestra nave dormitorio.

VIRIDIANA (Ribera del Duero)

Viridiana es un vino tinto elaborado con uva 100 % tempranillo. Fermentado durante 3 meses en barricas nuevas de roble francés. Viñedos de edad media de entre 20-35 años, plantados a una altitud cercana a los 900 metros, suelo en el cual éstos están cultivados es mixto, pues se presenta arenoso y arcilloso.

MONTE ODINA CRIANZA (Somontano)

Monte Odina Crianza es un vino tinto elaborado con 70% Merlot, 25% Cabernet Sauvignon y 5% Garnacha, con Denominación de Origen Somontano. Este fantástico Crianza 2014, ha sido galardonado con una Medalla Asia Gold Wine Trophy 2017 y una Medalla Silver Mundus vini 2018.

TAGONIUS BLANCO (Tielmes)

Vino blanco joven D.O. Vinos de Madrid elaborado con uvas Malvar, Moscatel de grano menudo y Sauvignon blanc. Tagonius blanco es un vino joven y fresco, con un paso en boca cremoso y un largo y persistente final. Sus notas a frutas tropicales y flores están perfectamente armonizados con las notas dulces, lo que hacen de este un vino muy completo y estructurado. Sus notas a fruta dulce como el melón maduro. La uva Malvar usada por esta bodega es muy poco empleada, por lo que este vino nos ofrece la oportunidad de disfrutar de un compañero original para nuestras comidas. El nombre Tagonius viene de la traducción al latín del Tajuña, uno de los ríos que bañan la subzona de Arganda de la Denominación de Origen Vinos de Madrid.