• Novedad

HACIENDA MONASTERIO (Ribera del Duero)

35,18 €
Impuestos incluidos
Hacienda Monasterio es un vino elaborado con 80 % Tinto Fino, 10 % Cabernet, 8 % Merlot y 2 % Malbec. Con un rendimiento de 38 hl/ha después de una rigurosa selección. Con un despalillado de 100 % y macerado durante 30 días. Crianza realizada durante 18 meses en barricas de Roble Francés Allier.
Cantidad
Últimas unidades en stock

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Hacienda Monasterio

Hacienda Monasterio es un vino elaborado con 80 % Tinto Fino, 10 % Cabernet, 8 % Merlot y 2 % Malbec. Con un rendimiento de 38 hl/ha después de una rigurosa selección. Con un despalillado de 100 % y macerado durante 30 días. Crianza realizada durante 18 meses en barricas de Roble Francés Allier. Se trata de un vino crianza de color rojo-violeta muy intenso. Nariz muy mineral con mucha fruta roja, menta y un fondo de hierbabuena, aromas muy complejos en perfecta armonía con los aromas terciarios de su larga crianza en barrica. La entrada en boca es suave-sedosa y muy equilibrada con un tanino nervioso que aporta estructura y mucha frescura, dando paso a su carácter frutal y mineral. Por su equilibrio mineral y frescura, Hacienda Monasterio Cosecha 2016 es un gran vino para disfrutar en cualquier momento, además de demostrar un gran potencial de envejecimiento en botella. Graduación alcohólica: 15 % vol. Temperatura de servicio: 16ª C. Maridaje: Estofados, carnes rojas a la parrilla, caza menor, quesos curados, asados, embutidos. Más información sobre Hacienda Monasterio Si tiene alguna duda de cómo comprar Hacienda Monasterio póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

488
1 Artículo

Ficha técnica

Denominación de Origen
Ribera del Duero
Bodega
Hacienda Monasterio
Procedencia
Pesquera del Duero (Valladolid)

16 otros productos en la misma categoría:

TABERNER (V. T. Cádiz)

Es un vino tinto de la V.T. Cádiz que está elaborado por Huerta de Albalá. Taberner es un vino maduro que combina perfectamente la fruta y las especias aportadas tanto por la uva como por la madera. Un vino color granate picota.Aromas de fruta en compota, ciruela, tostados, torrefactos, nobles aldehídos y balsámicos. Sabroso, equilibrado, noble y madura tonicidad, con esqueleto, buena acidez que aporta frescura. Paso láctico y cremoso.

DEHESA GAGO (Toro)

Dehesa Gago es una representación sencilla de la viticultura y de los viñedos de la D.O. más continental de España. Una visión que nace del esfuerzo de ofrecer la mayor fluidez y frescura de este lugar extremo. Elaborado con levaduras indígenas en depósitos de acero inoxidable y envejecimiento durante 6 meses.

JUAN GIL PLATA (Jumilla)

Juan Gil Plata, antes conocido como Juan Gil 12 años, es un vino que llama la atención en copa por su explosiva carga frutal y su sabrosidad. Se presenta con el «dulzor» típico de la Monastrell y con unos taninos perfectamente integrados.

SIERRA CANTABRIA SELECCIÓN (Rioja)

Se trata de un vino traditional, 100 % despalillado durante 6 meses en depósito y 6 meses en barrica de roble americano y francés de 225 L. Edad de la barrica: máximo de 3 vinos. Sierra Cantabria Selección está elaborado con tempranillo, de viñedos propios situados en San Vicente de la Sonsierra y Laguardia. Con abonado orgánico y cultivo de agricultura integrada, respetuosa con el entorno, en consonancia con los biorritmos de la naturaleza.

CANTABURROS ROBLE (Ribera del Duero)

Es un vino tinto, con maceración en frío del mosto (4ºC) y fermentación con control de temperatura (28ºC) y 21 días de maceración con su pasta. Cantaburros Roble está criado durante un mínimo de 5 meses en barricas de Roble americano y francés de 225 litros cada una.

24 MOZAS (Toro)

Las 24 mozas protagonizan la copla Tío Babú, una canción en la que se relata la historia de una tradicional boda toresana a la que no “iban 24, iban 25 porque iba la novia”. Un homenaje a la ciudad de Toro y su rico folclore. Los históricos viñedos de la Vega de Toro y la melodía de ‘Tío Babú’ resurgen al descorchar cada botella de nuestro crianza 24 mozas. ¿Queréis un brindis muy especial? Os proponemos revivir el júbilo de la fiesta con sus vivos y floreados trajes típicos y alegres canciones mientras disfrutáis de una copa de 24 mozas.

4 KILOS (V. T. de Mallorca)

4 Kilos es un vino alta expresión, de viticultura racional y mínima intervención. La selección manual de la uva se realiza durante la entrada de bodeg son una maceración que dura aproximadamente 20 días. La fermentación maloláctica se realiza en barrica de 225l. y en depósito de acero inoxidable. Finalmente, antes del embotellado, pasa 14 meses de crianza en barricas nuevas de roble francés Allier, Vosges y Nevers de tostado medio y medio plus.

TERMES (Toro)

Termes es un vino de Toro con mucha personalidad y una excelente relación calidad/precio procedente de una bodega emblemática como Numanthia y que es un digno hermano pequeño de estos mayores triunfadores. Vendimia manual con rigurosa selección de racimos y doble selección. Fermenta durante 8 días a una temperatura de 26-28º C, maceración con hollejos durante 21 días y realiza su crianza durante 16 meses en barrica de roble francés.

NECTAR P.X. GONZÁLEZ BYASS (Jerez)

Nectar P.X. González Byass es procedente de uva Pedro Ximénez. Es un vino dulce, suave y persistente, con aromas a pasas e higos secos. Resulta exquisito como postre o acompañando a helados mezclados con macedonia o frutos secos. Es un vino elaborado con una crianza de 9 años en botas de roble americano siguiendo el tradicional sistema de soleras. Aterciopelado y untuoso en boca, es un vino extremadamente rico en aromas.

JUVÉ Y CAMPS CINTA PÚRPURA (Cava)

Juvé y Camps Cinta Púrpura está elaborado con las primeras calidades del mosto de uvas seleccionadas, de las variedades Macabeo, Xarel·lo y Parellada, de las viñas cultivadas en las propiedades más cualificadas del Alt Penedès. De color vivo con reflejos verdosos. Aromáticamente evoca frutas blancas, notas florales de pan tostado. El paso por boca es vivaz, brillante y amable, marcado por una agradable frescura, cremosidad y distinguida acidez. Sensaciones que perviven en un prolongado final.

ÀNIMA NEGRA AN/2 (Mallorca)

Anima Negra AN/2 es el coupage de las más importantes variedades de la isla de Mallorca: callet, mantonegre y fogoneu que representan el 85 % de la composición de este vino. Envejecido en barricas de roble durante unos 12 meses nos da un vino de personalidad única, equilibrado y elegante.65% callet, 20% mantonegre y fogoneu, 15% sirah.